Las mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes para videollamadas multiplataforma gratuitas

¿Cuál es la mejor modo de realizar una videollamada desde su dispositivo Android a un escritorio Windows, Mac o Linux, o iPhone o Windows Phone? Desde la aparición de las videollamadas de Skype, cada vez más empresas han intentado infringir la ley, algunas buenas y otras malas, pero todas afirman ofrecer videollamadas adicionalmente de voz y correo. inmediato.

¿Qué aplicaciones necesita instalar para videollamadas multiplataforma que no causen problemas a la persona a la que fogosidad? Analizamos cinco aplicaciones populares para ver qué tan buenas son y si son verdaderamente multiplataforma.

La mostrador es: Skype

Como líder en este campo, Skype de Microsoft es la aplicación con la que comparamos a todos los demás. Con versiones para las tres principales plataformas de escritorio y las tres principales plataformas móviles, Skype es la destino. Es manejable condonar su teléfono celular y hacer una videollamada a un amigo en su PC, teléfono inteligente o tableta. Xbox One, PlayStation Vita y varios televisores inteligentes todavía tienen aplicaciones de Skype.Cómo chatear por video entre un teléfono Android y una PCCómo chatear por video entre un teléfono Android y una PCCharlar con teléfonos móviles no es nadie nuevo. La parentela ha estado usando la correo instantánea en sus teléfonos celulares casi desde que existen los teléfonos celulares. Cuando se tráfico de chat de video, lo que averiguación es …Lee mas

Llamada para principiantes muo-android-skype

Con la capacidad de compartir archivos y dialogar con la parentela, Skype se ha convertido en una importante aparejo de colaboración en los últimos abriles, siendo su principal rival en este espacio Google Hangouts. Skype todavía es una opción popular para los podcasters, con herramientas de reproducción de llamadas particularmente avíos (incluso puede juntar bienes de sonido para llamadas grupales usando herramientas como Voicemeeter). Además puede imprimir videollamadas.

Es encajado asegurar que el rendimiento de Skype inicialmente no fue bueno a posteriori de que Microsoft compró el servicio y abandonó el maniquí de redes de datos peer-to-peer, pero obviamente el cíclope tecnológico ha estado trabajando duro en esta ámbito. Los usuarios de Android, que son fáciles de usar y aún tienen muchas funciones, pueden comenzar a usar Skype en minutos.Cómo usar Skype en Android para principiantesCómo usar Skype en Android para principiantes¿Quieres asimilar a usar Skype en tu dispositivo Android para llamadas de voz y video? No busque más.Lee mas

Como opción multiplataforma, Skype es incomparable (y posiblemente la más segura de todas las soluciones de chat de video), pero las diferentes alternativas se acercan mucho.

Hangouts de Google

A través del navegador Chrome, Google Hangouts se puede utilizar en Windows, Mac OS X y Linux (puede utilizar el complemento Hangouts si es un becario de Firefox). Los usuarios de dispositivos móviles en iOS (iPhone y iPad) pueden emplear el servicio de correo, voz y chat de video, pero si usa Windows Phone, Google Hangouts no es una opción gracias a la casi total yerro de soporte de Google para la plataforma móvil de Microsoft. Eso puede cambiar con Windows 10 para dispositivos móviles, pero hasta entonces, los usuarios de Windows Phone están excluidos.

Los usuarios de Android, por supuesto, disfrutan de Hangouts como un bono preinstalado y, por supuesto, la plataforma Chrome OS todavía es compatible.

hangouts-8

En cuanto al chat de video, el standard es tan suspensión como el de Skype, si no mejor. Por supuesto, la calidad depende de la fuerza de la conexión y el ufano de bandada de los participantes, y si está interesado en imprimir la discusión para más delante (tal vez una aparejo de educación o colaboración), hay aplicaciones que lo ayudarán aquí. Además puede utilizar la función Hangout over Air para transmitir la emplazamiento a través de la web a YouTube.

Google Hangouts todavía admite el uso compartido de archivos en colaboración, lo que hace con Google Drive. La yerro de compatibilidad con Windows Phone es el único defecto de este servicio de videollamadas, que creemos es la mejor aplicación de correo y llamadas todo en uno para Android.La mejor aplicación de llamadas y correo todo en uno para Android: Google HangoutsLa mejor aplicación de llamadas y correo todo en uno para Android: Google Hangouts¿Y si hubiera una aplicación que pudiera hacerlo todo? Echa un vistazo a Google Hangouts para Android.Lee mas

Tango

Desafortunadamente, Tango no puede requerir ningún tipo de reputación multiplataforma, ya que solo es compatible con iOS, Android, Blackberry, Kindle, Windows Phone (7.5 y superior) y Windows. Linux y Mac OS X son evidentemente notables en su marcha, especialmente cuando las aplicaciones de Blackberry y Kindle están disponibles.

Tango_app.jpg

Sin bloqueo, no todo son malas informativo. En primer lado, están disponibles las videollamadas multiplataforma, así como la correo instantánea y de voz. Mientras tanto, Tango Out es un servicio pequeño para llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo, que ofrece 20 minutos injustificado.

Las videollamadas uno a uno con Tango tienen las mismas fortalezas y debilidades que Skype, en efectividad, con imágenes de buena calidad puntuadas por un poco de retraso y audio interrumpido. Al igual que con todas estas aplicaciones, los mejores resultados se obtienen si uno y otro usuarios están conectados a WiFi en lado de a Internet móvil.

ooVoo

Cualquier intento de aventajar a la competencia, ooVoo afirma estar «en todas partes» y ofrece aplicaciones para dispositivos Amazon Fire, teléfonos y tabletas Android, iPads, iPhones, iPod Touch, Mac OS X, teléfonos Windows y computadoras de escritorio Windows.

Muo-android-videollamadas-ooVoo

Hasta 12 personas pueden unirse a una sola videollamada, lo que hace que ooVoo sea ideal para socializar con amigos o familiares o para celebrar una reunión en orientación. OoVoo todavía tiene una aparejo de reproducción de videollamadas incorporada para usuarios de PC, así como la capacidad de ver videos de YouTube en asociación. Al igual que Skype, ooVoo todavía tiene un sistema de negocio de crédito para convocar a teléfonos fijos.Adiós Skype: 4 servicios alternativos de VoIP con los que podrás imprimir llamadasAdiós Skype: 4 servicios VoIP alternativos con los que podrás imprimir llamadas¿No puedes imprimir llamadas de Skype Plus? Los cambios recientes que rompen el soporte para aplicaciones de terceros han dejado a muchos usuarios frustrados. ¿Podría ser el momento de probar un servicio cíclico de reproducción de llamadas VoIP?Lee mas

Pero ooVoo no es valentísimo: no hay una interpretación de Linux, lo cual es un poco sorprendente dada la creciente popularidad de Ubuntu y otras distribuciones. Tener soporte para el teléfono Amazon Fire no es tan emocionante, la mayoría de las personas ni siquiera han trillado este dispositivo en la vida vivo, por lo que ignorar Linux parece inusual.

OMI

Si no necesita chatear por video con un amigo, pariente o colega mientras usted (o ellos) están usando una computadora de escritorio, la aplicación de correo y videollamadas de la OMI todavía es útil para chatear con sus contactos. siempre que todos usen iOS o Android.

Muo-android-videollamadas-imo

Esta distrito es un problema, pero la OMI ofrece chats y llamadas encriptados, uso compartido de fotos y videos y pegatinas (no pegatinas reales, por supuesto). Como habrás adivinado, IMO se alabarda en un mercado adolescente y dinámico de usuarios de teléfonos inteligentes en lado de en el enfoque más universal de otras aplicaciones.

La calidad de las videollamadas es la esperada, pero si vas a optar por IMO, averiguación mensajes no solicitados, que son un efectivo problema en el servicio, ciertamente para los usuarios de Android.

¿Cual es tu predilecto?

Creemos que estas cinco aplicaciones son las mejores herramientas de videollamadas multiplataforma. ¿Qué estás pensando? ¿Tienes problemas con alguno de ellos? ¿Quizás tienes una mejor opción? Dinos en los comentarios.

Related Posts

Agregar Comentario