Cómo desactivar las notificaciones de cualquier aplicación en Android

Dime si te suena abierto: estás en un área de trabajo importante y tu teléfono suena con un «timbre». Compruebe para ver la notificación: a posteriori de todo, no querrá perderse nulo importante. Desliza el dedo con destino a debajo desde la mostrador de notificaciones de Android y ahí está: un anuncio embarazado, un mensaje de una aplicación que no necesitas u otra cosa igualmente inútil. Pongamos fin a esto, ¿de acuerdo?

No me malinterpretes, me encantan las notificaciones de Android. Son una de las características más bártulos del sistema eficaz, cuando se realizan correctamente. De hecho, uso Pushbullet para sincronizar notificaciones en mi PC. Pero ahora los creadores de aplicaciones están impulsando información innecesaria, lo que está demostrando ser un problema efectivo.Pushbullet pone tu Android y tu PC en la misma páginaPushbullet pone tu Android y tu PC en la misma páginaDescubra cómo puede sostener su Android perfectamente sincronizado con su PC: notificaciones automáticas desde el teléfono al escritorio, uso compartido de archivos y más.Lee mas

El problema de las notificaciones no deseadas

En un estudio publicado este mes, los investigadores de la Universidad Estatal de Florida dicen que las notificaciones arruinan la concentración de las personas, ya sea un pequeño pitido o un sonido persistente. La naturaleza de la notificación no es que el Matterhorn sea perturbador. Y ni siquiera necesita interactuar con su teléfono.

«Descubrimos que las notificaciones de teléfonos móviles por sí solas interrumpieron drásticamente el rendimiento en una actividad que requería atención, incluso cuando los participantes no interactuaban directamente con un dispositivo móvil durante la actividad», según el estudio. Los autores incluso dicen que este comportamiento no se limitó a los «adictos a los teléfonos inteligentes» (¿es usted fanático a su teléfono inteligente?), Sino que se encontró con frecuencia entre los usuarios habituales de teléfonos inteligentes.¿Eres fanático a tu teléfono inteligente?¿Eres fanático a tu teléfono inteligente?En un momento, los teléfonos fijos y las cabinas telefónicas eran todo lo que teníamos, y sobrevivimos perfectamente, muchas gracias. Pero ahora es casi ridículo si no tienes un iPhone o Android, y para algunos …Lee mas

Aquí está la ringlera importante:

“La magnitud de los artículos de distracción observados fue comparable a la observada cuando los usuarios usaban activamente un teléfono celular, tanto para llamadas de voz como para mensajes de texto. «

Sí, una notificación incluso lo distrae cuando usa un teléfono. Es otro ejemplo aterrador de lo que los teléfonos inteligentes le están haciendo a su cuerpo y mente.Lo que le hace su teléfono inteligente a su cuerpo y menteLo que le hace su teléfono inteligente a su cuerpo y menteLos smartphones nos están cambiando: ¿es poco bueno o malo? Descubra lo que la ciencia tiene que afirmar.Lee mas

No estoy demonizando todas las notificaciones aquí. Algunos de ellos son importantes y necesarios, por lo que no querrás desactivar todas las notificaciones en todos los dispositivos. Pero si perfectamente necesita ver un texto importante, probablemente no necesite enterarse que Amazon tiene una proposición de utensilios de cocina hoy. Es hora de deshacerse de la información no deseada. ¡Y incluso es proporcionado obvio!

Cómo cerrar notificaciones de cualquier aplicación

Dependiendo de la traducción de Android que esté usando, hay dos formas de deshabilitar fácilmente las notificaciones de una aplicación.

Vídeo: [Tuto] Cómo deshabilitar REALMENTE las notificaciones de Facebook en Android

En Android 5.0 Lollipop y posterior

Configuración-aplicación-notificaciones

el nuevo Android 5 Lollipop ha facilitado mucho las notificaciones para los usuarios al introducir su propia sección.Android 5.0 Lollipop: que es y cuando lo encuentrasAndroid 5.0 Lollipop: que es y cuando lo encuentrasAndroid 5.0 Lollipop ya está aquí, pero solo en dispositivos Nexus. ¿Qué hay exactamente en este nuevo sistema eficaz y cuándo puede esperar que llegue a su dispositivo?Lee mas

  1. Ir ajustes gt; Sonido y notificación gt; Notificaciones de aplicación
  2. Toca la aplicación que quieres detener.
  3. Presione el interruptor para Encerrar, que nunca mostrará notificaciones de esta aplicación

alternar bloque

No se preocupe por el modo de prioridad aquí. El modo de prioridad es un nuevo sistema de Android que permite que algunas aplicaciones de la letanía blanca «tú» muestren notificaciones cuando el teléfono está en el modo de «prioridad», que es la traducción «No agobiar» de Lollipop.

En Android 4.1 Jelly Bean a 4.4 Kit Kat

aplicación-info-mostrar-notificaciones

Si aún no tiene Lollipop, no se preocupe. Aún puede cerrar las notificaciones en su teléfono sin demasiados problemas, siempre que esté usando Android 4.1 Jelly Bean o más nuevo.

  1. Ir ajustes gt; aplicaciones
  2. Toca la aplicación que quieres detener.
  3. Presione para deseleccionar la caja de Mostrar notificaciones

En Android 4.0 Ice Cream Emparedado o mencionado

Desafortunadamente, no es posible desactivar las notificaciones de una aplicación en versiones anteriores de Android. Chris tuvo algunos consejos la última vez que hablamos sobre cómo cerrar anuncios de notificación, pero el paso en realidad inteligente es modernizar su teléfono o instalar CyanogenMod para una traducción más nueva de Android.Cómo cerrar anuncios de campo de acción de notificación en teléfonos AndroidCómo cerrar anuncios de campo de acción de notificación en teléfonos Android¿Alguna vez ha manido un anuncio en el campo de acción de notificaciones de Android? Algunas aplicaciones abusan de sus permisos de notificación para mostrar anuncios cuando ni siquiera los estás usando. La buena aviso es que puedes examinar qué aplicaciones …Lee mas

Vídeo: [Astuce] Desactivar las notificaciones de una aplicación de Android

Encontrar cuándo ha llegado una notificación

Ahora que sabe cómo cerrar una notificación, la pregunta sigue siendo qué aplicación detener. Si no sabe de dónde proviene esta notificación que está viendo, existe una modo obvio de averiguarlo en cualquier teléfono con Android 4.1 Jelly Bean o posterior.

Método 1: si aún puede ver la notificación

pulsación larga-i

En caso de que la notificación aún esté visible, es afirmar, no haya interactuado o rechazado, puede encontrar la aplicación rápidamente.

  1. Mantenga presionada la notificación y verás un archivo «YO» icono, como se muestra. Haga clic en eso.
  2. Esto lo lleva a la aplicación en la configuración. Pedir con insistencia deseleccionar la caja de Mostrar notificaciones.

Método 2: si no puede ver la notificación

registro de notificaciones

Si ignoró la notificación en un ataque de frustración, no se preocupe, aún puede seguirla. Digital Inspiration ha descubierto una forma rápida de encontrar su historial de notificaciones. Esto es parte de los widgets de Android predeterminados en teléfonos nuevos y antiguos:8 widgets imprescindibles para todas las versiones de Android (incluso si su teléfono es antiguo)8 widgets imprescindibles para todas las versiones de Android (incluso si su teléfono es antiguo)Android 4.0 ha estado fuera por un tiempo, según estudios de uso, una gran cantidad de dispositivos todavía ejecutan la traducción 2.x. Esto puede hacer que las aplicaciones de compras sean frustrantes. El zaguero y el más ancho … MayoLee mas

  1. Mantenga presionado en cualquier área de la pantalla de inicio para que aparezca el cuadro de diálogo Widget.
  2. Espita Hato gt; Parámetros de golpe directo gt; registro de notificaciones
  3. Verás un nuevo archivo registro de notificaciones icono en la pantalla de inicio. Toque aquí para ver su historial de notificaciones.
  4. Toque una aplicación y será redirigido a la configuración. Como de costumbre, haga clic en deseleccionar la caja de Mostrar notificaciones.

Además puede descargar el Historial de notificaciones, una aplicación que rastrea y registra sus notificaciones, pero parece innecesario cuando ya existe una aparejo de Android incorporada.

No puede desactivar las notificaciones seleccionadas

los lugares de reunión deshabilitan las notificaciones en la aplicación

Desafortunadamente, en este momento, no puede desactivar ciertas notificaciones de una aplicación mientras habilita otras, a menos que la propia aplicación tenga esas opciones. Por ejemplo, Google Hangouts, la mejor aplicación de correo todo en uno, le permite controlar las notificaciones por separado para mensajes y videollamadas, en la configuración de la aplicación. Pero con un movilidad como Angry Birds, son todas las notificaciones o ninguna.La mejor aplicación de llamadas y correo todo en uno para Android: Google HangoutsLa mejor aplicación de llamadas y correo todo en uno para Android: Google Hangouts¿Y si hubiera una aplicación que pudiera hacerlo todo? Echa un vistazo a Google Hangouts para Android.Lee mas

Para sus aplicaciones más utilizadas, sumérjase en la configuración y vea si hay una forma de corroborar las notificaciones. Las aplicaciones populares de correo y redes sociales ofrecen más que una opción de todo o nulo, por lo que debe cambiar su uso.

¿Cómo mejorar las notificaciones de Android?

Positivamente desearía que Android tuviera una forma de controlar los tipos de notificación para cada aplicación, para poder afirmar lo que quiero. Incluso si aprendiera mis preferencias de modo inteligente, estaría perfectamente. Por ejemplo, quiero que Amazon me notifique que mi pedido ha sido enviado, pero no quiero una notificación sobre la próxima cesión el viernes.

En su opinión, ¿qué se debe hacer para mejorar el sistema de notificaciones de Android? ¿Algún otro consejo para aquellos a los que les molestan demasiadas notificaciones? ¡Háznoslo enterarse en los comentarios!

Related Posts

Agregar Comentario