Los 5 mejores editores de video para Android

 

La mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos en estos días tienen la capacidad de morder videos de 1080p, lo que significa que muchos de nosotros caminamos con cámaras congruo decentes en nuestros bolsillos. Pero hacer un gran video es más que capturar el momento. A menudo, necesitas un editor de video para acicalar las cosas.6 razones por las que tu smartphone es la mejor cámara que tienes6 razones por las que tu smartphone es la mejor cámara que tienesPuede que no sea una DSLR, pero su teléfono inteligente está muy por encima de su peso cuando se manejo de fotografía. La próxima vez que salgas, deja tu antiguo lado y dispara a casa.Lee mas

Gracias a Dios, no tienes que ir a disparar a una PC. Aquí hay cinco editores de video que puede usar directamente desde su teléfono o tableta Android.

1) PowerDirector

Aquellos de ustedes que han usado un editor de video en una PC saben primero que tienden a encontrar poco. Hay una tangente de tiempo en la parte inferior. Los clips están disponibles en la cumbre superior izquierda y una tino previa en la cumbre superior derecha. PowerDirector de CyberLink le proporcionará esta interfaz habitual en su dispositivo Android.

AndroidVideoEditor-PowerDirector

Esta aplicación es una de las opciones más avanzadas disponibles. Puede tirar y soltar escenas según sea necesario, sumar pistas de audio, ingresar el texto del título, decidir una variedad de bienes de transición, aplicar filtros a sus videos y exportar archivos hasta 1080p (a posteriori de comprar $ 5 en la aplicación, de lo contrario, constreñido a 720p). Igualmente puede enviarlos directamente a Facebook o YouTube cuando haya terminado.

AndroidVideoEditor-PowerDirector-Efectos

Video: {TOP 5} del mejor software de tiraje de video de Android

Algunas aplicaciones requieren poco de trabajo para cambiar cómodamente entre el escritorio y el móvil, pero este no es uno de esos momentos. La lectura de Windows sigue siendo una opción más poderosa, pero la ajuste móvil de Android es casi nada tan tonta como podría pensar.

Descargar: PowerDirector para Android (infundado con compras interiormente de la aplicación)

2) AndroVid

AndroVid adopta el enfoque opuesto. Aquí, no es la experiencia de exprimir la tiraje de películas tradicional en una pantalla más pequeña. En cambio, las opciones aparecen como iconos grandes o miniaturas que se desplazan por la pantalla.

AndroidVideoEditors-AndroVid

Cambiar de sentimientos no significa que no puedas hacer mucho. Aún puede recortar el video, sumar audio y aplicar bienes, pero probablemente no quiera probar poco demasiado progresista. Considero que esta opción es ideal para videos que no requieren mucha tiraje. Elimine ese momento incómodo por el que pasó torpemente al principio, aplique uno o dos bienes de transición, agregue poco de música de fondo, y eso es todo.

Interviú la interfaz poco atractiva y con anuncios molestos, pero no tienes que litigar con las funciones ocultas detrás de las compras interiormente de la aplicación. Y esos anuncios van si luce la lectura pro por $ 2.

Descargar: AndroVid para Android (Injusto | $ 1.99)

3) KineMaster

Proyecto AndroidVideoEditors-KineMaster

Si desea poco más claro de usar que PowerDirector, pero la descuido de pulido de AndroVid lo desanima, pruebe KineMaster. La aplicación viene con una interfaz de tiraje de video tradicional, pero todavía realiza cambios para adaptarse a la pantalla táctil y a los usuarios menos experimentados. Eso no significa que te estés dando funciones. KineMaster es tan progresista como la tiraje de video de Android.

Todavía tiene su tangente de tiempo, una tino previa y la capacidad de aplicar capas de texto, desactivar el ruido de fondo y otras configuraciones; las cosas se presentan de forma diferente. KineMaster todavía puede tomarse de la mano agregando título, bienes y música de fondo si eso es todo lo que está tratando de hacer.

AndroidVideoEditors-KineMaster-Edit

Aquí está la cosa: KineMaster le costará caro. La lectura gratuita crea una marca de agua en todo lo que haces. Eliminar y desbloquear funciones avanzadas requiere una suscripción que cuesta $ 5 por mes o $ 40 por año. Igualmente puede abonar $ 6 solo una vez para usar las funciones premium durante treinta días. Este puede ser todo el tiempo necesario para realizar su plan.

Descargar: KineMaster para Android (infundado con suscripción)

4) WeVideo

Los procesadores móviles simplemente no ofrecen la misma cantidad de energía que podemos encontrar en las computadoras de escritorio, por lo que cuando realiza cambios y exporta archivos, todo tomará más tiempo que en su PC.

WeVideo afirma que una forma de solucionar este problema es realizar la tiraje de video en la cirro. Deje que sus máquinas remotas apliquen los cambios más rápido que su hardware locorregional.

La desventaja de este enfoque es que debe esperar a que se carguen los videoclips antaño de poder comenzar, y debe aguardar sus archivos a los servidores de otra persona. Así que tienes que retornar a descargar todo cuando hayas terminado. Si no lo encuentra desagradable, disfrutará de una interfaz moderna que es diferente de los editores de video tradicionales y lo suficientemente claro de navegar en una pantalla táctil, incluso con una descuido total de experiencia en tiraje de video.

Descargar: WeVideo para Android (infundado con compras interiormente de la aplicación)

5) Magisto

La tiraje de video es complicada y no todos tienen el tiempo o la paciencia para sentarse y desarrollar sus habilidades. Magisto es para esta parentela. La aplicación toma su videoclip, lo descarga a una ubicación remota, aplica algunas ediciones oportunas, inserta música e imágenes adicionales y luego produce un archivo que puede compartir en sus redes sociales.

Magisto no es una aplicación a la que recurras para trabajos profesionales, pero puede tomar algunas cintas incómodas y fotografías desconectadas de la medición de tu sobrina y convertirlas en poco increíble. Comparta algunas risas sin perder demasiado tiempo.2 herramientas de Android para convertir tus videos en increíbles y aburridos clips de teléfono2 herramientas de Android para convertir tus videos en increíbles y aburridos clips de teléfonoEl video es poco interesante. A diferencia de las fotos que han repaso un espléndido camino desde el polvo hasta los álbumes, los videos, en particular, siguen siendo difíciles de compartir. A veces son demasiado grandes para expedir, …Lee mas

Descargar: Magisto para Android (infundado con compras interiormente de la aplicación)

¡Luces, tabletas, bono!

Si su teléfono o tableta no tiene uno, asegúrese de descargar uno de los muchos reproductores de video disponibles para Android. De esta forma, puede disfrutar de lo que produce sin tener que expedir el archivo a otro dispositivo.8 mejores reproductores de video móviles para Android8 mejores reproductores de video móviles para AndroidTodos los teléfonos inteligentes necesitan un reproductor de video; permítanos ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus deposición.Lee mas

Ya sea que esté haciendo videos familiares casuales o editando un clip que lanzará en la web para trabajar, hay una aplicación de Android que puede hacer el trabajo. Tenga paciencia, ya que las cosas pueden tardar un poco más de lo que lo harían con máquinas más grandes y potentes. Sin incautación, la tiraje de video ha repaso un espléndido camino desde los abriles anteriores de Android.

¿Qué tipo de tiraje de video está buscando hacer en un teléfono o tableta? Tal vez tenga muchas grabaciones de pantalla por ahí que esté tratando de acicalar. ¿Alguna vez ha ido a la aplicación que no figura en la registro preliminar? ¡Comparte tus consejos y tu experiencia con otros en los comentarios!

Related Posts

Agregar Comentario