7 aplicaciones para entretener a sus hijos mientras viajan

 

Cuando eres impulsivo, los viajes por carretera son una pesadilla. No hay mínimo peor que estar atrapado en la parte trasera de un coche al rojo vivo durante horas, mientras cruzas el país para ver a una tía olvidada hace mucho tiempo o para examinar un área de interés poco interesante. «.

La experiencia es igualmente terrible para los padres. Si aceptablemente es posible que esté mucho más entusiasmado con su destino final que su pequeño querido en el asiento trasero, los incesantes gemidos, preguntas y obligación de ir al baño de su hijo seguramente lo impulsarán, incluso al cuidador más paciente. al borde de la desesperación.

Gracias a Dios, los teléfonos inteligentes están revolucionando la experiencia. Aquí está nuestra cinta certificada MakeUseOf: siete aplicaciones que seguramente mantendrán a los niños entretenidos en un alucinación abundante.8 aplicaciones de Super Android para entretener a sus hijos8 aplicaciones de Super Android para entretener a sus hijosLee mas

Maquetas de coches (de 5 a 11 años) Dr. Panda

Sumérjase en el espíritu de los viajes y ayude a sus hijos a emocionarse conduciendo con la aplicación Toy Cars del Dr. Panda.

El deportista puede explorar cuatro mundos principales de ciudades, cada uno con características únicas y objetos ocultos. Hay vigésimo vehículos diferentes para designar, incluidos los favoritos de los niños como coches de policía, camiones de bomberos, motocicletas y barcos.

La idea detrás de la aplicación es que los niños sean libres de usar su imaginación para crear sus propias texturas. Por ejemplo, pueden interactuar con muchos paisajes para crear el mundo que quieran y arriesgar sin límites de tiempo ni reglas.

Vídeo:

Niños de YouTube (hasta 11 años)

Como adultos inteligentes y exigentes, todos sabemos lo excelente que es un medio de YouTube. Puede ayudarlo a cultivarse una nueva sagacidad, encontrar poco que le interese o proporcionarle infinitas películas para televisión. Por supuesto, no pensaríamos en usarlo para poco maligno o deshonroso.¿Quieres cultivarse diseño web? 7 canales de YouTube para comenzar¿Quieres cultivarse diseño web? 7 canales de YouTube para comenzarYouTube tiene miles de videos y canales para principiantes en diseño web. Aquí echamos un vistazo a algunos de los mejores para comenzar.Lee mas

Sin confiscación, hay mucho contenido que los niños no deberían ver. Gracias a la aplicación de Google «YouTube Kids», que oficialmente ya no es un problema.

Vídeo: [VLOG] Diversión de compras en ToysRus & Surprise Ball – Fun & Toy

Es valentísimo para niños en dos niveles: en primer área, la navegación por la aplicación se ha simplificado con recadero grandes y fáciles de encontrar y modos instantáneos de pantalla completa. En segundo área, todos los videos se ejecutaron a través de los complejos algoritmos de Google y se aprobaron como aptos para niños.5 excelentes canales de educación en YouTube Kids5 excelentes canales de educación en YouTube KidsKids YouTube es una aplicación móvil, habitable para iOS y Android, que selecciona contenido educativo y de entretenimiento para niños y adolescentes. Seleccionemos los cinco canales principales que necesita capturar hoy.Lee mas

Lo mejor de todo es que siempre tendrá el control: puede ceder a la configuración de la aplicación a través de un comunicación protegido con contraseña y cambiarla hasta que sea exactamente para su hijo.

Dale a tu hijo esta aplicación y nunca volverás a escuchar «esto es todo». ¡Solo asegúrese de tener suficientes datos móviles para transmitir sin sobrecargar!4 formas de achicar el uso de datos de Internet móvil con aplicaciones de Android4 formas de achicar el uso de datos de Internet móvil con aplicaciones de AndroidPuede achicar el uso de datos móviles sin hacer mínimo diferente en su dispositivo Android: ¡use estas aplicaciones!Lee mas

Delirio por carretera: coche contra coches (mayores de 8 años)

Ninguna cinta de aplicaciones de viajes por carretera estaría completa sin algunos juegos, y ¿qué es mejor que un gozne llamado «Road Trip»?

La premisa del gozne es conducir un automóvil lo más peligroso posible a lo abundante de una carretera, acumulando puntos para tiempo corriente, movimientos combinados y afeitados al ras con otros automóviles. Puede desbloquear nuevos coches, pistas y otros objetos a medida que avanza.

La cinta en Google Play Store advierte que el gozne requiere un uso intensivo del procesador oportuno a sus gráficos y costado sonora de incorporación serie, así que asegúrese de tener el cargador de su teléfono en su automóvil.

Platos de gozne gratuitos para familias que viajan (a partir de 3 años)

Todos sabemos que a los niños les encanta observar que tienen el control y esta aplicación les da esa sensación mientras les brinda entretenimiento a todos los demás en el automóvil.

El gozne es suficiente simple; Necesita ver cuántas placas de vehículos diferentes usted y su comunidad pueden ver durante el alucinación. Incluye los 50 estados de los Estados Unidos, 10 provincias canadienses y 33 estados mexicanos, así como placas de matrícula del gobierno, todos los territorios de ultramar y varias otras especialidades.

Puedes arriesgar en equipo o individualmente, y si te equivocas con la lectura paga, puedes atender el gozne y construir un tesina en curso.

Toca Nature ($ 0.99 USD, hasta 10 años)

Los juegos no solo tienen que ser una pérdida de tiempo insensible, igualmente pueden ser educativos.6 juegos de consola educativos para un año escolar divertido y exitoso6 juegos de consola educativos para un año escolar divertido y exitosoContrariamente a la creencia popular, los videojuegos no son una forma inútil de entretenimiento responsable de absorber un tiempo precioso de niños y adultos. Incluso los juegos de disparos en primera persona genéricos como Call of Duty Duties podrían, …Lee mas

Toca Nature intenta sacar a los niños de la naturaleza y enseñarles poco útil, para que den forma a su entorno natural como lo deseen y lo vean crecer.

Por ejemplo, puede cultivar un bosque y cultivarse sobre los posesiones del medio bullicio en su expansión, prosperar una montaña para disfrutar de la horizonte o cultivarse más sobre los animales que comen qué comida y a qué hora del día.

Max Mechanics (de 5 a 10 años)

A veces, los viajes por carretera salen mal y te rompen. Mechanic Max les enseña a sus hijos sobre estas trampas, mientras les proporciona mucha diversión.

La aplicación está repleta de representaciones de lo que esperaría ver en un distintivo alucinación de aparcamiento. Por ejemplo, puede jabonar su automóvil, soldar láminas de metal y reparar arañazos, roturas y abolladuras, ajustar su automóvil con llantas, parachoques y faros nuevos, y retornar a pintar su automóvil en un color diferente.

La aplicación viene con cuatro talleres, cada uno de los cuales tiene diferentes herramientas e incluye una forma de atender sus proyectos y compartirlos con familiares y amigos.

LEGO Juniors Create & Cruise (4-7 años)

El año pasado vimos los excelentes trenes LEGO Duplo en nuestras aplicaciones de sinopsis para entretener a niños y bebés.

Los 5 mejores juegos de Android para niños pequeños y divertidos

¿Alguna vez ha estado atrapado en una situación en la que tiene que cuidar a sus hijos durante períodos prolongados? Estas aplicaciones pueden ayudar.Lee mas

La aplicación Create & Cruise está dirigida a niños un poco mayores y probablemente sea un poco más adecuada para viajes por carretera.

El concepto es que los niños pueden usar la aplicación para crear sus propios vehículos y personajes. Es perfecta para dejar explosionar su imaginación si están aburridos sentados en la parte trasera de un automóvil añoso y sencillo; si su hijo está inclinado a diseñar un helicóptero ligero pilotado por un perro, esta aplicación es ideal. .

Cuanto más jueguen tus hijos, más principios y mundos desbloquearán, lo que lo hace valentísimo durante horas sin darse cuenta.

¿Cuál es tu aplicación de viajes favorita?

Este es el final de nuestra cinta. Con suerte, si descargas todo esto, llegarás a tu destino sin rasgarte el pelo.

¿Has usado estas aplicaciones? Qué pensaste? ¿Quizás tienes algunos de tus propios consejos para ampliar a la cinta? Nos encantaría memorizar de ti. Puede compartir sus pensamientos y comentarios con nosotros en los comentarios a continuación.

Related Posts

Agregar Comentario