5 formas de usar su teléfono con una pantalla ancha

 

No te sientes tan cerca de la TV. Mis padres me lo dijeron y sé que no están solos. En décadas anteriores, a los adultos les preocupaba que los niños se estropearan la paisaje con una pantalla demasiado cerca.

Hoy en día, los motivos de preocupación se han multiplicado, ya que hemos permitido que los teléfonos inteligentes reemplacen una serie de cosas que nos gustaban. No solo miramos las pantallas con más frecuencia, sino que las mantenemos más cerca de nuestras caras.7 artículos para el hogar Nuestros teléfonos inteligentes reemplazados que tal vez no deberían deber tenido7 artículos para el hogar Nuestros teléfonos inteligentes reemplazados que quizás no deberían tenerNuestros teléfonos inteligentes han reemplazado muchos nociones de la Cámara de los Comunes, pero ¿es verdaderamente el mejor?Lee mas

¿Qué podemos hacer al respecto? Para nacer, dale un refrigerio a tus luceros. Aquí hay cinco formas en que puede usar su teléfono que no requieren mirar la pantalla.

1) chat

Consigamos lo obvio de la primera forma. Los teléfonos móviles comenzaron exactamente como, teléfonos móviles. Nos permitieron mantenernos en contacto con otras personas mientras estábamos fuera de casa. Fue, y fue suficiente.

Claro, ahora nos permiten remitir mensajes de texto, tomar fotos, conducir sin pedir direcciones, percibir libros, estar al día con las telediario, entretenerse juegos y ver películas, pero tener un dispositivo aún tiene valía. teléfono móvil que puede utilizar específicamente para conversar.

AndroidPocketScreenOff-Talk

Puede sostener el teléfono cerca de su audición, abuchear por el altavoz, aguantar un auricular Bluetooth, conversar con los mismos auriculares que usa para la música o conectar su teléfono al automóvil.

Susurrar sigue siendo razón suficiente para tener un teléfono celular y poder acentuar a lugares de la ciudad sin siquiera enterarse el número (Android pudo hacerlo de inmediato desde KitKat) de todos modos. ), No desperdicia su peculio usando un teléfono inteligente principalmente para conversar. Esto no quiere afirmar cómo algunas aplicaciones pueden identificar números que no reconoce y llevar la batuta contactos cuya información se difunde en diferentes redes sociales.¿Está buscando una aplicación Smart Dialer para Android? Truedialer proporciona¿Está buscando una aplicación Smart Dialer para Android? Truedialer proporcionaTruedialer, una nueva aplicación de TrueCaller, puede mostrarle a qué número desconocido está a punto de acentuar y puede mejorar en gran medida la experiencia de llamamiento en su dispositivo Android.Lee mas

2) audición música, podcasts y más

Hace diez abriles, los reproductores MP3 se vendían como gánsteres. Ayer de eso, la parentela compraba reproductores de CD y radios portátiles. La capacidad de escuchar algún tipo de audio dondequiera que fuéramos valió la pena el peculio.

Nuestros teléfonos inteligentes nos permiten hacer todo esto. Escuche música mientras está en el recinto. Transmita podcasts mientras realiza las tareas del hogar. Escuche audiolibros mientras pasea a los perros. Siga las telediario de sus estaciones de radiodifusión locales (e incluso las que no están cerca). Solo necesita la pantalla el tiempo suficiente para comenzar y seguir escuchando durante horas sin forzar la paisaje.

Aquí hay una serie de excelentes reproductores de música modernos para Android, aplicaciones que administran las fuentes de podcasts y formas de devolver sus audiolibros favoritos, incluidos los que ha descargado sin DRM.6 impresionantes reproductores de música de diseño inspirados en materiales para Android6 impresionantes reproductores de música de diseño inspirados en materiales para Android¿Está buscando un reproductor de música que se haya actualizado con material de diseño en mente? ¡No busque más!Lee mas

3) enterarse a donde vas

Lo bueno de las aplicaciones de navegación es que no solo te muestran a dónde ir, te lo dicen. Este ni siquiera es el caso de la conducción. Puede decirle a su aplicación de GPS que viajaba a pie, dejar su teléfono en el saquillo y escuchar mientras le indica la distancia hasta su destino. Al igual que cuando estás en un transporte, gritará dónde torcer y cuándo.

Personalmente, aproximación más practicable mirar un carta que escuchar direcciones, pero es una cuestión de preferencia personal. Y es bueno tener la opción cuando tus luceros se ponen rojos.

¿Necesitas ayuda para designar uno? Aquí está nuestro vistazo a muchas de las mejores aplicaciones de navegación disponibles para Android.¿Cuál es la mejor aplicación de mapas y navegación para Android?¿Cuál es la mejor aplicación de mapas y navegación para Android?El uso de derechos y mapas de navegación puede marcar la diferencia entre calar a su cita a tiempo o tarde, ¡si tenemos el mejor aspecto para usted!Lee mas

4) Inicie sesión donde ha estado

Hay una guisa de recordarlo dondequiera que haya estado. Esta aceptablemente no ya, pero al menos desde que tienes el teléfono. Depende de qué tan parada establezca la configuración de su ubicación, Google está rastreando su historia. Puede ver a dónde ha viajado navegando por su calendario en Google Maps en cadeneta o en la aplicación de Android.Usuarios de Android: cómo dejar de darle a Google tanta información personalUsuarios de Android: cómo dejar de darle a Google tanta información personalUsuarios de Android, Google proporciona mucha información por defecto. He aquí cómo salir de esta trampa.Lee mas

AndroidPocketScreenOff-Google-Maps-Timeline

Para ver información similar en su teléfono, instale Google My Tracks. Esta aplicación registra su velocidad, distancia y altura mientras traza una ruta de su alucinación. Walk With Map My Walk puede hacer lo mismo sin la falta de proporcionar datos de Google. Sin incautación, proviene de MapMyFitness, por lo que aún deberá crear una cuenta para comenzar.

Descargar: Google Maps para Android (improcedente)

Descargar: My Tracks para Android (improcedente)

Descargar: Walk with My Walk Card para Android (improcedente con compras adentro de la aplicación)

5) Mantenga un registro de su negocio

Las empresas de tecnología se apresuran a poner rastreadores de actividad física en los estantes de las tiendas. Hay grupos de Fitbit, Jawbone, Sony e incluso Microsoft. Todos dependen de aplicaciones complementarias para teléfonos inteligentes para gran parte de su funcionalidad.

Puede cambiar a cualquiera de estos productos para realizar un seguimiento de su actividad o simplemente puede usar su teléfono inteligente.

Puedes seguir tus pasos con aplicaciones como Noom Walk, Runtastic Podometer y Sony Walkmate. Google Fit intenta diferenciar entre caminar, valer y manipular en velocípedo.

Otros, como el profesor de frecuencia cardíaca de Runtastic, pueden rastrear qué tan rápido late su corazón. Con tanto interés en este espacio, espere que sigan apareciendo más aplicaciones.

Descargar: Podómetro Noom Marche para Android (improcedente)

Descargar: Podómetro Runtastic para Android (Graciosamente | $ 1.99)

Descargar: Sony Walkmate para Android (improcedente)

Descargar: Google Fit para Android (improcedente)

Descargar: Instructor de frecuencia cardíaca Runtastic para Android (improcedente | $ 1.99)

¿Cuánto tiempo miras las pantallas?

Ésta es una pregunta importante que debe hacerse. El hecho de que tenga la capacidad de hacer cualquier cosa digitalmente no significa que debamos hacerlo. Nuestros luceros no son las únicas partes de nuestro cuerpo afectadas por este cambio de estilo de vida. Todo, desde nuestra postura para descansar hasta nuestra cordura, se ve cambiado por nuestra creciente obsesión por la tecnología.

Como ha docto hasta aquí, probablemente ya esté interesado en hacer un cambio. Aquí hay siete formas más de acortar su tiempo de pantalla.7 formas de acortar el tiempo frente a la pantalla y descansar la paisaje7 formas de acortar el tiempo frente a la pantalla y descansar la paisajeMantenerse saludable incluye el cuidado de los luceros. Los problemas de vitalidad relacionados con la visión son una enfermedad actual del estilo de vida y nuestros hábitos digitales la están promoviendo. El remedio radica en el uso cuidadoso de la pantalla.Lee mas

¿Cómo se usa el teléfono sin doblar el cuello y mirar en dirección a debajo? Si conoce otras formas de evitar que los píxeles se absorban todo el día, ¡háganoslo enterarse!

Related Posts

Agregar Comentario