3 herramientas de publicación automatizadas para Android para crear fácilmente películas increíbles

 

«Cool Automóvil», que fue el nombre que Google le dio a su software de publicación cibernética de películas contenido en la aplicación Google+ para Android, y seguro que fue increíble. Tenía la capacidad de agrupar una colección de clips e imágenes fijas en una divertida película resumida con una costado sonora musical sin decirle lo que estaba haciendo, lo que sorprendía regularmente a los usuarios.

Con la exterminio de la aplicación de fotos de Google+, se eliminó el nombre «utilitario impresionante», pero la función aún está arreglado en Android Lollipop. ¿El problema? Ahora tiene poco de competencia …Android 5.0 Lollipop: que es y cuando lo encuentrasAndroid 5.0 Lollipop: que es y cuando lo encuentrasAndroid 5.0 Lollipop ya está aquí, pero solo en dispositivos Nexus. ¿Qué hay exactamente en este nuevo sistema activo y cuándo puede esperar que llegue a su dispositivo?Lee mas

Besalamano a Magisto y Stayfilm

Cualquier intento de mejorar la Super Tool de Google son dos aplicaciones, Magisto y Stayfilm, cada una arreglado de forma gratuita. Al ofrecer la misma combinación de publicación útil, cortar imágenes fijas y panorámicas lentas en imágenes fijas, y una costado sonora musical adecuada, estas tres herramientas van de la mano.

Video: CÓMO DESCARGAR PELÍCULAS Y SERIES GRATIS !!! TUTORIAL PARA ANDROID

Para averiguarlo, importé la misma colección de clips y fotos, guardados en mi aplicación Google Android Camera, en los tres. La idea es que todos creen su propia película automatizada, listos para comparar los resultados al final. Sin retención, antiguamente de durar allí, echaremos un vistazo a cada aplicación.Cámara de Google: la traducción oficial de una aplicación de cámara de AndroidCámara de Google: la traducción oficial de una aplicación de cámara de AndroidHoy me gustaría hablarles sobre una aplicación de cámara que no hace mucho por diseño. Sin retención, debería intentarlo de nuevo, ya que proviene directamente de Google.Lee mas

Fotos de Google

Google Photos es la opción predeterminada en Android Lollipop. Cuando haya tomado muchas fotos en un período corto de tiempo, comenzará a analizar y resumir sus fotos para usarlas en películas automáticas, pequeñas animaciones GIF, álbumes de recortaduras e historias.GIF, el jerga de la Web: su historia, civilización y futuroGIF, el jerga de la web: su historia, civilización y futuroLee mas

Muo-android-edición-automática-foto

Puede esperar a que se cree una película cibernética o iniciar el proceso manualmente. Para hacer esto, fiordo Imagenesllave + y seleccione Película y explore las fotos y videos de su colección. Toca los que quieras incluir y luego toca Crear.

Los archivos estarán organizados y configurados con música, que verá cuando presione reproducir. Si no está satisfecho con el filtro o el tema, el orden de los clips y las fotos o la música, toque los tres ordenanza en la parte inferior de la pantalla, que parecen un situación de fotos, una nota musical y una tira de película.

Magisto

Video: tutorial de Hoxile: es muy acomodaticio descargar películas a su teléfono (Android)

Magisto hace un buen trabajo compilando los clips y las fotos en una película, aunque la traducción gratuita lo limita a un mayor de 35 segundos.

Muo-android-autoedits-Magisto-select

Desde la pantalla principal, fiordo el menú y presione + Crea una película para comenzar y inclinarse imágenes de la local en su teléfono y de Google Drive. Asimismo puede tocar el pulsador de la cámara en la cantón superior derecha para iniciar la cámara del dispositivo y adicionar nuevas imágenes.Accede a tus archivos desde cualquier área con Google Drive [Android]Accede a tus archivos desde cualquier área con Google Drive [Android]Si usa Google Drive en su computadora y tiene un teléfono inteligente o tableta Android, necesita instalar Google Drive para Android. Con la aplicación, puede obtener a archivos desde su Google Drive …Lee mas

Video: Descarga películas de gorra en Android

Muo-android-autoedits-Magisto-son

Con los clips y las fotos seleccionados, toque El próximo, luego seleccione un estilo de publicación. Esto determinará el filtro y los tipos de corte utilizados en el clip terminado. Con esta opción, puede inclinarse una costado sonora (presione el pulsador de reproducción pequeño para obtener una olfato previa), usando las canciones proporcionadas o una pista de su teléfono usando el Elige de mi música opción. Las canciones están relacionadas con los temas; Cada tema tiene una colección diferente de pistas asociadas, por lo que si ninguna de las canciones en las que está trabajando se conserva en el ejemplo, pruebe con un tema diferente.

(Si no desea escuchar música, haga clic en Apañar tema y desplácese en torno a debajo para designar Sin musica.)

Cuando haya terminado, agregue un título y luego toque ¡Haz mi película! para comenzar a agrupar los clips. Tendrás que esperar un rato para completar la operación y, una vez finalizada la película, recuerda guardarla. Parece que las películas se crean de forma remota y Magisto ofrece opciones para cargar y compartir la película terminada.

Stayfilm

clip muo-android-autoedits-stayfilm

Stayfilm requiere inicio de sesión, pero proporciona un formulario de registro e inicio de sesión de Facebook para guardar tiempo. Cuando termine, haga clic en Haz una películay comience a adicionar imágenes y fotos. Estos pueden provenir de Flickr, Facebook o Instagram o almacenarse en su dispositivo. ¡Recuerda nombrar el video asimismo!Cómo ordenar los inicios de sesión de Facebook de terceros [Weekly Facebook Conseils]Cómo ordenar los inicios de sesión de Facebook de terceros [Weekly Facebook Conseils]¿Cuántas veces ha permitido que un sitio de terceros acceda a su cuenta de Facebook? A continuación, le indicamos cómo puede ordenar su configuración.Lee mas

Tenga en cuenta que Stayfilm no puede adicionar videos desde su dispositivo. Por el contrario, cualquier video que desee adicionar al clip creado automáticamente deberá agregarse desde Facebook o Instagram. Este puede ser un proceso sobrado premioso y frustrante adecuado al hecho de que importar videos es un poco complicado.

Muo-android-autoedits-stayfilm

Con los clips recopilados y agregados, toque la flecha que apunta en torno a la derecha en la cantón superior y elija un estilo de película. Una vez que haya preferido esto, presione Produce My Movie para continuar y espere a que los clips sean recortados, reorganizados, equipados con un filtro y una costado sonora.

Stayfilm funciona aceptablemente, pero la imposibilidad de adicionar videos desde su dispositivo es lamentable. Por otra parte, no puede compartir videos creados con sus aplicaciones de Android (¡por eso no le mostramos el metraje resultante!), Como YouTube. Para subrayar la preferencia de Stayfilm por las redes sociales populares, lanzaron una traducción alternativa diseñada para compartir clips en Facebook Messenger.Todo lo que necesita retener sobre los videos de descarga de YouTubeTodo lo que necesita retener sobre los videos de descarga de YouTubeUno de los mejores sitios que tenemos a nuestra disposición es YouTube. Puede encontrar una gran cantidad de contenido informativo útil para videos lindos y divertidos, como gatitos. Que si tu …Lee mas

¿Qué piensas?

Las tres herramientas que se muestran aquí son las que creemos que son las mejores. Por más Magisto y Stayfilm que sean, nadie ofrece una alternativa lo suficientemente esforzado a las fotos.

Related Posts

Agregar Comentario