Las 10 mejores alternativas de ExtraTorrent en 2020 [100% Working]

Hola amigos, hoy en este artículo hablaremos de Alternativas extratorrent… Hace unos años, Extratorrent era el segundo más grande y mejor motor de búsqueda de torrents en el mundo, pero en 2008 se detuvo sin previo aviso.

Hay tantos sitios web o motores de búsqueda en Internet que la gente se confunde al buscar por «ExtraTorrent», y para salvarte de este engaño, en el artículo de hoy hemos encontrado Las 10 mejores versiones alternativas de Extratorrent… Con estas alternativas, puede desbloquear Extratorrent

Alternativas extratorrent

Así que descubramos las mejores alternativas de ExtraTorent

1. Pirate Bay

The Pirate Bay es un motor de búsqueda de torrents muy famoso y líder en el mundo desde el cual puedes descargar cualquier tipo de archivos multimedia con mucha facilidad. Puede descargar y usar películas, canciones o cualquier software fácilmente. Bahía pirata tiene una oficina en las Seychelles y es una organización sin fines de lucro financiada por un activista sueco de derechos de autor en 2003.

Hay muchos sitios de torrents que duran tanto tiempo sin esos enlaces ilegales. Es la mejor alternativa a los extractores que puede utilizar.

2. RARBG.to

Hablemos del siguiente sitio web, que es la segunda mejor alternativa extratorrent, así que este es RARBG… Este motor de búsqueda de torrents se lanzó en 2008 y todavía está en funcionamiento. Es un sitio web peer-to-peer que intercambia archivos usando BitTorrent. Aunque en algunos países famosos está bloqueado. Pero no tiene nada de qué preocuparse, puede usar este sitio con una VPN. Y puede descargar fácilmente cualquier tipo de archivo multimedia, ya sean programas de televisión, canciones, películas o cualquier otro software.

3.1337x

El tercer mejor motor de búsqueda de torrents es 1337x… Es el tercer motor de búsqueda más popular del mundo y está funcionando muy bien incluso en 2020. También permite compartir archivos de igual a igual utilizando BitTorrent como RARBG. Debido al moño de Google, el dominio 1337x ahora es Toto.

Se ha convertido en un sitio de torrents en algunos países, pero puede usar este sitio usando VPN y proxy. Si le encanta escuchar canciones y ver películas, puede descargar cualquier tipo de medio de su elección utilizando este sitio. Esta es la mejor alternativa de Extratorrent.

4. TorLock

TorLock es la cuarta mejor alternativa de Extratorrent. Si desea descargar películas recién estrenadas de alta calidad, este sitio es el mejor para el trabajo. Puedes descargar todas las películas nuevas en alta calidad y disfrutarlas con cualquier tipo de soporte. Al igual que otros sitios de torrents, también está bloqueado en algunos países, pero puede acceder a este sitio utilizando una VPN y un proxy.

5. Torrentz2eu.icu

5to mejor sitio de torrents Torrentz 2 eu… Es un motor de búsqueda de torrents muy famoso. Este sitio web es una copia del sitio web original de Torrent. Que fue cerrado hace algún tiempo por orden judicial. Si está utilizando este sitio web, puede haber un virus en su sistema operativo. Pero si está utilizando una VPN, este problema puede evitarse. Con este sitio web, puede descargar fácilmente cualquier tipo de archivo.

6. IsoHunt

IsoHunt es otra opción de ExtraTorrent para distribuir materiales gratuitos en Internet. IsoHunt le ofrece la mejor variedad de películas y programas de televisión. Hay noticias de que IsoHunt tuvo que pagar 110 millones de dólares tras zanjar la batalla con la MPAA.

También puede descargar programas de televisión, películas, programas para niños y películas de anime como KissAnime y Kisscartoon en IsoHunt. De hecho, IsoHunt no tiene una arquitectura de sitio web atractiva, sino personas individuales, a pesar de que a todos les gusta navegar por el sitio web. Te ofrece muchas clases de diferentes clasificaciones.

7. LimeTorrents

Flujo de cal es un sitio en crecimiento similar a Extratorrent. A pesar de las limitaciones y los problemas de derechos de autor, está evolucionando rápidamente paso a paso. El equipo de desarrollo tardío de este sitio ha actualizado la página de destino en Internet para que sea aún más atractiva para los usuarios. Los momentos más recientes de este sitio son “únicos e increíblemente útiles para las clasificaciones únicas, lo que hace que una película sobre su decisión nunca se pierda como una gran oportunidad.

8. YTS.AM

Tan pronto como llegas a su página de destino, este sitio de torrents grita «¡Películas!» Como LimeTorrents, está muy estructurado y tiene un formato simple y natural. No hay títulos confusos para leer ni lenguaje para entender. Hay una gran cantidad de usuarios y una determinación extraordinaria.

9. Zoogle

Zooqle destaca por dos puntos principales. Inicialmente, la interfaz de usuario está muy estructurada y es fácil de usar. También tienen una función de búsqueda fantásticamente avanzada con muchos archivos de extracción de torrents alternativos que puede habilitar o deshabilitar para que pueda encontrar exactamente lo que desea. Con 4,3 millones de torrents verificados por hora de creación, necesita estas capacidades de búsqueda para centrarse en un documento.

10. EZTV.ag

EZTV.ag esta es otra opción para Películas de extracciónque es bien conocido. Este sitio web tiene un foro donde la gente puede discutir cualquier actualización o problema como conexiones rotas. Después de un par de años, EZTV / ag perdió la confianza y la credibilidad debido a problemas de seguridad. En este sitio web encontrará una amplia variedad de películas, música, programas infantiles y otras sustancias útiles.

Otros proxies Extratorrents/Lista de espejos

A continuación se muestran algunos de los sitios más populares que se pueden desbloquear con nuestro Proxy web gratuito… Tenga cuidado al descargar cualquier cosa en línea sin una VPN, su ubicación y dirección IP serán visibles. Para mejorar su seguridad, le recomendamos que utilice VPN Como NordVPN.com

Negación de responsabilidad: Nunca apoyamos la descarga de material con derechos de autor, este artículo es solo para fines informativos.

Salida

Ahora tienes una lista de las mejores alternativas de Extratorrent. Espero que hayas disfrutado de este artículo. Con estas alternativas extratorrent, puede descargar y disfrutar de sus películas, canciones y software favoritos.

Related Posts