4 aplicaciones de Android para encargarse de las tareas del hogar

 

Esta no va a ser una publicación divertida. Lo siento, pero él está haciendo las tareas del hogar. Si hubiera poco bueno que pudieran hacer, tendrían un nombre diferente.

Si usted, su grupo o sus compañeros de cuarto tienen dificultades con estas actividades diarias, existen herramientas que pueden ayudar. Aquí hay cuatro aplicaciones que puede instalar directamente en su teléfono o tableta Android.4 herramientas para dividir suficientes tareas y cuentas con tu compañero de cuarto4 herramientas para dividir suficientes tareas y cuentas con tu compañero de cuartoY las facturas de las tareas domésticas tienen un gran potencial para crear tensión entre los compañeros de cuarto. La mejor modo de persistir a guión los problemas es adelantarse a las expectativas, una comunicación diaria clara y, por supuesto, la disciplina. Si los dos …Lee mas

1) Nuestra casa

¿Y si realizar actividades fuera tan divertido como pugnar? Bueno, Ourhome está intentando que esto suceda. Haga una tira de tareas pendientes, asigne puntos a cada una y observe cómo sus hijos, su amada o su compañero de cuarto hacen el trabajo.

Y no, no lo harán solo para obtener la puntuación más adhesión. Buscan las recompensas que creas. ¿Quieres un nuevo videojuego? 200 puntos. ¿Quieres organizar otra pijamada? 150. Por supuesto, puede tocar a esto corrupción. Dependiendo de su situación, puede tocar con la misma eficiencia.

Ourhome no es solo un administrador comercial. Igualmente puede usar la aplicación para crear una tira de compras que pueda sincronizar todos los dispositivos. Con la capacidad de dar me gusta o comentar sobre cualquier cosa que nadie no haga, la experiencia puede incluso parecer una pequeña red social. Esto se ve reforzado por la capacidad de cursar un mensaje privado a un miembro de la grupo.

Descargar: Ourhome para Android (infundado)

2) ChoreMonster

ChoreMonster utiliza un sistema de «corrupción» similar a Ourhome, pero está dirigido específicamente a niños pequeños. No solo la interfaz es amable en caudillo, sino que la aplicación no se limita a recompensas creadas por el usufructuario para atraer a los niños a acicalar sus habitaciones. Igualmente distribuye monstruos coleccionables. Si Pokémon y Digimon nos han enseñado poco, es que a los niños les encanta acumular monstruos.

La aplicación te permite asignar tareas para repetir todos los días, como vestirte para la escuela y preparar el piscolabis. Otros, como cosechar todos los juguetes, pueden ser una vez a la semana. Las visitas al médico pueden tener una data de parto específica. Con todo en un solo división, sus hijos saben exactamente adónde ir para ver exactamente qué se debe hacer y cuándo.

Descargar: ChoreMonster para Android (infundado)

3) Casa limpia

Entonces, te gusta la idea de usar una aplicación para organizar tus actividades, pero puedes hacerlo sin los trucos. Si es así, pruebe Clean House. Aquí no hay puntos. No hay recompensas. Solo tienes que crear una tira de tareas y fijar con qué frecuencia se repiten. Aparecerá una notificación cuando sea el momento de hacer las cosas.

AndroidChoreApps-Clean-House

Tenga en cuenta que Clean House no se sincroniza en varios dispositivos. Esta es una utensilio para mantenerte bajo control. Si más de una persona tiene la intención de usar la aplicación, cada uno de ustedes deberá persistir su propia tira. ¿Puedes encomendar en esta responsabilidad? De lo contrario, regrese y elija entre las opciones anteriores.

Descargar: Clean House para Android (infundado, importación desde la aplicación de $ 4,99 para eliminar anuncios)

4) Nómina de tareas

Si está buscando poco que lo ayude a mantenerse en el negocio, pero exploración más características que Clean House tiene para ofrecer, considere la tira de tareas domésticas. La interfaz está un poco desactualizada en este momento, pero la funcionalidad sigue siendo asaz completa. Puede crear varias listas, organizar tareas en grupos y realizar un seguimiento de lo aceptablemente que está completando cada tarea.

La aplicación todavía está precargada con más de 150 tareas de agilidad, lo que puede ahorrarle el esfuerzo de tener que pensar en todas las cosas que todavía deben hacerse. Sumérgete y ponte manos a la obra.

Lista de tareas de AndroidChoreApps

La interfaz es escalable en dirección a en lo alto y en dirección a debajo para adaptarse tanto a teléfonos como a tabletas. La lectura gratuita tiene publicidad, pero puede deshacerse de ella haciéndose profesional por $ 1.99. Y si desea listados dedicados para ir de receso, un delirio de campamento o simplemente para ir de compras, bueno, el desarrollador Jimbl tiene muchas opciones para usted.

Descargar: Nómina de tareas de Android (infundado, importación desde la aplicación de $ 1.99 para ser profesional).

Menciones honoríficas

Las aplicaciones no se detienen ahí. Family Calendar Hub ofrece características similares empaquetadas más como un coordinador personal. Si sus hijos son demasiado mayores para ChoreMonster, considere DooApp en su división. Chores.com todavía ofrece una aplicación para Android que puede usar para permanecer en recta.

O use una tira caudillo de tareas pendientes

No es necesario que elija una aplicación dedicada a las actividades. Si ya está utilizando una aplicación de tira de tareas para persistir su vida ordenada, es asaz comprensible amplificar sus tareas al resto de su tira de tareas. Evernote, Google Keep, Todoist y muchos otros pueden hacer el trabajo perfectamente. Aquí hay una tira de algunas de las mejores opciones para Android si necesita ayuda para inclinarse una.9 mejores aplicaciones para llevar la batuta listas de tareas en Android9 mejores aplicaciones para llevar la batuta listas de tareas en AndroidSi necesita realizar un seguimiento de lo que debe hacer a continuación, estas aplicaciones de Android podrían salvarle la vida.Lee mas

Igualmente hay sitios disponibles para aquellos que planean cosas desde un escritorio. Y si te gustan las hojas de cálculo, aquí tienes algunas plantillas que pueden ayudarte a poner en marcha tu vida.

¿Estás perspicaz para ir a trabajar?

Tal vez necesites gamificación para mantenerte motivado. Quizás solo necesite un sistema aceptablemente organizado. De cualquier modo, hay una aplicación de Android para ayudarlo a mantenerse activo. Los enumerados anteriormente ciertamente no son los primeros.Asume las tareas del hogar con estas 2 potentes aplicaciones [Android]Aborde las tareas del hogar con estas 2 potentes aplicaciones [Android]Las tareas del hogar son poco que muy pocas personas disfrutan, pero tarde o temprano tenemos que ocuparnos de todas. ¿Qué pasa si «posteriormente» fuera su preferencia habitual, lo que podría provocar conflictos desagradables con su pareja, …Lee mas

¿Cuál es el enfoque adecuado para ti? ¿Has tenido suerte usando alguno de estos productos con tu grupo? ¿Tus compañeros de cuarto creen que incluso sugerir una aplicación de este tipo es ofensivo? ¡Comparte tus experiencias en los comentarios a continuación!

Related Posts

Agregar Comentario