Cómo juntar más RAM a su dispositivo Android con una plástico microSD

 

Es muy probable que su dispositivo Android venga con 16 GB de almacenamiento, pero es la RAM lo que en realidad afecta lo que puede hacer con él. La mayoría de los dispositivos Android de tonalidad inscripción vienen con 2 GB de RAM o más, pero algunos dispositivos más baratos pueden tener solo 1 GB de RAM o incluso 512 en algunos casos.

Sin incautación, a diferencia de una PC, no es posible aumentar la RAM. ¿O puedes?Los conceptos básicos de una computadora y cómo actualizarlos [Technologie Explained]Los conceptos básicos de una computadora y cómo actualizarlos [Technologie Explained]Lee mas

¿Por qué necesitas más RAM?

No se puede subestimar la importancia de la RAM adicional. Si perfectamente el almacenamiento ofrece más fotos, más MP3 o más videoclips, la RAM adicional permite que el procesador funcione más rápido, lo que ayuda a reproducir (o incluso crear) esos archivos.

Por ejemplo, algunos problemas de reproducción se atribuyen erróneamente a una conexión a Internet lenta, cuando en sinceridad podrían acelerarse con RAM adicional, en punto de una conexión inalámbrica más rápida.

Existen varios trucos para aumentar la RAM servible en su dispositivo Android mediante la «agilidad». Suponemos que ya los has probado y aquí te mostramos cómo aumentar físicamente la RAM apto.¡5 aplicaciones que en realidad limpian su dispositivo Android y no son placebo!¡5 aplicaciones que en realidad limpian su dispositivo Android y no son placebo!Lee mas

Intercambio de RAM en dispositivos rooteados

Si su dispositivo Android está rooteado, puede aumentar la RAM apto a través de ROEHSOFT RAM Expander (SWAP) ($ 9.99 / £ 6.99), que es compatible con teléfonos y tabletas Android rooteados.

Caro, pero si su dispositivo está rooteado y está interesado en esta aplicación, puede probar la compatibilidad con su dispositivo utilizando esta aplicación de demostración de archivos de intercambio. Simplemente instale y luego ejecute la aplicación para examinar si ROEHSOFT RAM Expander (SWAP) es una aplicación capaz de brindarle los resultados deseados.

Video: agregue hasta 4 GB de RAM a su teléfono inteligente

Muo-android-addram-checkapp

Hacer clic La prueba RAMEXPANDER comienza aquí para obtener los resultados deseados, seleccione la plástico SD que está comprobando y Haga clic para ver el resultado. Cuando aparezca el mensaje «Enhorabuena», podrá continuar con la instalación de la aplicación RAM Expander.

Instalar RAM Expander

Con el mensaje mostrado, es hora de comprar e instalar la aplicación RAM Expander (SWAP) de ROEHSOFT. Una vez en funcionamiento y con los permisos de root aplicados, seleccione su idioma.

Luego verá una pantalla con un control deslizante que se puede ajustar de acuerdo con la cantidad de RAM que desea obligarse a la partición SWAP.

Vídeo: [ Tuto ANDROID ] RAM aumentada de su Android

https://www.youtube.com/watch?v=A0FOfIJJLig

Si no está seguro de esto, toque Valencia inmejorable para que la aplicación tome la intrepidez por usted. asegúrese antaño de continuar Autorun está activado (que es un tallo de opción en la parte superior de la pantalla) y cuando estés contento, toca Trocar Activ tallo.

Con la partición RAM creada en la plástico SD del dispositivo, Android ahora debería ejecutarse con un rendimiento mejorado. Pruebe su charnela privilegiado o intente rajar un montón de aplicaciones al mismo tiempo.

¿Para qué sirve el resto de una plástico SD?

Sin incautación, las tarjetas MicroSD no solo funcionan para aumentar la RAM. Para cualquier persona, rooteada o no, puede usar una plástico microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento, lo que significa que puede descargar más aplicaciones, más música y más de todo,

En cualquier dispositivo que se esté quedando sin espacio, el primer paso debe ser insertar una plástico microSD en la ranura si el dispositivo tiene una.

Teléfono muo-microsd

sin incautación, no compre una plástico microSD más antigua: gaste un poco más en un almacenamiento más duradero, lo que dará como resultado una decano confiabilidad. Verifique la nota en el paquete cuando compre una nueva plástico microSD; se recomienda la clase mínima 4, pero la clase 10 es la mejor.Cómo nominar la plástico SD adecuada para el trabajoCómo nominar la plástico SD adecuada para el trabajo¡No todas las tarjetas SD están en la memoria! De hecho, hay muchos otros factores a considerar y, al comprar sus tarjetas, debe tenerlos en cuenta. Dicho esto, no todas las tarjetas SD son iguales, …Lee mas

Puede usar este espacio de almacenamiento para instalar aplicaciones y juegos, y mover aplicaciones y juegos para aumentar el espacio en la memoria principal de su dispositivo. Los usuarios que ejecutan Android Lollipop pueden hacerlo de forma nativa abriendo Configuración gt; Aplicaciones y el uso de Mover a la plástico SD en aplicaciones donde esta función está apto.

Por supuesto, todo esto aumenta el espacio de almacenamiento apto en su dispositivo Android, al igual que tener un nuevo disco duro en su PC. Pero la plástico SD se puede utilizar como fuente secundaria de RAM, inmediato con la utensilio.

¿Ha mejorado el rendimiento para usted?

Si ha seguido este tutorial de principio a fin, habrá aumentado el espacio de almacenamiento y la RAM de su dispositivo Android. ¡Buen charnela!

Con más RAM apto para datos de tratamiento, encontrará que el dispositivo es más útil y productivo que nunca. El espacio de almacenamiento restante, obviamente, seguirá siendo útil, dinámico para economizar las recompensas de mejorar la productividad. Tendrás mucho más espacio para obedecer nuevas fotos, imágenes editadas, música creada en tu Android, etc. O solo algunos documentos.¿Problemas de productividad? Consulte esta pauta de productividad de aplicaciones de Android¿Problemas de productividad? Consulte esta pauta de productividad de aplicaciones de AndroidA veces, hacer el trabajo parece inútil. Quieres hacer más, pero solo necesitas un poco de ayuda. ¿Dónde estás filmando?Lee mas

¿Has probado este truco para obtener más RAM en tu dispositivo Android? Háganos conocer cómo lo encontró en los comentarios a continuación.

Related Posts

Agregar Comentario