Cómo su dispositivo Android puede ayudarlo a rememorar todo

¿Se te estaba escapando la memoria? Para perfectamente o para mal, uno de los beneficios de padecer un teléfono inteligente es que no tienes que dejar que tu cerebro recuerde todo.

Y ni siquiera tiene que descargar una aplicación elegante. Hay varias formas de hacer que la computadora de mano administre la memoria.12 aplicaciones ayudan a las personas olvidadizas a rememorar cosas12 aplicaciones ayudan a las personas olvidadizas a rememorar cosasLa ordenamiento puede resultar difícil para las personas distraídas. Desde rememorar cumpleaños hasta poner caras a los nombres, aquí hay 12 aplicaciones geniales que pueden ayudarlo a rememorar casi cualquier cosa.Lee mas

1) Toma una foto

Es una de mis formas favoritas de rememorar cosas, en gran parte porque es la más simple. No es necesario descargar una aplicación y escribir información. Solo costal la cámara y dispara.

AndroidRememberThings-Photo

Ahora puede regresar y ver exactamente lo que decía esa carta, la epíteto de advertencia en ese nuevo taladro eléctrico, los ingredientes de una récipe o cualquier otra cosa que desee rememorar más delante.

Luego, puede extraer la imagen de cualquier dispositivo si sus fotos se cargan automáticamente en Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, disco duro personal o su servicio de estrato predilecto.Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos desde un dispositivo móvilCómo hacer una copia de seguridad de las fotos desde un dispositivo móvilNunca es divertido cuando tu teléfono se rompe y pierdes todas tus fotos, ¡pero no tiene que retornar a suceder! Descubra cómo realizar copias de seguridad de sus fotos de forma rápida y sencilla.Lee mas

2) Establecer un recordatorio

Al aumentar la cantidad de esfuerzo que es pequeño, puede establecer un recordatorio. Un método que puede usar en un teléfono celular, independientemente de si es inteligente o no, es configurar una inquietud.

Si disminuye en un momento extraño del día, es probable que las células cerebrales recuerden inmediatamente el motivo. Pero incluso si no lo hacen, los dispositivos Android generalmente le permiten etiquetar cada inquietud. Así que se quedará contigo durante el resto del día.

AndroidRememberThings-alarma

Igualmente puede utilizar los servicios de Google. Di: «Ok Google, recuérdame revisar mi correo electrónico a las 7 p.m. Ahora Google se encargará del resto.

O puede hacer lo mismo usando su bandeja de entrada de Gmail o Google Keep si prefiere no conversar por su teléfono sin una persona al otro flanco.Revisión de la bandeja de entrada de Google: un soplo de vendaval frescoRevisión de la bandeja de entrada de Google: un soplo de vendaval frescoGmail es un nombre ordinario en el unidad de correo electrónico, pero Google no está contento con él. Descubra Google Inbox, una nueva forma de ejecutar el correo electrónico.Lee mas

AndroidRememberThings -inbox

3) Deja una nota

Otro enfoque es usar su teléfono o tableta como un bloc de notas sin papel. Inicie una aplicación para tomar notas como Google Keep o cualquier otra cosa que venga con su teléfono probablemente y anote algunas palabras.4 consejos y trucos de Google Keep para obtener mejores calificaciones, listas y tareas pendientes4 consejos y trucos de Google Keep para obtener mejores calificaciones, listas y tareas pendientesLee mas

Puede retornar a ellos en cualquier momento y, a diferencia de los tradicionales de mal sensibilidad, no tiene que tirar los viejos porque se está quedando sin espacio. Hoy en día, puedes traer tantas notas como quieras.

AndroidRememberThings-keep

4) Envíate a ti mismo

dispararte un correo electrónico. No, su mensaje no se perderá. Se le notificará como si la carta potencial viniera de otra persona. Déjelo sin adivinar en su bandeja de entrada como un recordatorio constante o guárdelo en una carpeta pegado a otras cosas que no desea olvidar.

La gentío usa este enfoque mucho ayer de que aparecieran los teléfonos inteligentes, pero con el correo electrónico más accesible que nunca, usted envía un recordatorio.

AndroidRememberThings-Correo electrónico

5) Nómina de repaso de Pocket, Instapaper, Firefox

Seamos realistas. Cuando está sentado frente a su computadora, la medio de las cosas que desea rememorar son páginas web a las que no tiene tiempo de ceder en este momento. Este problema es tan global ahora que ya no es necesario agregarlos a los marcadores.

A cierto se le ocurrió una forma más dócil. Crea una cuenta Pocket o Instapaper y ábrela de nuevo cuando puedas. Estas aplicaciones incluso reformatearán la página para que el contenido no tenga distracciones y sea más dócil de consumir.Pocket 5 para Android: una forma educada de seguir contenido para leerlo más tardePocket 5 para Android: una forma educada de seguir contenido para leerlo más tardeLa web está llena de gatos. En serio, están en todas partes. Entonces, más memes estúpidos y muchas otras cosas que conspiran para robar tu atención. Entonces, ¿cómo encuentras el tiempo para adivinar las cosas buenas?Lee mas

AndroidRememberThings-Pocket

Aquellos de ustedes que usan Firefox ni siquiera necesitan instalar una aplicación separada. Viene con una repertorio de reproducción donde puede acumular los sitios a los que desea retornar más tarde.

6) mantén una repertorio de tareas pendientes

AndroidRememberThings-Todoist

Quizás la tarea requiera una repertorio de tareas pendientes. Bueno, no te preocupes, Android no te defraudará. Existen numerosas aplicaciones que le permiten organizar las actividades de la guisa que desee. Puede hacerlo simple e ingresar una repertorio simple. Igualmente puede crear etiquetas, asignar etiquetas, aplicar colores e ingresar suficiente información básica para cada tarea para convertir su repertorio de tareas pendientes en un diario.

Google o abastecer la aplicación predeterminada de su teléfono cumplirá esta función si sus deyección son pequeñas. De lo contrario, hay gentío de Evernote, Todoist, Remember the Milk y muchos, muchos otros.9 mejores aplicaciones para tener la llave de la despensa listas de tareas en Android9 mejores aplicaciones para tener la llave de la despensa listas de tareas en AndroidSi necesita realizar un seguimiento de lo que debe hacer a continuación, estas aplicaciones de Android podrían salvarle la vida.Lee mas

¿Crees que lo recuerdas?

Con suerte, uno de estos métodos le recordará qué comprar en el supermercado, cómo articular esa biblioteca, el área de la próxima reunión y el momento para adjuntar a su hijo a la destreza musical. Con tanto para continuar, está perfectamente darse la envés para ayudar.

Pero estos enfoques no son las únicas formas en que puede usar su teléfono o tableta para mantenerse actualizado. ¿Qué métodos de fortuna necesitas encontrar? Si cree que tiene poco interesante para compartir con nuestros lectores, ¡hágalo en los comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario