7 aplicaciones de Android que necesitas para retornar a la escuela

 

¡Los padres se regocijan! las reposo de verano están llegando a su fin. Si es un padre que trabaja, significa que ahorrará mucho boleto en gastos de cuidado de niños y parvulario. Si es un padre que se queda en casa, significa que puede olvidarse de ir a museos de ciencia y piscinas públicas para niños durante un año más.Las 8 mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para tomarse un alivio de veranoLas 8 mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para tomarse un alivio de veranoSi no puedes dejar ese teléfono inteligente, este verano debes tener aplicaciones para tus merecidas reposo de verano.Lee mas

No importa lo atinado que pueda estar de ver a sus hijos regresar a la escuela, aún desea cerciorarse de que comiencen el nuevo año escolar con el pie derecho.

Aquí hay siete aplicaciones de Android que los niños necesitan en sus dispositivos este año.

Erudito

Básicamente, un calendario es Studious, que realiza un seguimiento de los tiempos de clase y las tareas en su teléfono, pero sus capacidades se extienden mucho más allá de ser otra aplicación de calendario de Android.¿Cuál es la mejor aplicación de calendario gratuita para Android? Comparamos lo mejor¿Cuál es la mejor aplicación de calendario gratuita para Android? Comparamos lo mejorTener un calendario en su teléfono o tableta Android es ingenioso, pero ¿qué aplicación es mejor para usar? Únase a nosotros mientras revisamos lo mejor de ellos.Lee mas

Por ejemplo, silenciará automáticamente su teléfono durante el horario escolar, le recordará cuándo vencen las próximas tareas y exámenes, le proporcionará un administrador completo de listas de tareas pendientes y le permitirá atesorar notas de actividad. clases particulares en un modo Evernote.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es adecuada para niños de todas las edades, ya sea que seas un principiante en la escuela secundaria o un estudiante de final año en la universidad.

Calculadora de GPA

(GPAS GPA) son una deformidad curiosa del sistema educativo de EE. UU.

Las investigaciones han demostrado constantemente que los GPA son uno de los mejores indicadores del éxito gremial futuro y que, desde 2001, las empresas estadounidenses han tomado cada vez más decisiones de contratación basadas en un candidato GPA. Es un enfoque que se diferencia considerablemente del maniquí europeo característico.

Teniendo en cuenta que su GPA puede afectar tanto su futuro, es vitalista que lo comprenda y sepa si es necesario mejorar. Desafortunadamente, legado el contrapeso entre puntajes y créditos, a veces puede resultar difícil trabajar con una simple calculadora.5 aplicaciones de calculadora gratuitas si no está satisfecho con la calculadora de Windows5 aplicaciones de calculadora gratuitas si no está satisfecho con la calculadora de WindowsLee mas

La aplicación de calculadora de GPA le permite preferir sus horas de crédito, asociar la calificación recibida en un curso específico e incluso realizar cálculos para muchos semestres y trimestres, que se combinan para brindarle una descripción militar de su puesto flagrante.

Diccionario – Merriam-Webster

Padres, ¿recuerdan cuando eran niños? Si siquiera puede deletrear una palabra o no sabe el significado de una palabra, se le pedirá que la busque en el diccionario. En mi opinión, siempre ha sido imperfecto: ¿cómo pude encontrar una palabra que no pudiera escribir?

No es un problema para los niños de hoy, gracias a aplicaciones como el diccionario Merriam-Webster. Adicionalmente de las opciones habituales de visualización de texto, además incluye búsqueda por voz de palabras más largas o difíciles de escribir.

La aplicación tiene todas las tarifas habitual que esperaría de una aplicación de diccionario, incluido un diccionario de sinónimos, sinónimos, antónimos, oraciones de ejemplo y una palabra del día.

Lo más importante es que la aplicación funciona incluso cuando no hay conexión a Internet adecuado.

Nota: los usuarios europeos deben consultar el Diccionario Oxford. Muchas de las funciones son las mismas, pero proporciona ortografía en inglés britano.

Resúmenes de libros

Nadie lee los textos requeridos en las lecciones de inglés, ¿verdad? No esperábamos esto cuando estaba en la escuela, y ahora Internet ofrece resúmenes de libros fáciles de digerir para cualquiera que esté dispuesto a verlos, no puedo imaginar que la situación mejore.

Quizás la situación mejoraría si dejaran de sacudir a Shakespeare en la gañote de los niños, pero abriré un paréntesis.

La aplicación Book Summaries le proporcionará 32 de los libros más populares en la clase de letras, incluidos El señor de las moscas, Matar a un Mocking Thrush, Men and Mice, Iliad y Macbeth. Según el desarrollador, se incluirán más títulos en los próximos lanzamientos.

La mejor parte de la aplicación es que todos los resúmenes están disponibles sin conexión a Internet. Esto significa que si su autobús escolar lo lleva al medio de la cero, aún puede hacer su prueba previa para terminar.

Fórmulas lite

Hemos analizado algunas de las mejores aplicaciones de matemáticas en artículos anteriores, pero lo que distingue a esta aplicación de fórmulas es que cubre toda la física y química, así como las matemáticas habitual.6 aplicaciones gratuitas de matemáticas para Android que te ayudarán a sobrevivir a las lecciones de matemáticas6 aplicaciones gratuitas de matemáticas para Android que te ayudarán a sobrevivir a las lecciones de matemáticasTienes que sobrevivir a la disciplina de matemáticas de una forma u otra y estas aplicaciones harán que este delirio sea mil veces más hacedero.

Incluye una calculadora científica, una manual de fórmulas matemáticas, físicas y químicas comunes, un conversor de unidades e incluso soporte para la tabla periódica y los diversos cálculos que la rodean. Como una buena característica adicional, además incluye algunos datos interesantes sobre las fórmulas que está utilizando.

El único inconveniente es que tiene publicidad. A pesar del nombre, no existe una lectura «pro».

Google Classroom

Ayer de entrar en los detalles de Google Class, es importante entender que solo está adecuado para los estudiantes cuyo profesor tiene una cuenta de «Google Apps for Education».

Sin requisa, a medida que más y más escuelas comienzan a adoptar Chromebooks, es muy probable que su adiestrado tenga una cuenta. Si es así, eres dorado.Cuatro excelentes formas de usar una Chromebook en el cátedraCuatro excelentes formas de usar una Chromebook en el cátedraLos Chromebook ahora representan el vigésimo por ciento de todas las compras de computadoras móviles por parte de las escuelas de EE. UU. ¿Qué papel puede desempeñar la educación en los Chromebook?Lee mas

La aplicación puede ocuparse de casi todos los aspectos de la vida en el cátedra. Por ejemplo, los maestros pueden compartir calificaciones con toda la clase, le permite expedir trabajos a través de él, los maestros pueden usarlo para pruebas de calidad y proporcionar comentarios, y le permite compartir tareas fácilmente. bienes con otros estudiantes.

EasyBib: alternador de cotizaciones

Por muy agradable que sea poder copiar y pegar la tarea de Wikipedia directamente, lamentablemente tu profesor seguramente lo notará.

Es un mal habilidad. Haz este truco en la escuela secundaria y es probable que te detengan, lo harás en la universidad y es posible que comiences tu clase por plagio.Consejos y técnicas para la prevención del plagio en tildeConsejos y técnicas para la prevención del plagio en tildeLa tecnología facilita la captura de plagiarios, pero es irónico que la tecnología además facilite a los plagiarios escapar de la captura. 

La decisión es la aplicación EasyBib Citation Generator. Esto creará automáticamente citas para su lista simplemente escaneando el código de barras en el columna vertebral del obra al que necesita hacer narración.

Otras características incluyen la capacidad de persistir su biblioteca de libros citados con frecuencia y cambiar entre más de 7,000 estilos de citas con un solo cogollo.

¿Qué nos perdimos?

¿Eres un estudiante a punto de retornar a la escuela? ¿Qué aplicaciones te interesan más? Tal vez usted sea un padre que está cargando el dispositivo de su hijo con todo lo que necesita, ¿cuáles son sus medios imprescindibles?

Nos encantaría entender de ti. Puede dejarnos sus comentarios y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Related Posts

Agregar Comentario