Cómo mejorar la funcionalidad de copiar y pegar en Android

 

La funcionalidad de copiar y pegar en Android es congruo sencilla, al igual que en la mayoría de los sistemas operativos. Cortar y copiar para pegar rudimentos individuales una vez está correctamente, pero cortar o copiar cualquier otra cosa y desaparecerá.

Video: Tutorial de cómo copiar y pegar en Android

Esto es suficiente para algunos, pero muchos queremos más. Para Windows, puede usar fácilmente una aplicación de portapapeles para ampliar su funcionalidad y hacer cosas como eliminar el formato de todo lo que pega (incluso puede compartir su portapapeles de Windows con Android).5 consejos para establecer el portapapeles de Windows como un profesional5 consejos para establecer el portapapeles de Windows como un profesionalMejor conocido como Copiar y Pegar, una utensilio que permite a los estudiantes extraer pasajes de Wikipedia, el Portapapeles puede ahorrarle mucho tiempo de escritura. Le mostraremos cómo usarlo como un profesional.Lee mas

Pero, ¿cómo se puede mejorar el comportamiento de copiar y pegar en Android? Hemos rastreado docenas de aplicaciones en Google Play para encontrar la mejor.

Portapapeles nativo

Esta aplicación es probablemente la aplicación más atractiva de esta directorio y es la que sigue más de cerca la filosofía de diseño de materiales de Google. Debe otorgar ataque a su configuración de accesibilidad para que funcione correctamente (ya que no se necesitan otras aplicaciones en esta directorio), puede interceptar cualquier cosa que copie y almacene en la aplicación.Explore Android L: ¿Qué es exactamente el material de diseño?Explore Android L: ¿Qué es exactamente el material de diseño?Es posible que haya aurícula murmurar de Android L y del hardware de diseño, pero ¿qué es exactamente esta nueva filosofía de diseño y cómo afectará a Android y otros productos de Google?Lee mas

nativo-1

Desde allí, puede brindar la aplicación para recuperar todo lo que ha copiado. Debería poder tocar dos veces un campo de entrada de texto para pegar, pero no funcionó en mi dispositivo (lo que obstaculizó mucho la funcionalidad para mí), pero su kilometraje puede variar según el dispositivo. Puede encontrar que no solo funciona correctamente, sino que es extremadamente suave y personalizable.

Native Clipboard además es un módulo Xposed si está rooteando y jugando con su dispositivo (si no lo está, no importa). El módulo Xposed tiene algunas características diferentes que se describen en los foros de XDA.

Descargar: Portapapeles nativo (de gorra)

Cortacésped

Clipper funciona de forma similar: todo lo que copie se almacenará en la aplicación. Lo principal que me gustó es que solo tienes que brindar la aplicación y tocar lo que deseas copiar antiguamente de que se copie en el portapapeles. Luego puede navegar donde necesite pegarlo. Fue una forma rápida y hacedero de hacer las cosas.

Vídeo: ¡cómo copiar y pegar en cualquier división de Android (juegos, etc …)! Tutorial x)

clipper-1

Además puede anexar frases cortas que a menudo tiene que escribir (como su dirección de correo electrónico) para simplificar el ataque. Incluso puede ordenar notas por categorías y usar una notificación adhesiva para resistir a la aplicación en un instante. Desafortunadamente, además tendrá que batallar con un anuncio publicitario enorme que se encuentra en la parte inferior.

Para todas las funciones, puede comprar Clipper Plus por $ 1.99, que le permite registrar más de 20 clips, sincronizar todos sus clips en crencha, eliminar anuncios y apañarse sus clips.

Descargar: Clipper (de gorra) / Clipper Plus ($ 1.99)

Copiar burbuja

¿Recuerda Chat Heads Facebook Messenger? Bueno, si te gustó este concepto, una pequeña burbuja flotando más o menos de la pantalla para un ataque rápido, entonces te encantará Bubble Copy.Cabezas de chat y pegatinas: descubre las nuevas funciones de Facebook Messenger [hebdomadaire Facebook Conseils]Cabezas de chat y pegatinas: descubre las nuevas funciones de Facebook Messenger [hebdomadaire Facebook Conseils]¿Alguna vez has notado las últimas funciones de Facebook Messenger en iOS Chat y Facebook en Android? Antaño de la publicación de Facebook Home, la aplicación de chat de Facebook recibió una aggiornamento que incluía Heads y … ChatLee mas

Las aplicaciones móviles están de moda en los dispositivos más nuevos de 5 pulgadas y más grandes, y el pequeño círculo que ocupa la burbuja de copia en la pantalla consume una cantidad de espacio congruo insignificante al tiempo que brinda un ataque súper rápido a sus cortaduras.

copia-1

Todo lo que copia va directamente a la aplicación y el número de burbujas aumenta en uno. Luego cala el cómic, toque un clip para copiarlo y minimice el cómic para pegar el clip. Siempre que esté correctamente con la burbuja constantemente en la pantalla, esta aplicación ofrece una experiencia sólida sin publicidad.

Bubble Copy es probablemente mejor para las copias y desenrolladores más codiciosos y consistentes.

Descargar: Copy Bubble (De gorra)

AnyCopy

AnyCopy es la aplicación para aquellos que quieren lo mejor de gorra experiencia garantizando la seguridad. Tiene una lectura premium por $ 1.99, pero solo algunas características están ocultas detrás de este pared de suscripción: cambiar el tamaño de las notas, cambiar la carpeta predeterminada para economizar y ordenar automáticamente las notas según la aplicación desde la que se copiaron.

La lectura gratuita no tiene publicidad y tiene muchas funciones. Puede apañarse sus notas, iniciar la aplicación mediante una notificación adhesiva (o deshabilitarla), establecer un PIN para cerrar la aplicación y establecer una contraseña para cerrar determinadas carpetas. Encima de todo eso, sus notas locales están encriptadas. Es sin duda la aplicación más segura del conjunto.

anycopy-1

Funciona como los demás: copia cualquier cosa y luego encuéntrala en AnyCopy, esperando a que la copies y pegues en algún división. No es la decisión más rápida, especialmente si bloquea la aplicación de contraseña, pero podría conllevar la pena.

Descargar: AnyCopy (de gorra)

Easy Copy

¿Estás frustrado con el tiempo que lleva copiar y pegar usando las otras aplicaciones de esta directorio, pero no quieres una burbuja en la pantalla? Easy Copy puede ser lo que está buscando. Mejore la experiencia de copiar y pegar brindándole enlaces directos a otras aplicaciones cuando copie poco.

Al igual que cuando se personaliza el menú para compartir, Easy Copy esencialmente reemplaza la funcionalidad tipificado de copiar y pegar, en división de intentar mejorarla. Copie poco y aparecerá un menú en la parte inferior, adjunto con aplicaciones comunes que puede pegar en Google, como Despabilarse, Google Translate o la aplicación Teléfono.Cómo editar y quitar el menú para compartir de Android: no se requiere rootCómo editar y quitar el menú para compartir de Android: no se requiere rootSi eres como la mayoría de los usuarios de Android, nunca usas tu menú Compartir con opciones desordenadas. No tiene por qué ser así.Lee mas

Si ninguna de estas aplicaciones son las que desea pegar, puede nominar la opción «compartir» y nominar de una directorio completa de sus aplicaciones. (Sugerencia: si solo desea copiarlo a su portapapeles, que además se puede encontrar en la opción «Compartir»). Además puede editar el texto copiado directamente en el menú que aparece, lo que le permite hacerlo. pequeños cambios antiguamente de enviarlo.

copia fácil-1

En la configuración, puede realizar cambios en las aplicaciones que se muestran y en qué orden, y para algunas, puede realizar otras configuraciones (como el idioma para traducir en Google Translate).

Vídeo: [TUTO] CLASH OF CLAN | cómo copiar / pegar (caterva) fácilmente

Puede comprar Easy Copy + en la aplicación por $ 1.99, que aparentemente elimina los anuncios incluidos. Posteriormente de usar la aplicación durante un día completo, todavía no he contrario uno de esos supuestos anuncios, por lo que aún no necesito actualizarlo; la lectura gratuita parece hacer todo correctamente.

Descargar Easy Copy

CUAL es tu favorito?

Todas estas aplicaciones están dirigidas a personas con diferentes deposición. A algunos no les gustará el menú de reemplazo que usa Easy Copy, mientras que a otros no les gustará la interfaz móvil de Bubble Copy. Todo depende de la aplicación que tenga más sentido para ti.

Para mí, me gusta la simplicidad y facilidad que conlleva el uso de Easy Copy. Reduce la cantidad de operaciones necesarias para copiar y pegar poco, lo que hace que mi experiencia móvil sea un poco más agradable.

Sin secuestro, soy solo yo. ¿Cuál de estas aplicaciones te resultó más útil? ¿Hay alguna otra aplicación para tomar notas para Android que le gustaría aconsejar?

Related Posts

Agregar Comentario