Xiaomi Redmi Note 7 Pro: Primeras impresiones

La destreza de la cámara combinada con el nuevo diseño y la construcción sólida han sido las principales fortalezas del nuevo teléfono Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Para que no olvidemos que pasamos por muchos rumores, filtraciones y renders en los dos meses anteriores al lanzamiento de este teléfono inteligente.

Primeras impresiones de Redmi Note 7 Pro 2020

Xiaomi Redmi Note 7 Pro debutó oficialmente con Redmi Note 7 junto con los auriculares deportivos Mi Basic. Redmi Note 7 Pro fue un lanzamiento importante para un fabricante chino de teléfonos móviles.

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro tiene una serie de características interesantes y pudimos usarlo por un corto tiempo durante el evento.

El sensor Sony IMX586 de 48MP, la parte delantera y trasera Corning Gorilla Glass 5, la pantalla LCD LTPS ultrabrillante, los colores degradados en la parte trasera y el diseño de grado militar son algunas de las pocas cosas que pueden convertir al Xiaomi Redmi Note 7 Pro en uno de los más vendidos.

Aquí están nuestras primeras impresiones del Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro: diseño y visualización

Seguro, Xiaomi Redmi Note 7 Pro es un dispositivo asequible para la variante de RAM de 4GB, pero no parece barato en ninguna parte. La pantalla tiene un corte de agua en la parte superior con un acabado degradado en la parte posterior, Xiaomi seguramente ha sacado algo muy revolucionario en el mercado premium asequible.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi enfrentó muchas armas antiaéreas cuando lanzó solo actualizaciones graduales con Redmi Note 5 Pro el año pasado e hizo lo mismo con Redmi Note 6 Pro en la segunda mitad de 2018

Sin embargo, esta vez parece que las cosas han cambiado desde Redmi Note 7 Pro… Atrás quedaron los respaldos de aluminio anodizado o policarbonato pulido, reemplazados por Corning Gorilla Glass 5 resistente a los arañazos en la parte delantera y trasera.

Cogimos el teléfono y nos sorprendió un poco su peso. De ninguna manera es este un teléfono liviano y barato que se romperá en mil pedazos cuando se caiga desde 2 pies.

Notamos un problema con la cubierta. La tapa tiene cortes circulares en todo el cuerpo, por lo que nunca encontrará un escáner de huellas dactilares a menos que se dé la vuelta y lo mire de cerca. Pero este problema quedará para más adelante.

A Redmi Note 7 Pro Se sentía sólido y costoso; combinado con una pantalla LCD compatible con resolución Full HD +, se sentía como un teléfono costoso. La carcasa trasera también es de cristal, con un acabado degradado, por lo que estamos seguros de que los transeúntes te harán preguntas cuando noten que el teléfono no es de Apple iPhone.

La muesca en la pantalla ahora también es más pequeña y alberga un sensor de 13MP. Xiaomi llama a esto una pantalla Dot Notch y no un corte de agua. La pantalla todavía se las arregla para verse bien bajo el sol, todo el texto, las imágenes y los colores todavía están presentes en sus elementos.

Redmi Note 7 Pro: cámara

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

La cámara es la principal ventaja de este teléfono inteligente. A Redmi Note 7 Pro obtiene un sensor de cámara Sony IMX586 de 48MP montado en la parte trasera. Antes de pensar que esto es lo mismo que en el original Redmi Note 7 Versión china, espera.

chino Redmi Note 7 equipado con un sensor Samsung GM1 Isocell eficiente de 12 megapíxeles. El Redmi Note 7 Pro está equipado con un sensor grande de 1/2 pulgada, que es el sensor de cámara móvil más grande en un teléfono inteligente después del Honor View20, que tiene el mismo sensor Sony IMX586 de 48MP.

A Redmi Note 7 Pro también toma fotos a 48 megapíxeles, pero solo en modo Pro. En modo normal Redmi Note 7 Pro dispara solo en 12 megapíxeles. Xiaomi no mencionó si usan la técnica de agrupamiento de píxeles para disparar a una resolución de 12MP o si esto se logra enmarcando el sensor. La lente de la cámara tiene una apertura de f / 1.79, que produce imágenes brillantes con contraste y sombras adicionales.

Xiaomi, curiosamente, comparó su cámara en Redmi Note 7 Pro con el iPhone XS y OnePlus 6T y reclamó el sensor de 48MP en Redmi Note 7 Pro fue mucho mejor. Tomamos algunas muestras de demostración, pero no pudimos tomar una decisión final si el sensor de 48MP es tan bueno. Estén atentos a nuestro veredicto completo.

Sensor de 48 megapíxeles activado Redmi Note 7 Pro en combinación con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles le permite tomar fotografías con un efecto bokeh. Xiaomi también ofrece AI Portrait 2.0, que proporciona procesamiento de bokeh y ajuste de desenfoque. El bokeh fue lo suficientemente decente, pero nos gustó más la detección de bordes, con fotos con una nitidez decente decente. También había un modo nocturno dedicado que usa software para estabilizar artificialmente el marco, que es similar a lo que hace el OnePlus 6T con el modo Nightscape o el reconocimiento de escena AI que viene con Redmi Note 6 Pro

También hay un sensor para selfies de 13 megapíxeles. Las selfies parecían bastante decentes con buenos detalles. Sin embargo, todavía tenemos que probar las cámaras en condiciones de poca luz. Nuevamente, siga nuestra revisión completa. Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro: rendimiento

Ahora que Xiaomi ha colocado un sensor CMOS Sony IMX596 48MP de 1/2 pulgada en la parte posterior del Redmi Note 7 Pro, también hay un chipset Qualcomm Snapdragon 675 11nm que admite el sensor.

El conjunto de chips Snapdragon, si lo recuerdas, debutó con el Vivo V15 Pro, y el conjunto de chips Snapdragon 675 es más rápido que el SoC Snapdragon 660.

El Snapdragon 675 SoC obtiene los mismos núcleos Cortex A76 que se encuentran en el buque insignia Snapdragon 855, pero a una frecuencia más baja de 2.0 GHz. El chipset está soldado a la GPU Adreno 612, lo que significa un mejor rendimiento de juego. Además, Qualcomm ha modificado el chipset para admitir juegos populares como PUBG Móvil para funcionar con más fluidez.

La configuración del chipset se combina con 4GB o 6GB LPDDR4X RAM con hasta 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Ambas opciones se pueden ampliar hasta 256 GB mediante microSD.

A Redmi Note 7 Pro corrió por el último Android 9 Pie con MIUI10 en la parte superior. La interfaz parecía decente, nada abrumadora. Sin embargo, Xiaomi dijo que han realizado algunos ajustes para hacer que el teléfono sea más rápido. Esto solo se puede verificar cuando realizamos una revisión completa del dispositivo. En general, la interfaz de usuario se veía prácticamente sin lujos con menos malware decente.

Redmi Note 7 Pro: batería

A Xiaomi Redmi Note 7 Pro obtiene una batería de 4.000 mAh, que luego se integra con la optimización de energía Snapdragon 675, prometiendo hasta 8 horas de reproducción continua. Esta será una prueba divertida con 8 horas de juegos, ore para que su teléfono inteligente no se derrita.

A Redmi Note 7 Pro también vendrá con un puerto USB tipo C con soporte QuickCharge 4.0, pero luego Xiaomi solo ofreció un miserable cargador de 10W en la caja. Para obtener la potencia de carga completa de 18 W, deberá comprar un cargador separado con certificación QC4.0.

Redmi Note 7 Pro: la primera impresión

Con especificaciones en la parte superior y un diseño que pone a la mayoría por debajo del promedio, según nuestras primeras impresiones, el Redmi Note 7 Pro sin duda cambiará las reglas del juego.

Xiaomi Note 7 Pro ha causado un gran revuelo en las últimas semanas y ya ha hecho muchas promesas: un diseño premium que puede romper nueces, una cámara que dice ser mejor que la competencia.

Estamos bastante seguros de que Xiaomi Redmi Note 7 Pro traerá una revolución a la industria de los teléfonos inteligentes, pero estad atentos a nuestros detalles.

Related Posts

Agregar Comentario