Los mejores administradores de contraseñas para Android comparados

 

Aquí está el truco con las contraseñas: cuanto más deben recapacitar, más las puede descifrar una persona. Tal vez haya memorizado un puñado de contraseñas indestructibles, pero el cerebro humano no puede resistir hasta que esas contraseñas se desordenan.6 consejos para crear una contraseña inquebrantable que pueda recapacitar6 consejos para crear una contraseña inquebrantable que pueda recapacitarSi sus contraseñas no son únicas e indestructibles, igualmente puede rasgar la puerta principal e invitar a los ladrones a comer.Lee mas

Video: Keeper® Password Manager – Android (fr FR)

Por ejemplo, uno de nuestros escritores casi contó 150 contraseñas únicas en su administrador de contraseñas. Puedes permanecer mucho contraseña en la memoria? Probablemente no, especialmente si las contraseñas son largas y seguras.

Es por eso que necesita un administrador de contraseñas si aún no lo está usando y con la velocidad de navegación web móvil en aumento, nunca ha sido más importante. `Tiene un administrador de contraseñas en su dispositivo móvil. No salte sobre estas aplicaciones. Mantendrán sus cuentas seguras es haz tu vida más posible.

LastPass (prueba gratuita, $ 12 / año)

Ultimo pase es uno de los administradores de contraseñas más conocidos, siempre ganando premios y ganando premios. Ha existido durante abriles y, a pesar de algunos golpes aquí y allá, en su mayoría cuelga de su corona.Comparación de 5 herramientas de delegación de contraseñas: encuentre la perfecta para ustedComparación de 5 herramientas de delegación de contraseñas: encuentre la perfecta para ustedEs crucial nominar algún tipo de táctica de delegación de contraseñas para hacer frente a la gran cantidad de contraseñas que necesitamos. Si es como la mayoría de las personas, probablemente almacene sus contraseñas en el cerebro. Para mantenerlos …Lee mas

Así es como funciona: todas sus contraseñas están encriptadas y almacenadas en los servidores de LastPass. Todo lo que tiene que hacer es memorizar una contraseña maestra. Conocer esta contraseña le da ataque a todas las demás contraseñas. Suena suficiente simple, ¿verdad?

Cuando inicie sesión en aplicaciones y sitios web, LastPass recordará sus credenciales y las completará automáticamente la próxima vez que inicie sesión. La función de Desafío de seguridad incorporada evaluará la seguridad de sus contraseñas y la función Notas seguras le permite juntar datos confidenciales como números de tarjetas de crédito.

un punto de liquidación principal es que LastPass es verdaderamente multiplataforma. No solo proporcionan extensiones para Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer, sino que igualmente ofrecen aplicaciones de escritorio en Windows, Mac y Linux, así como aplicaciones móviles en Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. Un distracción de contraseñas, accesible desde cualquier ocasión.

Aunque LastPass es tirado para escritorio y navegador, las aplicaciones móviles solo son compatibles si tiene LastPass Premium, que cuesta $ 12 por año. Las características premium incluyen la capacidad de compartir notas y conexiones con personas de confianza y algunas opciones de autenticación avanzadas.

KeePass2Android (injustificado)

Administradores de contraseñas de Android KeePass

KeePass es uno de los administradores de contraseñas de código destapado más populares disponibles actualmente, lo que lo convierte en un gran competidor del LastPass mencionado anteriormente. Si acertadamente no tiene los números absolutos para igualar la popularidad de LastPass, el hecho de que KeePass sea de código destapado es un enorme punto de liquidación.4 administradores de contraseñas de código destapado para proteger sus contraseñas4 administradores de contraseñas de código destapado para proteger sus contraseñasIncluso si está acostumbrado a su amado y práctico administrador de contraseñas comercial, probablemente no sea una mala idea probar otras aplicaciones ultraseguras que ofrecen algunas de las mismas características y se arriesgan menos por …Lee mas

A posteriori de todo, si confía en un servicio con todas tus contraseñas importantes, ¿no quiere estar seguro de que no han manipulado esta información? ¿Quiere una prueba de que la aplicación hace exactamente lo que dice hacer?

No puede obtener ese tipo de señal con software propietario, pero la filosofía de código destapado le permite echar un vistazo al código y ver qué está pasando bajo el capó (asumiendo que tiene las habilidades para leerlo. Dicho código).¿Qué es el software de código destapado? [MakeUseOf Explique]¿Qué es el software de código destapado? [MakeUseOf Explique]«Código destapado» es un término que circula mucho en estos días. Es posible que sepa que algunas cosas son de código destapado, como Linux y Android, pero ¿sabe lo que eso implica? Qué está destapado …Lee mas

KeePass2Android es una de las varias aplicaciones de terceros que pueden estudiar y escribir en el formato utilizado por KeePass. Las bases de datos de KeePass se pueden sincronizar con el almacenamiento en la nimbo (como Dropbox o Google Drive) y, como LastPass, todo lo que necesita es una única contraseña maestra.

Esta aplicación tiene un creador de contraseñas integrado con varias opciones, así como un «teclado imaginario» que te permite ingresar contraseñas sin preocuparte de que tus credenciales puedan ser interceptadas por un malware de rastreo de palabras. contraseña.

Dashlane (injustificado, $ 40 / año)

Como el nombre sugiere, Dashlane te hace la vida más posible y rápida olvidándote de la seguridad: solo un toque para obtener a sitios web o ingresar los datos de tu maleable de crédito. Sí, esta aplicación es un administrador de contraseñas asociado y una billetera segura.

La seguridad de Dashlane igualmente es seria. Todos los datos y comunicaciones están encriptados con AES-256 y las aplicaciones se bloquean automáticamente a posteriori de la inactividad. Viene con un creador de contraseñas, y si el servicio detecta una brecha de seguridad, te lo notifica.

Solo puede realizar una copia de seguridad de sus datos localmente o en la nimbo de Dashlane. Depende de ti.

Lo que más me gusta de Dashlane es su interfaz limpia y moderna. Llámame un fanático atractivo, pero me resulta mucho más posible de navegar que algunos de sus competidores, lo que se suma al gran conjunto de funciones que, en común, hace que Dashlane sea una opción. inexistente.

Dashlane es la aplicación más cara de esta nómina, pero no tiene por qué serlo. La suscripción premium, que cuesta $ 40 por año, brinda respaldo de la cuenta, sincronización segura, ataque entre dispositivos y web a sus contraseñas. Todas las demás funciones están disponibles en la traducción gratuita y esto es suficiente probable para la mayoría de nosotros.

Video: administre fácilmente sus contraseñas con KeePass

mSecure ($ 10)

mSecure es una posibilidad multiplataforma que funciona en Windows, Mac, Android, iOS y, más recientemente, Windows Phone. Está repleto de funciones interesantes, lo que lo hace sorprendentemente popular para una aplicación que no tiene una traducción de prueba gratuita o Lite.

Esta aplicación recuerda sus credenciales para aplicaciones y sitios web y facilita el inicio de sesión con un toque la próxima vez.

Al igual que Dashlane, mSecure es más que un simple administrador de contraseñas: es protección de datos. Contraseñas, nombres de cuentas, números de tarjetas de crédito: todos están protegidos por enigmático AES-256 y copia de seguridad cibernética (para correo electrónico, maleable SD o almacenamiento en la nimbo).

En caso de que una persona con Android robe su dispositivo, mSecure tiene una función de autodestrucción que sedimento los datos cuando detecta una manipulación no autorizada.Comparación de 4 soluciones antirrobo de Android: ¿cuál es mejor?Comparación de 4 soluciones antirrobo de Android: ¿cuál es mejor?Asegúrese de instalar una de estas aplicaciones antirrobo ayer de que le roben el dispositivo. Nos puede producirse a cualquiera.Lee mas

La gran chasco de mSecure es su costo original. El precio no es malo, pero la desliz de una prueba gratuita hace que sea una negocio aterradora. A muchas personas les encanta esta aplicación, pero ? No lo sabrá hasta que compre. Sin secuestro, a prolongado plazo, es un mejor negocio que Dashlane.

1Password (prueba gratuita, $ 5)

1 contraseña tiene muchas de las mismas características que Dashlane y mSecure: contraseñas y memoria de maleable de crédito, una sola contraseña maestra, ataque de un toque a aplicaciones y sitios web, enigmático AES-256 y retiro maquinal a posteriori de inactividad.

1Password igualmente se sincroniza en varios otros dispositivos, incluidos Windows, Mac e iOS. La prueba gratuita es un pase de 30 días que le permite utilizar un mayor de 1 contraseña. Al final del período de prueba, debe refrescar por $ 5. Otros dispositivos tienen sus propias licencias que debe comprar (por ejemplo, $ 50 para una deshonestidad de Windows).

En común, 1Password está al mismo nivel que Dashlane y mSecure, pero es mucho más financiero e incluso está apto para probar durante un mes ayer de atreverse si desea contratar. La interfaz es hermosa y las funciones son sólidas. Definitivamente no puedes equivocarte con este.

¿Cuál debo usar? ¡Todos!

Los administradores de contraseñas están en todas partes en estos días, incluso su navegador web tiene un administrador de contraseñas incorporado, y es hora de que lo adoptemos. Las contraseñas seguras son esencia porque las contraseñas incorrectas son sorprendentemente fáciles de descifrar y no olvide utilizar el enigmático lo ayer posible.¿Qué navegador tiene el mejor administrador de contraseñas? Firefox vs Chrome vs Internet Explorer¿Qué navegador tiene el mejor administrador de contraseñas? Firefox vs Chrome vs Internet ExplorerSi acertadamente existe una variedad de herramientas de delegación de contraseñas dedicadas, cada navegador flamante tiene su propio administrador de contraseñas incorporado. Pero, ¿qué tan buenos son los administradores de contraseñas integrados? Veremos qué tan popular es cada navegador …Lee mas

Quizás algún día cambiemos las contraseñas a la seguridad pasada, pero hasta entonces estas herramientas de delegación lo mantendrán seguro sin problemas. Elige el que más te convenga. Siempre y cuando uses Alguna cosa, estará vivo para comenzar.

¿Qué administrador de contraseñas prefieres? Si no está usando uno, ¿por qué no? ¿Qué convencerías de probar? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario