6 el mejor software de impresión de fotos para Android

 

Para muchos fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, la impresión es casi tan importante como tomar una foto en primer empleo.

Lo que quizás no sepa es que no tiene que transferir la película a su PC para comenzar a editar. Hay muchas aplicaciones de Android en Play Store que le permiten manipular directamente sus fotos en su teléfono o tableta.

1) Adobe Photoshop Express

Cuando algunas personas se preguntan si una plataforma tiene un buen editor de fotos, lo que quieren aseverar es que existe una interpretación de Photoshop. En el caso de Android: ¡sí! Adobe Express no es una interpretación completa de la omnipresente interpretación del puerto de escritorio, pero proporciona suficientes herramientas para editar fotos fácilmente en una pantalla táctil.

Puede eliminar los luceros rojos, ocultar imperfecciones y eliminar el ruido. Y si tiene una foto RAW o dos guardadas en su dispositivo, esta aplicación puede cargarlas.
AndroidPhotoEditors-Photoshop-Express

La aplicación principal es gratuita, pero necesita el Paquete Premium Look ($ 3.00) si desea todos los filtros, y deberá vincular el Paquete Renovador ($ 5.00) para obtener la reducción de ruido y el desempañado. Aunque, por ahora, puede obtener estas funciones de forma gratuita si está dispuesto a iniciar sesión con una cuenta de Adobe.

Se ofrecía una interpretación más descubierta de Photoshop para tabletas Android, pero desde entonces Adobe ha revisado su catálogo móvil. Consulte otras aplicaciones comerciales para ver otras formas en las que puede mostrar su creatividad.

Video: ¡LAS 5 MEJORES APLICACIONES FOTOGRÁFICAS EN IOS Y ANDROID! Autofoto Autofoto

Descargar: Photoshop Express para Android (graciosamente con compras interiormente de la aplicación)

2) Pajarera

Aviary ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores programas de impresión de fotos para dispositivos móviles, si lo compró Adobe. Pero eso no significa que Aviary se haya convertido en un clon de Photoshop. Esta aplicación todavía tiene su propio aspecto distintivo. Es solo que ahora puede guarecer su trabajo en Creative Cloud de Adobe cuando haya terminado. O, ya sabes, puedes seguir sin hacerlo. Sea lo que sea que su barco flote.Aviary para Android: Trayecto y revisión de capturas de pantalla: existencias fotográficos No es necesario que seas social luego de todoAviary para Android: Trayecto y revisión de capturas de pantalla: existencias fotográficos No es necesario que seas social luego de todoAviary siempre ha sido un conjunto web de herramientas gráficas creativas. Pero recientemente hicieron su primera incursión en iOS y Android, con la nueva aplicación Aviary Photo Editor. Estoy aquí para tomar …Lee mas

En comparación con Photoshop Express, Aviary se sintió más divertido. No tanto más. La interfaz está compuesta por grises y blancos que combinan adecuadamente con otros productos de Adobe. Dicho esto, lo llamaría una progreso que se siente cómoda en dispositivos que ejecutan la última interpretación de Android.

El aviario sigue siendo una útil viva. Puede usarlo para aplicar filtros, rodear una foto con un ámbito y aplicar pegatinas. Esta aplicación incluso es una de las formas más fáciles de crear memes (aunque siempre puedes soportar las cosas al sucesivo nivel instalando una aplicación dedicada).

AndroidPhotoEditors-Aviary

Pero si está buscando tratar los luceros rojos y las imperfecciones, incluso puede hacerlo aquí. La aplicación básica es gratuita, pero numerosos filtros y existencias adicionales están ocultos interiormente de Aviaries Shop.

Descargar: Aviary para Android (graciosamente con compras interiormente de la aplicación)

3) Snapseed

Tal vez no le coste si la pantalla es más pequeña, todavía quiere energía. En este caso, descargue Snapseed. Este editor de fotos toma las características presentes en la interpretación de escritorio y las lleva a los dispositivos móviles. ¿Quieres cambiar la perspectiva de una imagen? Simplemente hazlo. ¿Necesitas remezclar algunas partes? Estar ocupado. ¿Está intentando ajustar el brillo, el contraste y el comprobación de color? noquearse.

La interfaz difiere significativamente de todas las demás aplicaciones de esta tira. Las opciones se colocan sobre la foto como chico flotantes. Al tocar uno de estos, aparecen controles adicionales en la parte inferior de la pantalla.

Nik Software Developer hizo un buen trabajo con esta aplicación que Google finalmente compró la empresa. Esto lo convierte en una excelente opción para las personas a las que les gusta seguir con las aplicaciones de Google.Snapseed Potente y elegante para una experiencia de impresión de imágenes increíble [Android]Snapseed Potente y elegante para una experiencia de impresión de imágenes increíble [Android]Editar fotos en un teléfono inteligente o tableta es divertido, pero la mayoría de las veces es un proceso engorroso. Transmitido que tiene una pantalla pequeña para trabajar, la mayoría de los editores de imágenes no se ponen quisquillosos …Lee mas

Descargar: Snapseed para Android (graciosamente)

4) Estudio fotográfico PicsArt

Cuando abre PicsArt Photo Studio, parece una red social con un editor adjunto. Te bombardean con pancartas y fotos, con la capacidad de editar las imágenes verdaderamente ocultas en un pequeño rama en el centro de la pantalla. La aplicación parece enfocada principalmente en enseñar cómo construir su propia red, seguir a otros artistas y sufragar por el mejor trabajo en varios concursos.

AndroidPhotoEditors-PicsArt-Inicio

Pero cuando no desea editar una foto, la interfaz de PicsArt es simple y efectivo. Existe la opción de aplicar filtros o crear collages, como se esperaba. Cuando haya terminado de editar, puede guarecer fotos de hasta 8 megapíxeles. No tiene que banderillear con anuncios de banner, pero por fortuna no son visibles en ninguna de las pantallas principales. Incluso puede eliminarlos con un único suscripción de $ 5,99.

AndroidPhotoEditors-PicsArt-Edit

PicsArt es graciosamente, pero como Aviary, viene con una tienda. Aquí puede encontrar imágenes prediseñadas, fuentes, marcos y más. Hay numerosos paquetes gratuitos disponibles. las pagadas suelen costar uno o dos dólares.

Descargar: PicsArt Photo Studio para Android (graciosamente con compras interiormente de la aplicación)

5) Pixlr

Es posible que haya antitético Pixlr en su computadora ayer, especialmente si posee una Chromebook. Este editor de fotos funciona en un navegador, lo que lo hace accesible desde cualquier empleo donde pueda cargar una página web o instalar una extensión. La aplicación Pixlr para Android es principalmente un puerto de Pixlr Express. En este caso, eso es poco bueno, ya que los chico de la aplicación de forma cuadrada ya se prestan adecuadamente a las pantallas táctiles.

Video: el mejor software de impresión de fotos para Android

AndroidPhotoEditors-Pixlr

Puede utilizar Pixlr para realizar modificaciones y ajustes básicos. Incluso puedes descargar pegatinas y otras formas de hacer que tus fotos sean bonitas. Y sí, puedes crear collages.

La aplicación tiene publicidad y la cantidad de ventanas emergentes que encontré durante un corto período de tiempo fue asaz molesta. Cualquiera que no pueda mirar más allá de estos puede entregar más de dos dólares para eliminarlos.

Descargar: Pixlr para Android (graciosamente con una operación en la aplicación de $ 1.99 para eliminar anuncios)

6) Editor de fotos Lidow

Lidow’s Photo Editor es una opción para las personas que no quieren preocuparse por crear cuentas, distraerse con las funciones sociales o banderillear con compras interiormente de la aplicación. La interfaz es lo suficientemente similar a la de Aviary y otras aplicaciones, por lo que no tendrás ningún problema mientras buceas. Los usuarios incluso pueden apreciar que toda la experiencia es gratuita. Sin requisa, no tiene que banderillear con anuncios publicitarios.

Este editor de fotos inserta una serie de existencias frontales y centrales geniales. Puede configurar partes de una foto en una forma, dejando el color interiormente y convirtiendo el resto en blanco y cabreado. Incluso puedes dejar el interior en casa mientras remueves el resto.

AndroidPhotoEditors-Lidow

Si solo desea ajustar el contraste y el brillo girando la foto de vez en cuando, incluso puede hacerlo aquí. Solo sepa que cuando guarde una imagen, el Editor de fotos de Lidow la reducirá a 3 megapíxeles (2000 x 1500 píxeles). Es lo suficientemente excelso para las redes sociales, pero no es ideal si está buscando mejorar la imagen llamativo.

Descargar: Lidow Photo Editor para Android (graciosamente)

¿Quieres guarecer tus cambios?

Ciertamente, estos no son los únicos editores de fotos que puede colocar en su teléfono o tableta Android. Pero algunos de los otros ofrecen anuncios intrusivos o requieren que cree una cuenta y cargue sus fotos para comenzar a editar. En su decano parte, las aplicaciones ayer mencionadas no vienen con todo este alboroto.

Luego de editar una foto o dos, es posible que deba nominar una buena aplicación de soportal para verlas. No te preocupes. Hay muchos para nominar en Play Store. Incluso puede configurar sus fotos para cargarlas automáticamente a su proveedor de almacenamiento en la aglomeración privilegiado.4 fantásticas aplicaciones gratuitas para Android Gallery4 grandes aplicaciones gratuitas para Android Gallery¿No te gusta la aplicación de soportal predeterminada en tu dispositivo Android? Aquí hay algunas excelentes alternativas gratuitas.Lee mas

¿Editas imágenes en tu dispositivo Android o prefieres sentarte en tu PC? ¿Qué editores de fotos guardas en tu teléfono o tableta? ¡Dale un gratitud a tu aplicación favorita en los comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario