Cómo su teléfono inteligente Android puede mejorar su vida amorosa

 

Tratamos de que nuestros teléfonos nos ayuden durante el día, por lo que no hace desatiendo asegurar que cuando tenemos problemas de rodillas para tropezar a determinado, igualmente obtenemos nuestros teléfonos para eso.

Pero el acto sexual es más que ser físico. Existe todo el proceso de citas que lleva a encontrar pareja en primer sitio. Ahora hay una conexión emocional una vez que tienes a determinado a quien tomar de la mano.

Su dispositivo Android (no, no ese tipo de Android) puede ayudarlo con todo esto. Desde encontrar una próxima pareja con formas de expresar tu acto sexual, hay muchas formas en las que puedes usar Android para proteger tu relación.Cómo AI Doll cambiará las citas durante tres primaveras [NSFW]Cómo AI Doll cambiará las citas durante tres primaveras [NSFW]Las citas siempre han sido difíciles, tanto para hombres como para mujeres. Sin retención, el extremo avance en inteligencia sintético está destinado a crear una industria de robots de crecimiento sexual, y muy admisiblemente podría cambiar los cimientos de los humanos …Lee mas

1) Encuentra a determinado

Por supuesto, la primera forma de mejorar una relación es tener un estreno. Obviamente, es más casquivana decirlo que hacerlo.

Si eres ama de casa, conocer a determinado será difícil por casualidad. Una forma de obtener más información es usar su teléfono para registrarse para obtener una cuenta en Meetup.com. Esto le mostrará muchos grupos locales a los que puede unirse en su radio.

Nunca se sabe cuándo se convertirá en un buen amigo de otra persona a la que igualmente le gusta caminar todos los sábados por la mañana. Quizás podría convertirse en poco más.

Facebook puede mantenerte informado sobre quién en tu comunidad presente está buscando acto sexual. Algunas personas igualmente encuentran personas a través de Twitter, Tumblr o Google+, pero tenga cuidado ayer de revelar su identidad y ubicación.

Por extremo, existen aplicaciones totalmente dedicadas a las citas. Están los que comenzaron como sitios como OkCupid. Luego, hay algunas que comenzaron como aplicaciones, como Tinder. Los hombres homosexuales y bisexuales pueden encontrar una comunidad diseñada exclusivamente para ellos en Grindr.

Esto le ahorra la molestia de eliminar a las personas que no están interesadas en comenzar una nueva relación. Pero igualmente puedes conocer personas que no solo están interesadas en tener sexo. Ciertamente, este es un peligro que encontrará en las citas sin conexión. Al final, probablemente sea obvio que despabilarse el acto sexual en serie no es tan casquivana como parece.4 consejos para las relaciones en serie que efectivamente funcionan4 consejos para las relaciones en serie que efectivamente funcionanHay muchos ejemplos que demuestran que Happily Ever After es viable para relaciones a amplio plazo y en serie a amplio plazo. A continuación, se incluyen algunos de los mejores consejos y sugerencias para que siga el camino correcto.Lee mas

Descargar: Meetup para Android (injustificado)

Descargar: Facebook para Android (injustificado)

Descargar: OkCupid para Android (injustificado con compras en el interior de la aplicación)

Descargar: Amadou para Android (injustificado)

Descargar: Grindr para Android (injustificado)

2) Restablecimiento tu comunicación

Las personas que tienen una relación pueden usar llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos para mantenerse en contacto tal como lo hacen con las personas de las que no están enamorados. Pero hexaedro que se seguirán la viejo parte del tiempo, podría suponer la pena instalar una de las muchas aplicaciones dirigidas específicamente a parejas.

Aplicaciones como Lawyer, Between y Couple te ofrecen a ti y a otra persona una red social privada donde puedes compartir mensajes, fotos y tu dietario.

Los novios igualmente pueden utilizar otros servicios que no están tan centrados. Iniciar un chat de video a través de Hangouts (que probablemente morapio con su dispositivo Android) o Skype le brinda una forma de ver las caras de otras personas cuando no está.

LiveText de Yahoo te permite hacer lo mismo, pero sin escuchar la voz de tu novio, que puede ser la publicación en un momento en el que hay demasiado que hacer en segundo plano.

Descargar: Avocado para Android (injustificado con compras en el interior de la aplicación)

Descargar: Iniciar sesión para Android (injustificado con compras en el interior de la aplicación)

Descargar: Pareja para Android (Infundado con compras en el interior de la aplicación)

Descargar: Hangouts para Android (injustificado)

Descargar: Skype para Android (injustificado)

Descargar: Yahoo LiveText para Android (injustificado)

3) Mantenga un registro de los períodos

Clue es una de las muchas aplicaciones para realizar un seguimiento de los períodos. Si necesita enterarse cómo esto podría beneficiar su vida amorosa, podría ser el momento de echar un vistazo a la educación sexual.Seguimiento de su ciclo menstrual: las 2 mejores aplicaciones para realizar un seguimiento de su cicloSeguimiento de su ciclo menstrual: las 2 mejores aplicaciones para realizar un seguimiento de su cicloSi necesita realizar un seguimiento de su ciclo, estas aplicaciones son exactamente lo que necesita y no son color de rosa.Lee mas

Muchas personas tendrán que acaecer por períodos durante una buena parte de su vida. La ingenuidad posible es una cosa, pero para muchas personas no virtuales es una preocupación positivo de la que deberíamos murmurar.

AndroidSexApps-Clue

Aceptar un diario de la regla puede ayudarlo a planificar cuándo puede y cuándo no puede divertirse en la cama. Incluso si no quiere asegurar que no puede hacer poco, ni siquiera desde su propio cuerpo, no hay carencia de malo en hacerlo durante su flujo, siempre que nadie lo esté causando, está demasiado disgustado. Para algunas, incluso podría hacerlas percatar mejor o ayudar a aliviar las molestias menstruales.

La pista igualmente puede ser útil para las personas que intentan concebir. La aplicación toma la información de su ciclo e intenta predecir los momentos más fértiles del mes. Marque los días en que está sexualmente activo para comprobar de ir con ella constantemente, o simplemente puede fingir que esos puntos están picados y darle a su pareja los cinco cuando tenga un mes particularmente amoroso.

Video: cómo impulsar tu lectura de Android con bayone

Descargar: Clue para Android (injustificado)

4) Descubra sus fantasías comunes

AndroidSexApps-Kindu-Preguntas

Seamos realistas, aceptar nuestras fantasías puede ser vergonzoso. Incluso las parejas muy abiertas tienen cosas que les parecen abrumadoras. Algunos pueden estar efectivamente interesados ​​en la idea del muestrario de roles, mientras que otros no.

Kindu es una aplicación que puede ayudar a una pareja a aventajar su malestar. En sitio de tener que expresar sus fantasías en la cara de su barragana, cada uno de ellos puede contestar preguntas en la aplicación y luego comparar los resultados para ver quién está debajo en qué.

AndroidSexShop-Kindu

Esta aplicación puede ser una excelente guisa de iniciar una conversación sobre lo que sea que estén haciendo ustedes dos. Aquellos de nosotros que hemos estado en una relación durante primaveras podemos encontrarla tanto como la usan los novatos porque las personas cambian con el tiempo y igualmente nuestros deseos.

Considere esta como su cita de mantenimiento regular y encrespada.

Descargar: Kindu para Android (injustificado)

¿Te sientes amado?

Ya sea que esté saliendo con una pareja casada o, en una relación poliamorosa, simplemente se haga amigo de determinado que conoció en serie o incluso simplemente tratando de encontrar a determinado, estas aplicaciones pueden ayudarlo.Citas en serie: los hombres aún no comprenden y las mujeres no comprendenCitas en serie: los hombres aún no comprenden y las mujeres no comprenden¿Funcionan los sitios de citas online? ¡Es hora de una discusión franca! Lo que aprendí de las entrevistas de citas en serie fue igualmente angustioso para hombres y mujeres, pero por razones muy diferentes.Lee mas

¿Existe alguna aplicación que haya tenido un impacto significativo en sus relaciones? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario