5 formas en las que tu dispositivo Android puede ayudarte en la cocina

 

Hay muchas razones para suministrar su teléfono o tableta Android en la cocina. Quizás quieras ver Netflix mientras esperas a que hiervan los huevos. Quizás estés charlando con amigos o reproduciendo música de fondo.

Pero este electrodoméstico igualmente puede ayudarlo a cocinar, y podría ser más útil que los fabricantes de electrodomésticos inteligentes estén tratando de vendernos estos días. Ya sea que sea un novato o un chef experimentado que busque su encaje, aquí hay cinco formas en que puede usar su dispositivo Android como una ayuda potencial para cocinar.Electrodomésticos de cocina inteligentes Te preguntarás cómo has vivido sin ellosElectrodomésticos de cocina inteligentes Te preguntarás cómo has vivido sin ellosNinguna otra parte de la casa está tan perfectamente configurada para servirse la presentación de los dispositivos inteligentes como la cocina, donde los beneficios pueden usar tanto a los amantes de la tecnología como a los perezosos.Lee mas

1) sepa que hay en su despensa

Antaño de poder cocinar, primero debe retener qué hay arreglado. Durante siglos este proceso ha consistido en brindar armarios y mirar rodeando. En estos días, igualmente es necesario tener en cuenta la refrigerador y el congelador. Es sorprendente que algunos instrumentos se mezclen con el fondo, solo para luego alcanzar su data de vencimiento y convertirse en colores que no sabías que podían.

Hay un puñado de aplicaciones en Play Store que pueden realizar un seguimiento de lo que hay en su recibidor. De esa guisa, puede mirar una relación para ver con qué necesita trabajar. Ni siquiera tiene que ir a la cocina para comenzar a planificar qué hacer.

Las aplicaciones como King’s Grocery y Food Planner pueden realizar un seguimiento de lo que tiene en stock al proporcionarle un lado para marcar qué comprar a continuación y dónde. Cuando llega el momento de reabastecerse, hay una serie de listas de compras digitales que puede transigir al supermercado.¿Ir de compras? Nómina de la negocio de las 5 mejores aplicaciones de Android¿Ir de compras? Nómina de la negocio de las 5 mejores aplicaciones de Android¡Eche un vistazo a estas excelentes aplicaciones de listas de compras para ayudarlo a mantenerse organizado!Lee mas

Descargar: Grocery King para Android (De gorra con compras adentro de la aplicación | $ 6.99 con compras adentro de la aplicación)

Descargar: Food Planner para Android (infundado con compras adentro de la aplicación)

2) Establecer temporizador

Parte de ser un buen cocinero es retener esperar. Algunos platos tardan mucho en estar listos en el horno. Otros necesitan producirse unos minutos friendo de cada banda entre volteretas. Si no tiene paciencia, corre el aventura de cocinar muy poco. Por otro banda, demasiados pulgares giratorios harán cosas.

Puede activar su aplicación de cronómetro de desasosiego predeterminada para hacer el trabajo. Por lo caudillo, tiene la opción de establecer una hora específica para que suene la desasosiego, decirle a su teléfono que suene adentro de una cierta cantidad de minutos o simplemente disparar un cronómetro potencial y vigilarlo.

Reloj de cocina Android
O puede instalar una aplicación dedicada para obtener más potencia. Piense en el temporizador. Viene con ajustes preestablecidos para muchas veces que pueda carecer y ofrece espacio para velar los personalizados. Puede anexar más tiempo según sea necesario con solo unos pocos toques del retoño y, en caudillo, reduce la cantidad de tiempo que pasa mirando allí de la bandeja y su dispositivo.

AndroidKitchen-KitchenTimer

Y sí, todavía hay muchos temporizadores de los que proviene.6 aplicaciones de temporizador hermosas, interesantes y versátiles [Android]6 aplicaciones de temporizador hermosas, interesantes y versátiles [Android]El tiempo dedicado. Nos guste o no, el inexorable avance del tiempo no se puede detener. Entonces, lo intrascendente que podemos hacer es calibrar, ¿verdad? Esta mañana he ido a averiguar Android interesante …Lee mas

Descargar: Kitchen Timer para Android (infundado con una negocio en la aplicación de $ 1.99 para eliminar anuncios)

3) Convertir las medidas

Antaño de brindar el obra de cocina, eche un vistazo a las tazas y cucharas medidoras que encontrará a su rodeando. ¿Podrás preparar porciones precisas? ¿No estoy seguro? Pregúntese cuántos mililitros se necesitan en una taza. ¿Cuántas onzas líquidas caben en una cucharadita? Sí, podría ser útil instalar un convertidor de unidades para hacer su vida más hacedero.

Unit Converter y Simple Unit Converter son dos de las muchas opciones disponibles que pueden hacer el trabajo. Si puede soportar los anuncios, no le costará un centavo.

Descargar: Unit Converter para Android (De gorra | $ 1.50 para eliminar anuncios)

Descargar: Convertidor de unidades simple para Android (De gorra | $ 0.99 para eliminar anuncios)

4) Encuentra y archiva recetas

Ya sea un conjunto de instrucciones que ha abarcado a su tribu durante generaciones o poco con lo que acaba de tropezarse en ringlera, una prescripción no es buena si no la recuerda. Su memoria por sí sola no es lo más seguro, y acumular cosas en papel puede resultar incómodo luego de un tiempo. Aquí es donde entran las aplicaciones.

Aquellos que buscan una experiencia social puede que no necesiten mirar más allá de AllTheCooks, una forma de ver lo que otros están cocinando y compartir sus creaciones. Y correcto a que es una red en ringlera, todos pueden disfrutar de la comida de los demás y cobrar comentarios. De lo contrario, está Yummly, un administrador de recetas que ofrece recomendaciones basadas en sus preferencias.

Si no desea ocuparse de seguir una comunidad o crear una cuenta, My CookBook es un administrador de recetas que le brinda espacio para acumular su colección de comidas. Todavía hay un componente en ringlera que le permite velar sus recetas en la web, pero la función opcional requiere una suscripción mensual o anual. Recipe Keeper es una aplicación similar que vale la pena probar.

O puede seguir viendo Food Network, ya que el canal tiene una aplicación de Android arreglado para descargar.

Descargar: AllTheCooks para Android (infundado con compras adentro de la aplicación)

Descargar: Yummly para Android (infundado)

Descargar: My Cookbook para Android (De gorra | $ 3.62 para eliminar anuncios)

Descargar: Recipe Keeper para Android (infundado con compras adentro de la aplicación)

Descargar: Food Network para Android (infundado)

5) Sigue los tutoriales

Las recetas pueden resultar intimidantes. Muchas veces desearía que algún estuviera allí para mostrarme lo que verdaderamente significa un conjunto confuso de instrucciones. En abandono de dicha ayuda, el reemplazo más cercano es un video instructivo.

No es necesario descargar una aplicación singular para encontrar este contenido. Hay más que suficiente arreglado en YouTube. Pero en caso de que desee una experiencia más centrada, hay Kitchen Stories, un administrador de recetas que igualmente ofrece demostraciones.10 canales de cocina mega populares de YouTube por tipo de cocina10 canales de cocina mega populares de YouTube por tipo de cocinaNo tenía idea de que había estado siguiendo tantos canales de cocina hasta que le enumeré a Joshua algunos excelentes canales de cocina de YouTube para seguir.

Si solo desea poco que YouTube está buscando para usted, existe la aplicación de tutoriales en video de cocina, antigua pero que aún funciona.

Descargar: YouTube para Android (infundado)

Descargar: Kitchen Stories para Android (infundado)

Descargar: Vídeos tutoriales de cocina para Android (infundado con anuncios)

¡Vamos a la cocina!

¿Qué opinas de tu cocina? ¿Tienes un paso con una sonrisa, despierto para crear poco que deleitará tu paladar? ¿Solo piensa en usted como el lado donde puede acumular y recalentar su pizza congelada? Tal vez la idea de cocinar le parezca congruo aterradora. De acuerdo, no hay nadie de qué preocuparse.¿Intimidado por la cocina? 6 sencillos consejos para pasar tus miedos en la cocina¿Intimidado por la cocina? 6 sencillos consejos para pasar tus miedos en la cocinaIngerir es espléndido, pero no se compara con la experiencia de cocinar una comida desde cero. Pero es demasiado global que las personas tengan fobia a la cocina.Lee mas

Con suerte, algunas de estas aplicaciones te darán la motivación que necesitas para seguir cocinando tus comidas. Cocinar es más saludable que engullir y es una excelente guisa de reunir a amigos y familiares.

¿Qué aplicaciones de Android te llevas a la cocina? ¿Nadie de ellos provocó cambios en tu cocina? ¿Le parece tan útil el software de cocina que ha instalado una computadora dedicada no allí de su refrigerador? ¡Apague el sonido debajo en los comentarios!

Related Posts

Agregar Comentario