Las 6 mejores aplicaciones de cámara alternativas gratuitas para Android

 

La mejor cámara es la que tienes contigo, pero eso no significa que el software predeterminado te ayudará a obtener las mejores fotos. Hay muchas aplicaciones alternativas en Play Store que cambian todo, desde cómo extrae la cantidad de cambios que puede aplicar a posteriori del hecho.

Así que echamos un vistazo a las mejores aplicaciones de dispositivos de reemplazo gratuitas para Android para ayudarlo a osar cuál descargar.

1) Cámara de Google

Te escuché, propietario de Nexus, pensabas que esta era una publicación sobre aplicaciones de cámara alternativas. Bueno, lo es. La mayoría de los demás teléfonos inteligentes no vienen con la aplicación de cámara de Google preinstalada.

Esto es lo que los recién llegados necesitan asimilar. Esta aplicación puede tomar fotos básicas, memorizar videos, tomar panoramas, falsos desenfoques de la cámara y crear fotos esféricas. Y siempre, por lo militar, solo hay un capullo hércules en la pantalla.Cómo disimular una cámara borrosa en tu Android para fotos tipo SLR [Android]Cómo disimular una cámara borrosa en tu Android para fotos tipo SLR [Android]Las cámaras de nuestros dispositivos Android han recibido actualizaciones impresionantes en los últimos abriles y ha habido un impulso más robusto para reemplazar completamente los dispositivos Android con cámaras de buena calidad. Aunque estos …Lee mas

AndroidCameraApps-Google-Camera

La aplicación de Google es tan simple como parece, pero puede hacer más de lo que parece. Vale la pena echarle un vistazo al software ayer de producirse a otras cosas. Igualmente le permite investigar qué piensa la empresa que diseña Android que debería ser una aplicación de cámara.

Descargar: Cámara de Google para Android (gratuitamente)

2) cámara ZOOM FX

ZOOM FX Camera es la aplicación para aquellos que encuentran las aplicaciones predeterminadas demasiado simples. Quieres controlar en qué carpeta aparecen tus fotos. Quieres aplicar filtros mientras disparas. Desea tomar fotografías secuenciales y ajustar el movimiento de blancos mientras lo hace. Quieres intentar con la fotografía a intervalos. Incluso puede cambiar la animación del obturador de la cámara, porque se siente incómodo.

Video: Las 6 mejores aplicaciones de cámara para Android que debes probar

La cámara ZOOM FX le permitirá hacer todas estas cosas, aunque algunas de las funciones requieren la traducción premium por $ 2.99, mientras que las animaciones y marcos adicionales están disponibles como paquetes de descarga separados.

Descargar: Cámara ZOOM FX para Android (Improcedente | $ 2.99)

3) Ultimate Camera360

Como cámara ZOOM FX, Camera360 ha existido durante abriles e intenta ser una aplicación rica en funciones que necesita para tomar fotografías. Está repleto de filtros, enseres potentes y herramientas de tirada. Hay varias formas de compartir fotografías. Si decide seguir con esto, aquí hay cinco trucos de cámara para ver.5 consejos de cámara Android para Cool Camera360 Ultimate5 consejos de cámara Android para Cool Camera360 UltimateEsta aplicación toma excelentes fotos en su teléfono inteligente o tableta Android: ¡aquí están sus 5 mejores características!Lee mas

Descargar: Camera360 Ultimate para Android (gratuitamente)

5) Cámara MX

MX Camera tiene tantas funciones como las dos aplicaciones anteriores, pero ofrece una técnica interesante señal modo Shoot-the-Past. Esto te permite retornar a los momentos inmediatamente anteriores a una toma para ver si puedes capturar una mejor imagen, lo que puede ser muy útil para las personas que no pueden dejar de tomar fotos borrosas por desnivel. Lo sé, se ve muy correctamente y aterrador al mismo tiempo. Por fortuna, debe activar ayer de que la cámara MX comience a memorizar momentos automáticamente.5 formas de evitar el desenfoque con la cámara de un teléfono inteligente5 formas de evitar el desenfoque con la cámara de un teléfono inteligenteCreo que es seguro admitir que la mayoría de las personas dan por sentado la cámara de su teléfono inteligente, a pesar de los avances en la tecnología de disparo de saquillo. Desafortunadamente, la mayoría de las veces nuestros teléfonos inteligentes producen demasiado desenfoque …Lee mas

Me gusta especialmente esta interfaz MX de cámara que te permite cambiar una buena cantidad de configuraciones sin tener que sumergirte en una pantalla separada.

Interfaz AndroidCameraApps-CameraMX

Descargar: Cámara MX para Android (gratuitamente)

4) Retrica

Retrica es una útil de coexistentes de Instagram, que se hace evidente de inmediato desde el momento del primer tiro y se da cuenta de que tiene tu cámara primero habilitada por defecto.

Video: Las 5 mejores aplicaciones de cámara de Android para mejorar su experiencia

AndroidCameraApps-Retrica

Retrica es para aquellos de ustedes que no están interesados ​​en ilimitado en cómo se origina una imagen; la editarán y filtrarán de todos modos. Luego lo pegarás en un collage y lo subirás a una red social que lo redimensionará a un tamaño más pequeño y reducirá la calidad de la imagen.

En ese caso, no tiene sentido desear que su teléfono sea capaz de funcionar como una cámara dedicada. Aquí hay una aplicación diseñada específicamente para la forma en que millones de personas ahora toman fotos.

Descargar: Retrica para Android (gratuitamente)

6) Miniatura

AndroidCameraApps-imagen en miniatura

Al igual que Retrica, a Vignetage no le importa capturar una imagen realista. Al instante, esta aplicación modificará drásticamente tus fotos. Aplicará filtros, recortará las imágenes y realizará una serie de ediciones para preparar fotos de redes sociales. Pero el viñeteo lo hace sin dejar de ofrecer una de las interfaces más minimalistas que encontrarás en Play Store. Esto solo fue suficiente para clamar mi atención.

Viñeteo de AndroidCameraApps

Descargar: Vignette para Android (Improcedente | $ 1.66)

¿Cómo planeas capturar el momento?

Puede tener una cámara de apuntar y disparar o una cámara réflex digital, pero si no la tiene cuando está presenciando una hermosa puesta de sol o si su hijo acaba de apagar sus velas de cumpleaños, no lo es. Eso no es bueno. Ahí es cuando es el momento de poner su teléfono inteligente en su saquillo y, con suerte, tener una aplicación de cámara que no se interponga en su camino.

Me he centrado en la interfaz y las características de esta directorio de aplicaciones pendientes. Si desea ver si efectivamente podemos mejorar la calidad de sus fotos, esta es una pregunta que cubrimos anteriormente sobre algunas de estas opciones.Probado: ¿Puede la cámara de la aplicación de cámara correcta hacer que su teléfono funcione mejor?Probado: ¿Puede la aplicación de cámara adecuada hacer que su teléfono funcione mejor?¿Alguna vez pensó que la aplicación de cámara adecuada puede mejorar las capacidades innatas de su teléfono? ¿Igualmente es posible?Lee mas

Pero me encantaría escuchar lo que piensas. Hay muchas más aplicaciones de cámara cuando vienen. ¿Cuál tienes instalado en tu teléfono o tableta? ¿Qué cosas interesantes te preocupan? ¿Cómo mejoró tus fotos? ¡Cuéntanos a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario