6 aplicaciones de matemáticas de Android para ayudarte a sobrevivir a la disertación de matemáticas

 

¿Quieres ser cosmonauta? Necesitarás fuertes habilidades matemáticas. ¿Qué tal un verificado? ¿Un ingeniero? ¿Un contador? ¿Un meteorólogo? Todas estas carreras, y muchas más, requieren excelentes habilidades matemáticas.Tu hijo puede convertirse en cosmonauta en sinopsis: para comenzar el sueñoTu hijo puede convertirse en cosmonauta en sinopsis: para comenzar el sueñoPregúntele a un crío qué quiere ser cuando sea longevo, y probablemente «cosmonauta» esté en la letanía. Ayúdalos a escapar de la dificultad de la Tierra con una golpe de inspiración.Lee mas

Los trabajos que están relacionados con las matemáticas de alguna modo suelen fertilizar más, son mejores para su cerebro y tienen menos candidatos potenciales.

Solo hay un problema: para la gran mayoría de los niños en la escuela y los estudiantes universitarios, las matemáticas son a) muy difíciles yb) muy aburridas.

Entonces, ¿Qué haces? ¡No te preocupes! ¡Android al rescate! Estas son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de matemáticas para Android (¡asimismo existen juegos de matemáticas para Android!) Para ayudarte a sobrevivir a las lecciones de matemáticas.6 increíbles juegos de matemáticas para Android6 increíbles juegos de matemáticas para AndroidLee mas

Fórmulas matemáticas gratuitas

Tratar de recapacitar todos sus programas es conveniente difícil (rápido, ¡¿8×7?!), Así que imagine lo difícil que puede ser recapacitar fórmulas complicadas como el cálculo, la ecuación de onda o la transformada de Fourier.

Video: RESOLVER PROBLEMAS DE MATEMÁTICAS EN TIEMPO REAL (FOTO) | ANDROID – IOS | TUTORIAL

Transformada de Fourier

Felizmente, la ayuda está al trascendencia de su mano con fórmulas matemáticas gratuitas. Se define a sí mismo como consumado para « todos los estudiantes de secundaria o universitarios y [pour] ingenieros que buscan fórmulas fáciles o complicadas «. Una vez descargado, es liviana ver por qué.

Cubre una amplia grado de fórmulas, que incluyen geometría, álgebra, diferenciación, integración, matriz y estadísticas, e incluso incluye algunos «consejos matemáticos» para mostrarle cómo simplificar cálculos y recapacitar procesos matemáticos.

cálculo

Todas las fórmulas se presentan en un estilo expedito y metódico, lo que las hace fáciles de seguir y comprender, y la aplicación asimismo incluye una aparejo de conversión de unidades.

diccionario de matemáticas

¿Tiene problemas para distinguir entre un mililitro y un milímetro? ¿Qué tal una nota del Caudal de EE. UU. Y una nota del Caudal de EE. UU.?Cómo comenzar a volver en acciones, incluso si eres un principiante totalCómo originarse a volver en acciones, incluso si eres un principiante totalEntrar en el mundo de la inversión no es liviana, pero gracias a las nuevas herramientas online basadas en algoritmos puedes involucrarte incluso si eres un principiante.

Video: 5 CONSEJOS MATEMÁTICOS INCREÍBLES

La belleza de la aplicación Math Dictionary es que va más allá de los términos y definiciones típicos de «matemáticas puras» para incluir oraciones y significados que son aperos para los estudiantes que estudian temas relacionados con las matemáticas, pero no específicamente. en matemáticas. Ya sea que esté aprendiendo cosas diferentes como oceanografía o acciones, siempre encontrará útil esta aplicación.

La aplicación tiene una función de búsqueda dinámica (asimismo conocida como deducción difusa), una forma de etiquetar palabras esencia, una función fuera de trayecto y más de 8.000 definiciones.

Hábil en matemáticas

¿Sabes cuando una palabra está en la punta de tu germanía, pero no la recuerdas? Poco similar puede suceder en matemáticas: puedes recapacitar más de una fórmula o ecuación en particular, pero no puedes señalar el término o función que equivocación.

Video: Consejos para maestros de preparación: pedagogía, interacción maestro-alumno, precisión

Aquí es donde Expert Math Steps. Al igual que las fórmulas matemáticas gratuitas, almacena una amplia variedad de fórmulas matemáticas y físicas, pero a diferencia de su competidor, asimismo tiene una función exclusivo citación «Dime lo que sabes». Le permite completar tantos campos como recuerde y la aplicación verificará automáticamente qué cálculos son posibles.

Trucos matemáticos

Todo el mundo ama un hato perezoso, ¿verdad? De hecho, fue el magnate de Microsoft Bill Gates quien dijo: «Elijo a una persona perezosa para hacer el trabajo duro porque una persona perezosa encontrará una modo liviana de hacerlo».Navegación por atajos de teclado solo para WindowsNavegación de método abreviado de teclado solo para WindowsEs posible que conozca muchos atajos de teclado, pero ¿sabía que puede excluir Windows sin el mouse? Así es como.Lee mas

Los atajos matemáticos son un santo eucaristía, especialmente para los estudiantes de secundaria que están más interesados ​​en las últimas transferencias de fútbol y lo que hizo anoche Kim Kardashian que en la relación entre la hipotenusa de un triángulo y su región.

Con eso en mente, no debería sorprendernos que la aplicación Math Tricks se haya descargado casi 10 millones de veces y tenga más de 100,000 cuatro o cinco estrellas en Google Play Store.

Hay 23 trucos en la aplicación e incluye consejos simples de suma y multiplicación para cosas más complicadas, como encontrar el cuadrado de los números entre 50 y 59 y multiplicar un número que termina en uno.

La aplicación asimismo está gamificada: hay 15 niveles cronometrados para cada ronda de puntuación de un sistema sideral.

PhotoMath

Las calculadoras son un flotador o la perdición de la apatía de los estudiantes modernos, dependiendo de si estás en la escuela o eres un padre. Memoria de mis días escolares que siempre había un suspiro de alivio cuando mi maestra les decía a mis compañeros de clase que podían usar uno en una prueba o examen.

De hecho, la efectividad es que las calculadoras son así desde los primaveras 90. Los smartphones las están volviendo cada vez más obsoletas.10 videos de Internet Explorer como eran en los 9010 videos de Internet Explorer como eran en los 90La historia de Internet se remonta a 1969, pero no se hizo popular hasta la lapso de 1990, cuando se comercializó, los ISP comenzaron a desear camino y surgió la World Wide Web …Lee mas

La última moda es una calculadora de fotos, y PhotoMath es posiblemente el mejor del congregación.

Como sugiere el nombre, todo lo que tiene que hacer es apuntar la cámara a un problema matemático y la aplicación mostrará la respuesta casi instantáneamente.

Actualmente admite aritmética básica, fracciones, decimales, ecuaciones lineales y varias funciones complejas como logaritmos y geometría. De acuerdo con su letanía de tiendas, se agregan nuevas funciones con cada aggiornamento.

Polímero didáctica de matemáticas GMAT

A pesar de los avances en las aplicaciones para teléfonos inteligentes, la verdad es que cuando se sienta para un examen, todavía estará restringido a su confiable calculadora y no mucho.

Video: MZ – Matemáticas

Esto significa que (¿desafortunadamente?) Aún tendrás que poner tu capacidad intelectual a trabajar y hacer una revisión.

Una de las mejores aplicaciones de Android para ayudarlo con esta revisión es la aplicación GMAT Math Flashcards. Incluye 425 tarjetas de memoria flash escritas por tutores reales de GMAT (prueba de admisión de graduados en despacho), un conjunto de preguntas y soluciones para ayudarlo a practicar y una amplia variedad de niveles de dificultad. Además viene con algoritmos «inteligentes», lo que significa que monitorea lo que ya has cubierto y bloquea en el entretenimiento para que pueda tratar tu revisión en consecuencia.

¡Ahora no tienes excusa para no realizar este examen de lunes por la mañana!

¿Tus favoritos?

¿Cuáles son tus aplicaciones matemáticas favoritas? Estas estudiando en la escuela? ¿Olvidamos tu aplicación imprescindible? ¿Quizás eres un padre que ha descubierto una formación de ayuda fantástica para tu hijo?

¿Has usado las aplicaciones que te recomendamos? ¿Cuáles fueron tus experiencias? ¿Los recomendaría a familiares y amigos?

Cualquiera que sea su situación, nos encantaría memorizar de usted. Háganos memorizar sus pensamientos y comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Related Posts

Agregar Comentario