Identifique números desconocidos y bloquee mensajes de texto no deseados con TrueMessenger para Android

 

número desconocido: «Oye, ¿cómo estás? ¡Desprendido!»

Tú: «Umm proporcionadamente. Lo siento, no guardé en mis contactos, ¿quién es este?»

Número desconocido: «¡¿Qué?! ¿Cómo no puedes ponerme en tus contactos?»

¿Te suena casero? No quieres ofender a esta persona desconocida, pero bueno, no puedes ayudarlo. Ahórrese el sonrojo y obtenga Truemessenger, una nueva aplicación de reemplazo de mensajes de texto para Android que identifica números desconocidos (y hace otras cosas interesantes).

Cada vez que se vara una nueva aplicación de transporte móvil gratuita, todo el mundo empieza a susurrar sobre la crimen de los SMS. Sin secuestro, los mensajes de texto siguen siendo enormes y, oye, no van a ninguna parte. Truemessenger lo sabe y está ahí para mejorar su aplicación de transporte.Las 5 mejores aplicaciones de transporte gratuitas para AndroidLas 5 mejores aplicaciones de transporte gratuitas para Android¿Necesita una forma gratuita de remitir mensajes de texto a amigos y familiares con su teléfono de forma gratuita? Mira estas aplicaciones.Lee mas

Truemessenger es creado por los chicos de TrueCaller, la maestro telefónica de origen manifiesto. Ya hemos mencionado que TrueCaller es una de las 10 mejores aplicaciones de Android que todo el mundo debería instalar primero. Posteriormente de advenir unas horas con Truemessenger, creemos que podría merecer estar igualmente en esta tira.

¿Qué hace Truemessenger?

Truemessenger-identifier filter-text-messages desconocido-spam sms-intro

Video: los sistemas de desigualdad tienen dos incógnitas

TrueCaller tiene dos objetivos fundamentales:

  1. Identifica números desconocidos.
  2. Filtrar mensajes de spam

Identificación de números desconocidos

Truemessenger-identifier desconocido-texto-mensajes-spam filter-sms-contactos-add-phone-book

Truemessenger utiliza la cojín de datos de la maestro telefónica de TrueCaller para hacer coincidir los números de teléfono con las personas. Sin secuestro, necesitará una conexión a Internet activa. Truemessenger igualmente le pide que la configure como la aplicación predeterminada en Android, pero no es necesario si no desea la predeterminada.Cómo eliminar, cambiar o configurar aplicaciones predeterminadas en AndroidCómo eliminar, cambiar o configurar aplicaciones predeterminadas en AndroidLa forma predeterminada de cambiar las aplicaciones predeterminadas puede ser molesta, pero esta aplicación lo hace muy obvio.Lee mas

Durante mi prueba, vi que la aplicación obtenía el nombre de cada número desconocido en mis mensajes de texto. Es cierto que fue una anomalía, ya que nunca tuve la misma suerte con TrueCaller. Al igual que su aplicación principal, Truemessenger probablemente no se ejecutará siempre, pero lo hará con asaz precisión la veterano parte del tiempo.

¿Quiere anexar un nombre a su taco de direcciones? Bahía el mensaje, toque «Asociar a contactos» y será dirigido a su aplicación de contactos favorita con los campos de nombre y número ya completados.¿Cuál es la mejor aplicación de contactos y contador para Android?¿Cuál es la mejor aplicación de contactos y contador para Android?No tiene que conformarse con los contactos integrados y las aplicaciones de marcación telefónica.Lee mas

Por cierto, puedes probar Siblings Truemessenger Truedialer, que es un inexistente contador inteligente para Android.

Filtro de texto no deseado

Truemessenger-identificador-mensajes de texto filtro de spam desconocido sms-bloqueador-filtro

Video: Resolver un sistema de ecuaciones con 3 incógnitas usando el método de Cramer (determinante)

El spam en los mensajes de texto es un gran problema, pero desafortunadamente no hay un filtro de spam de Gmail como en la mayoría de las aplicaciones de SMS. Bueno, Truemessenger está aquí para cambiar eso.

La primera vez que inicia la aplicación, Truemessenger le pide que marque qué es spam y qué no. Tómate tu tiempo y sigue esto. Hay una simple razón.

Video: Números complejos – Parte 3

Truemessenger-identifier-unknown-text-messages-first-time SMS spam filter-spam ejercicio

En mi caso, quiero mensajes de texto de mi sotabanco. No quiero que los mensajes de otros bancos me envíen spam a sus tarjetas de crédito o «préstamos lucrativos». Al elegir bancos no deseados y no nominar mi sotabanco, Truemessenger entendió lo que quería. Cuando recibí un mensaje de spam de un sotabanco, lo filtré inteligentemente. Completé rápidamente una transacción en término (para la cual estoy recibiendo alertas de texto) y esta alerta de texto llegó a mi bandeja de entrada. Valentísimo.

Video: cómo resolver un sistema de ecuaciones con dos incógnitas

Adicionalmente de este filtro inteligente, puede remitir un mensaje a la carpeta de correo no deseado en cualquier momento. Adicionalmente, Truemessenger igualmente cuenta con filtros de spam personalizados para asediar un número, asediar una serie de dígitos en un número de teléfono o asediar un remitente por nombre.

Por si tal vez, combine algunos de nuestros consejos para asediar los mensajes de spam para siempre.Detenga los mensajes de spam para siempre con estos consejosDetenga los mensajes de spam para siempre con estos consejosLos mensajes de spam son silenciosos. Podría ocurrir regalado una frase introductoria mucho más detallada, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en este punto. ¿Nunca has tenido este tipo de momento? «¡Oh hombre! ¡Un nuevo mensaje de texto! Me interrogo …Lee mas

Lo que no hace Truemessenger

Truemessenger-identificador-desconocido-mensajes de texto-filtro de spam sms-adjuntar-no-contactos

Si proporcionadamente Truemessenger es bueno para identificar un número desconocido y filtrar el spam, aún le faltan algunas cosas esencia.

  • No es posible filtrar mensajes de spam basados ​​en palabras esencia. Entonces, si no desea que un mensaje con la palabra «posesiones raíces» o «préstamo» llegue a su bandeja de entrada, no puede hacerlo.
  • No hay una respuesta rápida o una respuesta a las notificaciones, que es una característica definitoria de muchas aplicaciones alternativas de mensajes de texto que le permite reponer sin tener que salir de la aplicación coetáneo.
  • Aunque es posible utilizar Truemessenger para remitir fotos y videos, no es posible compartir contactos. Tendrá que aguardar en las aplicaciones antiguas para compartir contactos fácilmente.
  • Truemessenger no es compatible con Android Wear, por lo que si tienes una aplicación de temporalizador inteligente como Moto 360, no recibirás mensajes de Truemessenger en la esfera de tu temporalizador.

El elefante en la habitación: privacidad

Truemessenger-identifier-unknown-text-messages-spam filter sms-privacy

Al iniciar Truemessenger, se requiere información básica para iniciar sesión: nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico. De esta forma, Truemessenger (y TrueCaller) crea su propia taco de direcciones. Igualmente requiere comunicación a los contactos de un afortunado, demostración cruzada con otros usuarios y creación de una biblioteca de números de teléfono de origen manifiesto.

Tiene la opción de nominar quién puede ver estos detalles: Amigos de amigos, Solo a pedido o cualquier persona en el mundo. Esta es la medida de su control de privacidad en Truemessenger o en el universo TrueCaller en universal. No es una de esas aplicaciones de transporte que toman su privacidad.Olvídese de WhatsApp: 6 aplicaciones de comunicación segura de las que probablemente nunca haya aurícula susurrarOlvídese de WhatsApp: 6 aplicaciones de comunicación segura de las que probablemente nunca haya aurícula susurrarLa Electronic Frontier Foundation (EFF) es un reunión de defensa dedicado a «defender las libertades civiles en el mundo digital». Conservan la maleable de tiempo de transporte segura, lo que hace que la recital sea aterradora para los fanáticos de la transporte instantánea.Lee mas

Adicionalmente de la privacidad, igualmente está la cuestión de la seguridad. La aplicación lee todos sus mensajes de texto, tiene comunicación a sus contactos y mucho más es poco de lo que debe tener cuidado. A Dios gracias, Truemessenger le dice a Techpp que la aplicación procesa datos localmente y no reenvía mensajes a sus servidores. Solo el número del remitente se transmite a sus servidores.

¿Puede Truemessenger reemplazar su aplicación de transporte?

Truemessenger-identifier-unknown-text-messages-spam-filter SMS-contact-settings

Sí, necesitas instalar Truemessenger. Pero, ¿qué pasa si la convierte en su aplicación de correo electrónico predeterminada? Depende de cómo uses los mensajes de texto.

Si recibe mucho spam y es contactado principalmente por un número desconocido a través de un mensaje de texto, Truemessenger vale su tiempo. Personalmente, este es exactamente mi uso, la mayoría de las veces desde que uso WhatsApp con WhatsApp Web para susurrar con personas que conozco. Si la aplicación se actualiza con respuesta rápida y uso compartido de contactos, igualmente podría ser la útil de transporte predeterminada de todos.WhatsApp Web: todo lo que necesita aprenderWhatsApp Web: todo lo que necesita aprenderAdicionalmente de amparar todas las plataformas móviles, WhatsApp ha animado un cliente basado en la web, por lo que finalmente puede usar WhatsApp en su PC y sincronizar con su teléfono.Lee mas

Sin secuestro, si la transporte de texto con su clan y amigos es una parte importante de su vida, entonces es mejor quedarse con una de las muchas aplicaciones de SMS para Android. De hecho, incluso puede remitir y consultar mensajes en su PC con estos.

Cómo obtener Truemessenger

Por el momento, la aplicación solo se ha animado en la tienda Google Play de India, por lo que los usuarios de India pueden instalarla fácilmente.

Descarga Truemessenger (gratuito) desde Google Play Store

Quienes estén fuera de la India deberán descargar el archivo APK e instalarlo manualmente o descargarlo en su teléfono Android.Cómo instalar o cargar aplicaciones manualmente en AndroidCómo instalar o cargar aplicaciones manualmente en AndroidTransferir un archivo a su dispositivo Android es obvio y podemos mostrarle cómo hacerlo.Lee mas

Descargar Truemessenger 1.0 APK de APK-DL

¿Te gustan las aplicaciones TrueCaller? ¿Por qué o por qué no?

Esta interpretación integra el trío de aplicaciones de telefonía básicas de TrueCaller: una persona que fuego en forma de Truedialer, un administrador de SMS en forma de Truemessenger y la aplicación de identificación de llamadas flamante que es TrueCaller.

¿Utiliza aplicaciones de la clan TrueCaller? ¿Está de acuerdo con las preocupaciones de privacidad como un compromiso para su conveniencia? ¡Háznoslo aprender en los comentarios!

Related Posts

Agregar Comentario