9 aplicaciones de Android menos conocidas que cambiarán tu vida

 

Las listas de aplicaciones son una docena. La mayoría de las veces, los miras y te das cuenta de que no hay carencia nuevo para ti. ¿No crees que todo el mundo parodia las mismas aplicaciones que los demás? Si es así, tenemos una sorpresa para ti.

Hemos revisado y compilado una letanía, basada en la experiencia personal y las recomendaciones de los usuarios, de excelentes aplicaciones de Android de las que la mayoría de la concurrencia nunca ha audición susurrar. Solo para comprobar de que ha pequeño la letanía solo aplicaciones con menos de 500.000 instalaciones. Harto cuando se considera el zona de influencia general de Play Store.

Estamos seguros de que no ha audición susurrar de al menos la parte de estas aplicaciones, pero lo mejor de todo es que estas aplicaciones cambiarán su vida. Así es como son aperos. Si no lo cree, ¡siga leyendo!

Wakie (de gorra)

-Gemas-androides-ocultas

A veces quieres susurrar con cualquiera, pero no hay nadie en tu vida con quien te sientas cómodo hablando. Esto es cierto para las personas que sufren de depresión o pensamientos suicidas, pero es igualmente cierto para las personas que desean el consejo o la orientación de un tercero imparcial.7 fortuna en serie para ayudar a quienes están deprimidos y tienen tendencias suicidas7 fortuna en serie para ayudar a quienes están deprimidos y tienen tendencias suicidasAunque soy el editor de MakeUseOf, en mi vida soy una gran persona discapacitada que padece depresión clínica. Comenzó en 2002, como una depresión relacionada con el estrés en mi trabajo, …Lee mas

O tal vez simplemente está tedioso e interesado en charlar con extraños. Esto asimismo está aceptablemente.

Wakie es la mejor modo de encontrar un compañero de chat para cualquier tipo de tema. Todo lo que tienes que hacer es hacer una pregunta y fijar una hora, que cualquiera de la comunidad de Wakie te llame en ese momento. Esta persona puede ser del Reino Unido, Brasil o Marruecos.

Una buena forma de utilizar esta aplicación es utilizarla como temporalizador despertador. Algún lo llamará cuando lo haya configurado y la conversación que sigue, que puede ser tan corta como unos pocos segundos, definitivamente será su mente.

RunPee (de gorra)

-Gemas-Android ocultas-RunPee

Imagínese: está viendo una película en el cine cuando, de repente, la naturaleza fuego. Su vejiga está llena y necesita liberarse, pero tiene miedo de perderse una etapa importante si va al baño.El cine está muriendo: cómo los cines pueden avalar su supervivenciaEl cine está muriendo: cómo los cines pueden avalar su supervivenciaLos cines deben ofrecer más que una forma de ver las últimas películas. Necesitan detener la competencia de «conveniencia» y comenzar a enfocarse en la «experiencia». Así es como.Lee mas

Es un dilema que todos hemos enfrentado, estoy seguro, pero la buena informe es que hay una decisión ordenada y sin spoilers que puede tolerar en su faltriquera de forma gratuita.

Video: 10 CONSEJOS que CAMBIAN TU VIDA

https://www.youtube.com/watch?v=LZCUgscyeMA

RunPee es una aplicación que te permite optar un título para ver qué partes de la película son «saltables», permitiéndote pasar y relajarte (o ir a comprar más bocadillos en el quiosco) sin perderte carencia importante. Dicho esto, RunPee resumirá lo que te perdiste si te mantienes actualizado.

La pulvínulo de datos está actualizando las películas que se lanzan, por lo que puede que no sea tan útil si tiende a ver películas en su première. Pero si prórroga uno o dos días, RunPee funcionará perfectamente.

SafeTrek ($ 3 / mes)

-Gemas-android-ocultas-safetrek

Si viaja con frecuencia a áreas que lo hacen advertir inseguro, deber instalar SafeTrek. Te tranquilizará enterarse que incluso si te amenazan o te secuestran, se enviará a la policía incluso si no puedes marcar un número de emergencia.

Así es como funciona: siempre que se encuentre en una situación peligrosa, mantenga presionado el capullo SafeTrek (que aparece en la pantalla del dispositivo). Cuando se sienta seguro nuevamente, suéltelo e ingrese su PIN único de 4 dígitos y continúe su camino.

Pero si lo suelta y no ingresa su PIN, la policía almacén será notificada y enviada a su ubicación.

FastCustomer (de gorra)

-android-gems-fastcustomer oculto

FastCustomer es una útil útil para aquellos que odian estar en prórroga cuando intentan conectarse con el servicio de atención al cliente, y supongo que los incluye a todos. Esta aplicación evita todo eso de una modo inteligente.

Funciona así: le dice a FastCustomer a qué empresa desea clamar y con qué servicio desea conectarse (por ejemplo, facturación). FastCustomer se encargará de todo esto y esperará en su nombre. Cuando el próximo agente esté arreglado, FastCustomer lo llamará y lo recogerá desde allí.

Es increíblemente útil y le ahorrará mucho tiempo. FastCustomer actualmente brinda soporte a más de 3,000 empresas en los Estados Unidos y Canadá.

Tab (de gorra)

-Pestaña-gemas-android-oculta

Salir a cenar con amigos siempre es un placer, pero a la hora de romper la cuenta pueden surgir tensiones. ¿Quién ordenó qué? ¿Qué propina y qué impuestos están contribuyendo todos? ¿O es más acomodaticio dividir la cuenta por igual entre todos?

Con Jerigonza, nunca tendrás que preocuparte por carencia de esto.

Todo lo que tiene que hacer es tomar una foto de la bollo y detallar todo lo que todos han pedido. Si varias personas tienen la aplicación Tab, pueden hacerlo individualmente y Tab mantendrá a todos sincronizados entre sí. Los instrumentos individuales asimismo se pueden compartir entre varias personas, en caso de compartirlos y similares.

Por lo tanto, ni los impuestos ni las propinas se distribuyen proporcionalmente en función de cuánto ha deteriorado cada persona en relación con los demás. Claro, ¿verdad? El único inconveniente es que la maleable solo está arreglado en los EE. UU. Por ahora, pero tienen planes de expansión en el futuro.

SplitWise (de gorra)

- dividir gemas ocultas de Android

Si vive con compañeros de cuarto, sabe lo difícil que puede ser dividir las facturas y los artículos del hogar. Splitwise es la útil perfecta para tocar todo. No solo mantiene todo en su ocupación, sino que alivia poco de la tensión que puede surgir de las molestas facturas y cosas por el estilo.

No solo divide las responsabilidades financieras, Splitwise asimismo se puede usar para rastrear las deudas entre ellos. Si pagó el desayuno de todos y está esperando un reembolso, Splitwise hace lo mismo. Ya no tendrás que preocuparte innecesariamente contabilidad.

Más oportuno (de gorra)

gemas ocultas más felices de Android

Hay muchos factores que pueden ayudarte a convertirte en una persona más oportuno, como renovar tu rutina matutina y educarse a ser más productivo, pero un método particularmente efectivo es tolerar un diario de devolución. Lo fuego psicología positiva y, sorprendentemente, funciona.5 formas de refrescar tu rutina matutina y hacerte más oportuno5 formas de refrescar tu rutina matutina y hacerte más oportunoLa primera hora del día determina cómo serán las otras 11:00 pm Toma el control de tu día tomando el control de tu mañana y volviéndote más oportuno que tú mismo.Lee mas

Esta es la pulvínulo detrás Más oportuno, la aplicación que combina el concepto de diario de devolución con el de comunidad, por lo que es una forma acomodaticio de ejercitarse al mismo tiempo y tolerar el inspección de tu sonrisa a los rostros de los demás.

Es simple: todos los días haces un seguimiento de los momentos felices de tu vida, por pequeños o insignificantes que parezcan. No pasará mucho tiempo antaño de que comience a traer un estado de actitud más oportuno.

Contable

Contable es la aplicación para quienes no tienen tiempo, energía o ganas de participar en política. ¿Quieres marcar la diferencia en tu país sin salir de la comodidad de tu hogar? Con esta aplicación puedes.

Por razones obvias, contable es solo para Estados Unidos.

Countable proporciona un sinopsis de los últimos proyectos de ley y problemas recibidos por el Congreso (Cámara y Senado). Estos resúmenes incluyen los argumentos a auspicio y en contra de los proyectos de ley, así como los costos de la código y cómo estos proyectos de ley le afectan personalmente.

¿No sabe dónde están sus representantes? Countable le ofrece comparaciones costado a costado entre sus representantes y usted. Si desea que sus representantes sean responsables, incluso puede enviarles un correo electrónico a través de la aplicación.

El compromiso político nunca ha sido tan acomodaticio. ¡Adquisición esta aplicación!

Pzizz

Algunas personas se muestran escépticas con las aplicaciones que afirman ayudarlo a pernoctar mejor, pero Pizza es uno que efectivamente funciona para muchas personas. Puede que todavía seas escéptico, pero te insto a que lo pruebes. Lo más probable es que te ayude a conciliar el sueño más rápido y a tener una mejor calidad de sueño.¿Puede una aplicación efectivamente ayudarte a pernoctar mejor?¿Puede una aplicación efectivamente ayudarte a pernoctar mejor?Siempre he sido un poco experimentador del sueño, ya que durante la anciano parte de mi vida llevé un diario de sueños meticuloso y estudié todo lo posible sobre pernoctar en el proceso. Hay una…Lee mas

El truco de pzizz es que genera una ráfaga tenuemente diferente, pero diferente de todos modos, cada vez que lo usa. Esto evita que su cerebro «se acostumbre» al audio de laxitud guiada, manteniéndolo así efectivo sin importar la frecuencia con que lo use.

La coexistentes de la lado sonora se puede configurar a su finura y se puede ajustar la duración. Úselo para pernoctar 8 horas por la sombra o para tomar una siesta de 15 minutos; aún así le ayudará.

Comparte tus aplicaciones de gemas ocultas

Con millones de aplicaciones en Play Store, es difícil encontrar aplicaciones increíbles pero aún inexploradas, pero sabemos que están disponibles y necesitamos su ayuda para encontrarlas.

¿Estas aplicaciones cambian tu vida? ¿Qué otras aplicaciones de Android menos conocidas existen? Si conoce alguna joya oculta, ¡háganoslo enterarse en los comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario