6 usos creativos para su tableta Android

Entonces, recientemente compró una nueva tableta Android, pero está comenzando a reparar que no es mínimo peculiar. Parece un teléfono inteligente o una computadora portátil voluminosos y prácticos. ¿Para qué es este dispositivo que acaba de comprar?¿Qué tableta Android debo comprar? 7 cosas a considerar¿Qué tableta Android debo comprar? 7 cosas a considerarSi está considerando comprar una tableta Android, estas son las cosas que debe considerar.Lee mas

Fuera de los usos habituales de la tableta, como la navegación web, el procesamiento de documentos de Word y la navegación GPS sin conexión, es posible que se pregunte qué otras cosas puede hacer para usar positivamente su nueva importación. Ni siquiera tiene que ser nuevo. Tal vez tenga una tableta vieja por ahí.

Tenga la seguridad, porque tiene suerte. Con algunas aplicaciones sencillas y un poco de ingenio, su tableta Android puede ser más útil de lo que piensa.

Para conexión DSLR

Para aquellos de ustedes que son fotógrafos DSLR, ¿alguna vez han gastado videos en los que los fotógrafos profesionales tienen sus cámaras conectadas a una computadora portátil para que puedan ver destellos de sus tomas completas en tiempo efectivo? Las vistas previas de LCD en la mayoría de las DSLR están adecuadamente, pero ¿no es más asequible una pantalla más prócer?

Por fortuna, puede ganar el mismo intención descargando la aplicación DSLR Dashboard de forma gratuita desde Play Store. Incluso deberá comprar un cable USB On-The-Go (OTG), pero estos se pueden encontrar por unos pocos dólares en Amazon. Asegúrese de que USB OTG coincida con el tipo correcto de interfaz para su tableta (generalmente MicroUSB).

Posteriormente de conectar la cámara con el cable USB, conecte el USB al USB OTG, luego conecte el USB OTG a la tableta. Es el mismo tipo de configuración para conectar un teclado USB a un dispositivo Android.Cómo conectar un teclado USB a su teléfono AndroidCómo conectar un teclado USB a su teléfono Android¿Alguna vez ha querido utilizar un teclado efectivo en su dispositivo Android? Por suerte para ti, es sobrado factible de configurar.Lee mas

El tablero DSLR funciona con cualquier cámara equipada con PTP, que incluye la mayoría de los modelos Nikon y Canon.

Como segundo instructor

Puede parecer una tontería usar una tableta Android como segundo educador, especialmente porque estas tabletas tienden a tener 10 pulgadas o menos. Si adecuadamente no ofrece exactamente la mejor cantidad de espacio en pantalla, puede ser útil mientras tanto. Tal vez ni siquiera necesite mucho espacio, en cuyo caso una tableta estaría adecuadamente.

segunda pantalla de creative-android-tablet

Puede hacer esto con una aplicación convocatoria Splashtop HD Extended Display, que le permite conectar su tableta a su computadora a través de WiFi para usarla como una segunda pantalla. Hay un poco de retraso adecuado a la error de una opción cableada, pero sigue siendo la mejor opción en el mercado en este momento. Cuesta $ 5 para uso personal.

Las otras dos alternativas son iDisplay por $ 5 (desactualizado y tiene problemas de compatibilidad) y Air Display 2 por $ 30 ($ 10 para Android + $ 20 para Windows y además tiene algunos problemas de compatibilidad).

Como cámara de seguridad

Pasamos a cómo convertir los dispositivos Android en una red de cámaras de seguridad, pero este tipo de trabajo de cámara es útil para muchas otras cosas. Por ejemplo, para guardar a un bebé o un crío sin tener que producirse el cursor sobre ellos. En otras palabras, un educador de seguridad de Android.Cómo construir una cámara de seguridad en red a partir de teléfonos inteligentes antiguosCómo construir una cámara de seguridad en red a partir de teléfonos inteligentes antiguosHoy en día, construir un sistema de monitoreo doméstico no es un gran problema, especialmente con el equipo adecuado. Las cámaras web IP inalámbricas son obviamente ideales, pero si no quieres desembolsar entre $ 50 y $ 200 en 

Con la brillante aplicación de cámara web IP, acondicionado de forma gratuita en Play Store, su tableta se convierte en una cámara capaz de transmitir a cualquier dispositivo de red con un navegador web o VLC Media Player. Una vez configurado, apunte la tableta en la dirección correcta.

Incluso puede sumar la tableta en un estuche y usarla para monitoreo a prolongado plazo.

Para instrucciones de cocción

Siempre que preparo una comida, mi tableta está conmigo. Me gusta comprobar con nuevas recetas de forma regular, así que es bueno tener la tableta ahí porque todo lo que tengo que hacer es tirar la récipe y estoy perspicaz para comenzar.

Pero incluso cuando no necesito una récipe, la tableta sigue siendo útil para realizar conversiones de medición sobre la marcha.

-Libro de cocina creativa de Tableta-Android

Mi configuración es simple. Siempre que acercamiento una récipe interesante, pellizco Evernote. Se sincroniza a la perfección entre mi actividad de escritorio y mis dispositivos Android entre evernote. En mi cocina, la tableta está montada en un soporte de volumen de cocina tradicional para que se mantenga limpia y fuera del camino. ¡Eso es todo!

Domótica inteligente

¿Qué pasaría si pudiera usar su tableta para atenuar las luces, ajustar el termostato, encender y apagar los electrodomésticos, circunvalar y desbloquear puertas o incluso cerrar cortinas? ¡Lo que la mayoría de la muchedumbre no se da cuenta es que todo esto es posible! Se fuego domótica inteligente y deberías probarlo.

Todo comienza con un Smart Hub doméstico y hay mucho para designar, desde código hendido y hendido hasta poco más de $ 100. Otros dispositivos, como sensores y controles, aumentan el costo, pero la buena notificación es que usted puede Cómpralos por partes. Es completamente personalizable.¿Qué Smart Hub para automatización del hogar es mejor para usted?¿Qué Smart Hub para automatización del hogar es mejor para usted?Durante un tiempo, la muchedumbre ha pensado en la idea como mínimo más que un truco, pero los lanzamientos recientes de productos han demostrado que la automatización del hogar inteligente está comenzando a cumplir sus promesas.Lee mas

Asegúrese de centrar su atención en las funciones de la casa inteligente que valen su moneda en ocupación de desembolsar su moneda en dispositivos domésticos inteligentes innecesarios.

Para transmitir por televisión

Las tabletas Android son ideales para ver películas y programas de televisión de forma portátil. La pantalla, que suele tener entre 8 y 10 pulgadas, es lo suficientemente prócer para mostrar suficientes detalles sin estar abarrotada. Pero cuando estás en casa, la tableta ofrece otra característica: transmitir a un televisor físico.

Si su tableta es compatible con HDMI, puede continuar y conectarla a su televisor de inmediato (asumiendo que su televisor además es compatible con HDMI). Si su tableta no es compatible con HDMI, es posible que aún pueda hacerlo con un adaptador microUSB a HDMI. Una vez que haya iniciado sesión, todo lo que esté en su tableta se mostrará en la pantalla.

Otra opción es transmitir usando Google Chromecast a través de WiFi. Esto es más conveniente porque no hay cables o adaptadores para procesar y Chromecast aún está en su infancia y puede esperar ver mejoras continuas en los próximos abriles.8 usos creativos para Google Chromecast8 Creative utiliza Google Chromecast paraHemos ideado 8 usos únicos para Chromecast de Google. Sigue leyendo para descubrir exactamente cómo puedes sacarle más partido a tu Chromecast.Lee mas

Instale XBMC para Android y podrá ampliar su comunicación a todo tipo de medios, que se integra adecuadamente con una conexión HDMI o transmisión de Chromecast. Si estás pensando en cortar el cable y deshacer el cable, esta es una de las mejores formas de hacerlo.

¿Cómo usas tu tableta Android?

No dejes que tu tableta Android se pierda. Si solo necesita navegar por la web y acertar libros electrónicos, está adecuadamente, pero si cree que su importación es un desperdicio y no está satisfecho, considere probar algunos de los consejos. encima. Puede que inicio a preguntarse cómo pudo poblar sin él.

¿Tiene otros usos creativos para las tabletas Android? Siempre estamos buscando nuevas ideas, ¡así que comparte tus ideas con nosotros en los comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario