Cómo configurar el modo de prioridad de Android (y retornar al modo silencioso)

Video: # Consejo: ¿Cómo cambiar fácilmente al modo silencioso?

Android Lollipop (incluidos 5.0 y 5.1) tiene una nueva forma de ayudarlo a luchar con las interrupciones. Se fogata modo de prioridad, que es como un guarda de las notificaciones. Te digo qué perder y qué mantenerte fuera. Aquí se explica cómo usarlo para circunscribir las distracciones y retornar al modo silencioso que tenía en su última lectura de Android.

Hablamos sobre algunas características nuevas de Android Lollipop, pero no mencionamos el modo de prioridad en ese entonces porque era poco pequeño. Adicionalmente, estábamos indecisos cuando Google además eliminó el modo silencioso tradicional y confiable.Android 5.0 Lollipop: que es y cuando lo encuentrasAndroid 5.0 Lollipop: que es y cuando lo encuentrasAndroid 5.0 Lollipop ya está aquí, pero solo en dispositivos Nexus. ¿Qué hay exactamente en este nuevo sistema operante y cuándo puede esperar que llegue a su dispositivo?Lee mas

Pero el modo de prioridad parece estar aquí, por lo que en esta explorador lo ayudaremos a tomar el control.

¿Qué es el modo de prioridad y qué se debe hacer?

prioridad en modo gif

Si tiene un dispositivo Android con 5.0 Lollipop o más nuevo, tendrá el modo de prioridad predeterminado. Para lograr, presione la tecla Subir convexidad o Desmontar convexidad en su teléfono y verá la opción debajo del control deslizante de convexidad indicado por una hado.

La tarea del modo de prioridad es cercar las notificaciones molestas en Android. Sin secuestro, la aplicación no es una aplicación inteligente, es proponer, no aprende automáticamente qué aplicación es aburrida o qué llamadas de persona desea cobrar. Esto es poco que tendrás que usar.Cómo desactivar las notificaciones de cualquier aplicación en AndroidCómo desactivar las notificaciones de cualquier aplicación en Android¿Recibe notificaciones de publicidad molestas en su dispositivo Android? Apáguelo rápida y fácilmente.Lee mas

Adicionalmente, el modo de prioridad se puede configurar para iniciar automáticamente la acto a una hora determinada en determinados días oa una hora determinada todos los días. Por ejemplo, es obvio automatizar Android para que no te moleste por la tinieblas.

Cómo configurar la duración del modo Prioridad y automatizarlo

prioridad en el modo de activación por volumen

Cuando activa el modo de prioridad a través de los ordenanza de convexidad, puede configurarlo para que se ejecute:

  1. Indefinidamente: deberá desactivar manualmente cuando esté presto para permitir interrupciones
  2. Por un tiempo fijo: puede configurar el extinto instintivo luego de 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas u 8 horas.

Video: en modo silencioso

Modo de prioridad de tiempo de inactividad

Conexo a «Solo pausas prioritarias», verá una pequeña configuración de COG. Presione y puede configurar un «Tiempo de inactividad» personalizado donde el teléfono cambia automáticamente al modo de prioridad, o incluso puede configurar un modo No aturdir completo (MDN) donde no se permiten interrupciones.

Desplácese alrededor de debajo hasta la parte inferior de la configuración y podrá:

  1. Elija los días de la semana en los que desea que el tiempo de inactividad comience automáticamente.
  2. Defina una hora de inicio y una hora de finalización.
  3. En «Trampas permitidas», elija «Solo prioridad» para permitir el modo de prioridad o «Nadie» para el modo MDN genérico.

Por ejemplo, configurar un modo DND para el fin de semana podría ser útil para obtener ese tiempo de inactividad que necesita fuera del trabajo y evitará que su teléfono arruine su vida.Cómo los teléfonos inteligentes arruinan tu vidaCómo los teléfonos inteligentes arruinan tu vidaSu teléfono inteligente podría arruinar su vida, o al menos tener la capacidad de hacerlo en el futuro.Lee mas

Cómo permitir llamadas y mensajes de las personas adecuadas

Interrupciones de contacto

En la misma página de Configuración, además puede habilitar eventos, recordatorios, llamadas y mensajes de texto para que se permitan o no en el modo de prioridad.

Para llamadas y SMS, aún puede filtrarlos por persona. Puede permitir llamadas y mensajes de todos, de personas en su bloque de direcciones o solo de contactos especiales en su bloque de direcciones.

Video: modo silencioso

Si no tiene contactos especiales, deberá ir a su directorio y hacerlo. Puede usar la aplicación de contactos de Android predeterminada o una decisión de terceros como la aplicación Best Contacts and Dialer, Contacts +.¿Cuál es la mejor aplicación de contactos y contador para Android?¿Cuál es la mejor aplicación de contactos y contador para Android?No tiene que conformarse con los contactos integrados y las aplicaciones de marcación telefónica.Lee mas

Cómo autorizar una aplicación en modo prioritario

Tal como lo tenemos, el modo de prioridad es una especie de guarda. Solo permitirá notificaciones de aplicaciones que apruebe. Entonces, ¿cómo habilita estas aplicaciones?

Configuración-aplicación-notificaciones

En Android Lollipop, hay un nuevo menú para gobernar las notificaciones de todas las aplicaciones, que es donde debes ir.

  1. Vaya a configuración gt; Sonido y notificación gt; Notificaciones de aplicación
  2. Toque la aplicación que desea permitir en modo de prioridad
  3. Toque el interruptor de prioridad, lo que permitirá que las notificaciones de esa aplicación cambien al modo de prioridad.

activación / desactivación de la prioridad de notificación de la aplicación

Sin secuestro, no funciona en conjunto con tus contactos favoritos. Por ejemplo, si habilita WhatsApp Messenger en modo de prioridad, significa que recibirá notificaciones sobre todo lo que sucede en WhatsApp, no solo los mensajes de WhatsApp y las llamadas de voz de los contactos de su bloque de direcciones de Android.Indicación de voz de WhatsApp: todo lo que necesita asimilarIndicación de voz de WhatsApp: todo lo que necesita asimilarLa popular aplicación de correo instantánea WhatsApp finalmente lanzó un nuevo servicio de llamadas de voz, que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas a través de Internet.Lee mas

Puede usar la configuración de notificaciones de WhatsApp para filtrar aún más quién desea cobrar notificaciones y quién no. La mayoría de las principales redes sociales y aplicaciones de correo en Android le permiten configurar notificaciones en este nivel.

¿Cómo puedo restaurar el modo silencioso?

Controles deslizantes SoundHub

¿No te gusta el modo de prioridad y quieres el vetusto modo silencioso trasero? Como siempre, ¡hay una aplicación para ello! Conozca SoundHUD, que puede descargar y probar de gorra durante dos semanas, luego de lo cual se paga.

SoundHUD agrega parámetros de ajuste de convexidad más profundos a los ordenanza para subir / descender el convexidad. Con esto, puede controlar el convexidad del timbre de su teléfono, las notificaciones, la desasosiego, la música y las llamadas de voz. Aparece cuando presiona los ordenanza de convexidad, por lo que puede ajustar rápidamente la configuración de una fuente de sonido en particular y retornar a lo que estaba haciendo.

Si planea usar SoundHUD, le recomendamos que acceda a la configuración destacamento de la aplicación y habilite las opciones para Ignore las pulsaciones largas es Deshabilitar la pantalla de asedio. De esta forma, la aplicación no interfiere con otras funciones de Android.

Descargar: SoundHUD para Android (prueba gratuita de 14 días | $ 1.5 para desbloquear)

¿Te gusta el modo de prioridad?

El modo de prioridad ha recibido mucho odio en la comunidad de Android, principalmente porque se ha eliminado el seguro modo silencioso. Sin secuestro, cuanto más colección en el modo de prioridad, más parada obtengo.

¿Qué opinas de esta función de Android? ¿Señorita el modo silencioso? Háznoslo asimilar en los comentarios.

Related Posts

Agregar Comentario