Use su teléfono inteligente para identificar cualquier cosa con camfind

¿Le gustaría caminar en torno a cualquier objeto, sin importar cuán extraño o inusual sea, tomar una foto y pedirle a su teléfono que le diga cuál es ese objeto? Bueno, ahora hay una aplicación para iOS y Android que te permite hacer eso, y se pasión CamFind.

Cuando escuché por primera vez sobre CamFind, debo reconocer que estaba incrédulo. El registro óptico de caracteres (OCR) es una tecnología establecida y probada apto en muchas aplicaciones en Play iTunes o Google, pero la tecnología de registro de objetos es una historia completamente diferente.Las 5 mejores herramientas de OCR para extraer texto de imágenesLas 5 mejores herramientas de OCR para extraer texto de imágenesCuando tiene resmas de papel, ¿cómo puede convertir todo ese texto impreso en poco que un software digital podrá cachear y adivinar? Mantenga un buen software de OCR cerca.Lee mas

Los patrones de texto son repetibles y reconocibles, pero cachear un objeto casual de cualquier parte del mundo requiere una gran biblioteca de objetos potenciales y un cálculo de la gentío a la que se oponen la mayoría de los programadores.

¿Entonces es positivamente?

Prueba básica de registro de objetos

La solicitud en el sitio web CamFind tiene este aspecto:

«Simplemente tome una fotografía de un objeto y CamFind utiliza la tecnología de búsqueda visual móvil para decirle qué es».

Esta es una aplicación congruo sencilla de probar. Entonces, comencé con poco simple: una botella de Pepsi vacía.

camfind1
Premeditadamente, giré la botella para que la palabra «Pepsi» estuviera acullá de ser visible. Sin secuestro, acoplado posteriormente del logotipo aparentemente, CamFind pudo cachear la marca Pepsi incluso antiguamente de cachear que el artículo era una botella.Las 5 mejores herramientas de software OCR gratuitas para convertir imágenes a textoLas 5 mejores herramientas de software de OCR gratuitas para convertir imágenes a textoLee mas

CamFind no solo sacó la parte correcta «de la botella», sino que igualmente pudo discernir de alguna modo que era una botella de plástico y no de vidrio.

Cuando la aplicación descubre cuál es el objeto, no solo te dice qué es, sino que igualmente te indagación en Internet.

camfind2

Por supuesto, la forma de una botella es congruo distinta. Así que incluso si esa fuera una de las pruebas más fáciles. ¿Qué tal una forma indistinta, como un círculo?

Buscando en mi cajón de lápices, descubrí un vetusto centavo en el fondo. Dejando este carretera sobre el escritorio, tomé una foto del centavo usando CamFind. Inmediatamente, CamFind reconoció las palabras «UN CIENTO» en el centavo. Sin secuestro, la aplicación tardó un poco en cachear el objeto en sí.
camfind3

Pero lo hizo. El resultado fue «una centésima de un centavo».

Luego realicé otra prueba usando otro objeto pequeño sin palabras. Esta vez, el registro de CamFind impresionó no solo al objeto, sino igualmente al color, respondiendo con: «CLIP DE PAPEL VERDE». El registro del color de la imagen es en sinceridad poco que cubrimos anteriormente en MakeUseOf.

camfind4
Impresionado, decidí subir positivamente la temperatura. Hurgando en algunas computadoras viejas desmontadas en el sótano, saqué una placa de circuito impreso al azar. En sinceridad, era una vieja RAM de 1 GB. ¡Tráelo a CamFind!¿Qué es un disco RAM y cómo crear uno?¿Qué es un disco RAM y cómo crear uno?Los discos duros SSD no son la primera memoria no mecánica que aparece en las PC de consumo. La RAM se ha utilizado durante décadas, pero principalmente como una alternativa de almacenamiento a corto plazo. Los rápidos tiempos de entrada a la RAM lo hacen …Lee mas

camfind5

Primero, CamFind reconoció el color (no me impresionó tanto esta vez), así que posteriormente de 30 segundos de búsqueda, igualmente reconoce el objeto. No dijo nulo universal como «circuito impreso». Él respondió textualmente con «RAM DE COMPUTADORA VERDE». ¡No está mal!

Usando CamFind en objetos inusuales

En cuanto a los principios de rutina, decidí aumentar las cosas utilizando principios que eran aún más aleatorios y oscuros. Esta vez tomé una tecla del teclado F3 rota de la misma pila de basura de computadora en el sótano y CamFind la probó en ese cuadrado irritado.¿Equivocación la zancadilla? Cómo reasignar y corregir la distribución del teclado¿Equivocación la zancadilla? Cómo reasignar y corregir la distribución del tecladoSi le error una tecla en su teclado o simplemente desea mejorar su productividad, la reasignación puede ser extremadamente útil. Le mostraremos cómo.Lee mas

Y, en menos de 30 o 40 segundos, CamFind reconoció el objeto usando cuatro palabras: “TECLADO NEGRO F3”.

camfind6
Sin ser desmontado, busqué profundamente en los huecos de mi cajón de basura y encontré uno de los dispositivos más oscuros que pude encontrar: un convertidor de video de USB a HDMI fabricado por Startech. Confiado en poder forzar CamFind esta vez, tomé una foto.Explicación de los cables de video: diferencia entre VGA, DVI, HDMI y puertosExplicación de los cables de video: diferencia entre VGA, DVI, HDMI y puertosHay tantos cables de video por ahí que pueden resultar confusos. VGA, DVI, HDMI, DisplayPort: ¿cuál es la diferencia y por qué son importantes?Lee mas

Para mi asombro, cada palabra aparece una a la vez:

NEGRO (No hay sorpresas)

STARTRECH.COM (tecnología OCR en funcionamiento … nulo mal)

USB A HDMI (proponer whaaaaat ???)

camfind7

Así es, con poco más que el nombre de la marca y dos extremos negros de un cable con diferentes formas, CamFind logró identificar con precisión este convertidor vago y realizó una búsqueda web para el convertidor, lo que me proporcionó una forma de realizar pedidos de modo más conveniente si Yo lo queria. Todo esto a partir de tomar una sola foto.

camfind8

Por lo tanto, de estas pruebas queda claro que, si proporcionadamente CamFind es capaz de identificar de modo impresionante objetos congruo no tipificado, hace un uso intensivo de la tecnología OCR siempre que es posible. Las palabras brindan grandes pistas sobre cuál podría ser el objeto. Entonces, en mi última ronda de pruebas, decidí romper las partes del cuerpo humano sin escribirlas en inmutable.

CamFind y partes del cuerpo humano

En esta serie de pruebas, tomé una foto de lo primero que se me ocurrió: mi pie.

Este zapato tiene (Sketchers) escrito por todas partes, pero está en el otro banda del zapato. Entonces, esperé pacientemente mientras CamFind profundizaba en sus archivos y analizaba sus interesantes algoritmos para descubrir qué podría ser este extraño objeto.

camfind10

Me preguntaba si esto solo decía «pie humano», o tal vez poco tan impresionante como específico «El trabajo de Sketchers Shoes».

La precisión estaba en algún punto intermedio. CamFind devolvió las palabras «FUNCIONANDO BOTA NEGRA» y luego realizó una búsqueda en la web. Estaba lo suficientemente cerca. No muy específico, pero al menos era correcto.

El ulterior paso lo di con mi dedo índice. Sin palabras, sin pistas: solo un dedo humano, ni siquiera unido a una mano. ¿Cómo se comporta CamFind?
camfind11

Suficientemente simple. Sin más pistas, CamFind pudo examinar su impresionante cojín de datos de objetos e identificó correctamente la imagen como un dedo humano.

Por el momento, estoy muy impresionado con las capacidades de esta aplicación. Estaba considerando saludar subastas de antigüedades y tomar fotografías de artículos inusuales para descubrir qué son. Podría ser una gran superioridad tener en un teléfono inteligente que siempre esté contigo.

Sin secuestro, como nunca había sido superado por la gentío de una aplicación para teléfonos inteligentes, hice un extremo intento de poner a prueba CamFind. Como pude ver que se basaba en gran medida en la tecnología OCR para identificar objetos, decidí escribir un texto en blanco (un número de teléfono) en papel con líneas blancas para tratar de confundir la aplicación.Cómo extraer texto de imágenes (OCR)Cómo extraer texto de imágenes (OCR)La mejor forma de extraer texto de una imagen es utilizar el registro óptico de caracteres (OCR). Le mostramos siete herramientas de OCR gratuitas para el trabajo.Lee mas

Quizás hubiera conocido el patrón de dígitos y hubiera informado «número de teléfono», o simplemente «dígitos». ¿O se habría hecho prestando atención tanto al texto como al asunto y diciendo «papel con un número de teléfono»?

Bueno, el resultado final estuvo una vez en algún punto intermedio. La aplicación fue lo suficientemente inteligente como para ignorar el número de teléfono y simplemente informar cuál era positivamente el objeto.

camfind12

Respuesta correcta.

Usando CamFind en tu vida

Quizás se pregunte qué tan útil es este tipo de aplicación en su vida. Bueno, si lo piensas proporcionadamente, hay muchas cosas positivamente avíos que puedes hacer con él.

  • ¿Necesitas reordenar la comida de tu cocina que se está agotando? Toma una foto y deja que CamFind haga una búsqueda en la web donde puedes hacer clic en el enlace de Amazon para reordenar.
  • ¿En una saldo de parking o en un mercado de pulgas y no está seguro de qué artículo interesante es? Toma una foto y deja que CamFind te lo diga.
  • Busque en la web exposiciones interesantes en museos.
  • Úselo en el trabajo para pedir repuestos y equipos cuando no tenga su computadora con usted.
  • ¡Aprovecha las receso y desafía a tus amigos a probar y poner a prueba CamFind!

Una característica de la aplicación es que una vez que identifica un objeto con CamFind, permanece en su biblioteca de búsqueda. No solo se almacenan los resultados, sino que estas son las fotos que ha capturado; puede consultar la información más delante sin tener que asociar ningún señalador.

camfind13
CamFind es una de esas aplicaciones que ni siquiera puedes darte cuenta hasta que tienes que descargarla y comenzar a usarla. Posteriormente de un tiempo, es posible que se pregunte cómo se las arregló sin él.

¿Qué piensas?

¿Tiene otros usos excelentes para una aplicación de registro de imágenes como CamFind? ¿Conoce alguna otra aplicación para iPhone o Android que haga lo mismo? ¡Comparta sus ideas y pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario