Cómo deshacer y restaurar texto en Android y muchos más

Android es un sistema eficaz móvil brillante, pero no está exento de defectos. Incluso 7 abriles a posteriori de su dispersión, errata un ambiente fundamental: la capacidad de deshacer y rehacer el texto. Una pequeña aplicación linda está aquí para resolver este problema. Combate + Entrada desde.

¿Te imaginas no usar Ctrl + Z y Ctrl + Y? Estos son algunos de los mejores atajos de teclado de Windows. Pero Android no tenía una forma incorporada de recuperar el texto que borraste accidentalmente o restaurar la interpretación flamante del texto que reescribiste.Atajos de Windows 101: la monitor definitiva para atajos de tecladoAtajos de Windows 101: la monitor definitiva para atajos de tecladoCon tantos atajos integrados en Windows y su software, puede parecer impracticable aprenderlos. Aquí está la monitor definitiva de los atajos de teclado más aperos.Lee mas

+ Es una aplicación de secuestro gratuita que intenta satisfacer ese vano, con una interpretación de suscripción para funciones adicionales.

¿Qué tan seguro es + Entry?

- Gmail escribiendo WhatsApp

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación desde Google Play Store, primero debe otorgar permiso en la configuración de accesibilidad de Android. Por supuesto, probablemente le preocupa que tome sus datos y los envíe a un servidor remoto. No se preocupe, no acceda a Internet, es una aplicación restringido.

+ Las contraseñas predeterminadas no se ingresarán para el seguimiento, por lo que puede estar seguro de que sus datos importantes no se guardarán. Sin bloqueo, si desea memorar las contraseñas, hay un interruptor para hacerlo.Los mejores administradores de contraseñas de Android comparadosLos mejores administradores de contraseñas de Android comparadosLas contraseñas son difíciles de memorar y memorar solo unas pocas no es seguro. ¡Deje que estas aplicaciones mantengan sus contraseñas fuertes y seguras!Lee mas

PIN de acceso de seguridad-lista negra

Igualmente le permite adicionar aplicaciones a una cinta negra. Cualquier aplicación incluida en la cinta negra no será controlada por + Input.

Consejo: por seguridad, desactive el paso a Google Play Store. Play Store a menudo solicita detalles como datos de tarjetas de crédito, contraseñas y otros datos personales.

Finalmente, además puede sitiar su raya de tiempo (más delante) con un código PIN, asegurándose de que nadie pueda ver sus cultura grabadas.

Una cosa más: + funciona con la entrada de su aplicación de teclado existente. Independientemente del teclado rotativo de Android que use, tomará + Entrada de texto y lo almacenará localmente, para que pueda retornar a él.¿Cuál es la mejor alternativa de teclado para Android?¿Cuál es la mejor alternativa de teclado para Android?Echemos un vistazo a algunos de los mejores teclados de Play Store y pongámoslos a prueba.Lee mas

Cómo funciona + Entry

Una vez que haya terminado de escribir, lo verá como un pequeño ícono celeste flotante al flanco del teclado. La aplicación realiza un seguimiento de todo lo que escribe y todo lo que edita. Todo sucede en segundo plano y no tiene que preocuparse por eso hasta que positivamente tenga que deshacer / rehacer lo que escribió. En este caso, toque el icono flotante y aparecerá + Entrada como una ventana emergente.

-Rehacer la convulsión

Deshacer y repetir: Toque las flechas Deshacer o Rehacer para encontrar el texto escrito recientemente. Guarde cualquier cambio significativo en el texto escrito, por lo que es posible que necesite varias tomas para hacerlo, pero bueno, eso es mejor que reescribir un correo electrónico holgado, ¿verdad? Igualmente funciona en todas las aplicaciones, por lo que poco que escribió y eliminó en un mensaje de Gmail podría estar de moda en un mensaje de texto.

-Buscar-ingresar y reemplazar

Encontrar y reemplazar: + Igualmente tiene una función incorporada para apañarse y reemplazar ciertas palabras o frases en el texto que se está editando. No es tan poderoso como algunas aplicaciones de Windows para encontrar y reemplazar palabras en varios archivos, ¡pero es mejor que ausencia! Nuevamente, funciona como era de esperar.Cómo apañarse y reemplazar palabras en varios archivosCómo apañarse y reemplazar palabras en varios archivos¿Qué hacer si necesita reemplazar una sola palabra en decenas, si no miles, de archivos de texto? Mantenga la calma y descargue Notepad ++ o reemplace el texto para hacer el trabajo en segundos.Lee mas

Pegar desde el portapapeles: + Capture Pro (una adquisición de $ 1.49 en la aplicación, actualmente estrecha a $ 0.99) además funciona con Stack Clip para mejorar la funcionalidad de copiar y pegar. Stack Clip es un administrador de portapapeles que le permite copiar y tener varios fragmentos de texto.

¿Por qué deberías sufragar un dólar?

+ Pro solo cuesta un artículo en dólares, pero la funcionalidad que agrega vale mucho más. Con la puesta al día Pro obtienes:

Vídeo: tutorial de Word para iPad: deshacer o rehacer una influencia

- Entrada cronológica histórica

Cronología: + Guarde casi todo lo que escriba en el portapapeles, regular por momento y adjunto al ícono de una aplicación para que sepa dónde lo escribió. Este calendario solo vale un dólar porque en solo 2 horas de uso ya me ha ahorrado dos veces más problemas. Es como Lazarus a través de tu Android.

-Entrada ClipStack

Clip de pila: Como se mencionó anteriormente, la función Clip Stack viene con la puesta al día Pro y es fantástica. Deberá instalar Stack Clip, por supuesto, que es una gran aplicación en sí misma, ya que se encuentra en la mostrador de notificaciones y rastrea todo lo que copia.

Problemas con + Enter

Icono de entrada de teclado móvil

Esto no significa que + sea una Entrada impecable. Incluso si paga un dólar, esté preparado para algunas decepciones.

No funciona con aplicaciones que usan WebView, como Google Chrome, o las dos suites de oficina principales para Android, Google Docs y Microsoft Office. El desarrollador indica en Play Store que está trabajando para solucionar el problema.Microsoft Office para Android vs Google Docs: ¿Cuál es mejor?Microsoft Office para Android vs Google Docs: ¿Cuál es mejor?Lee mas

Mientras que el ícono flotante muestra que cuando el teclado se activa en un campo de texto, aún puede ser embarazado. Por ejemplo, es solo el rama «Cursar» para varias aplicaciones de correo instantánea. En la configuración de la aplicación, puede ajustar la transparencia de este icono. Mantenga pulsado para mover el icono flotando.

Consejo: si usa Swype, active el icono de la tecla de configuración de Swype. No lo usa con frecuencia y de esa forma el ícono no se interpone en el camino.

Efectivamente desearía tener la opción Escribir para hacer en el panel de notificaciones, como lo hace Clip Stacks, en superficie de tener este ícono constante.

Obtener + Entrada desde

Con todo lo dicho y hecho, esta sigue siendo la única aplicación que ofrece deshacer y rehacer en Android, apañarse y reemplazar funciones y un administrador de portapapeles suficiente sencillo, todo en uno. Puede probar Deshacer / Rehacer y Despabilarse / Reemplazar descargando la aplicación gratuita (sin publicidad) y luego decidiendo sufragar por más funciones si lo desea.

Descargar: + Para la entrada de Android (Gratuito | $ 0.99 para Pro)

¿Qué característica básica errata en Android?

Deshacer / Rehacer es un error suficiente espacioso en Android. Recuerde, iOS tiene esto incorporado, al igual que Windows. ¿Qué otras características principales crees que errata en Android?

Related Posts

Agregar Comentario