¿Mi perro necesita una cama de invierno?




¿Vives en un lugar con bajas temperaturas durante los meses de invierno? Si eres un nuevo dueño de una mascota, es posible que te preguntes si el invierno afecta a tu peludo amigo. ¡La respuesta es sí! Cuando hay temperaturas bajo cero y bajas, será el momento de cambiar la rutina de un perro para que se mantenga abrigado y cómodo. Al igual que necesitas ajustar la calefacción y cambiar la ropa de cama, también tendrás que preparar a tu cachorro para las noches de invierno.

También es esencial tener en cuenta que mantener a su perro abrigado y acogedor en invierno es de gran ayuda para garantizar la máxima salud en ellos. Por lo tanto, es absolutamente necesario tener una cama para perros para tu adorable canino.

¿Cómo elegir una cama para perros?

En primer lugar, su perro necesita un lugar seguro y acogedor para dormir cuando hace mucho frío afuera. La mayoría de las veces, las camas para perros están en el suelo y es aquí donde circula gran parte del aire frío durante la noche. Por lo tanto, deberá encontrar una cama para perros que les permita acurrucarse y mantenerse cómodos.

En particular, las camas para perros con forro de piel y vellón serán ideales para el invierno. Retendrá el calor y permitirá que su perro se acurruque y se mantenga cómodo. Idealmente, querrás una cama para perros que también sea fácil de lavar. Esto asegurará que se mantenga limpio durante los meses de invierno. Siempre puedes agregar mantas que sean peludas si ya tienes una cama para perros. Hay muchas mantas calientes para mascotas en línea que puede comprar para que el área sea amigable para su perro.

También hay camas para perros que se elevan. Esto puede ser bueno para evitar corrientes de aire si los pisos de su casa están fríos. Pero si tu perro es mayor o tiene problemas de movilidad, asegúrate de que tenga una altura cómoda para él.

Factores a considerar al elegir la cama para perros adecuada

Hay muchos factores que entran en juego a la hora de elegir la cama ideal para tu perro. Por lo tanto, si está a punto de comprar una nueva ropa de cama para perros, definitivamente debe hacerse las siguientes preguntas.

¿Qué tipo de clima tiene mi lugar?

Para saber si su perro necesita una cama de invierno, piense en dónde vive. Si sabe que tiene nieve y hielo durante el invierno, la respuesta será sí. En particular, si encuentra que su casa se enfría más que otras, esta es otra razón para ofrecerle a su amigo peludo muchas mantas y un lugar cálido para dormir.

¿El pelaje de mi perro es más grueso o más delgado?

El grosor del pelaje de tu perro también es muy importante. Por ejemplo, habrá perros con pelaje fino y corto, lo que les hará el invierno más duro. Necesitarán su ayuda para mantenerse calientes, especialmente con jerséis y mantas calientes. Alternativamente, si su cachorro es una raza con un pelaje largo y doble, podrá sobrellevar mejor las bajas temperaturas.

¿Estoy eligiendo la cama según la edad de mi perro?

Recuerda que la edad de tu canino también puede ser un factor a considerar. Por ejemplo, los perros mayores que son menos activos pueden ser sensibles al frío. Esto puede significar que necesitan una cama más cálida que los cachorros más jóvenes. Pueden pasar gran parte del día durmiendo la siesta sin quemar energía. Además, si su perro mayor tiene artritis, esto puede agravarse con el resfriado, que es lo último que desea. Una cama para perros de invierno y unas mantas calientes son la respuesta.

¿Es la cama para perros muy duradera?

Como todos los demás accesorios para perros, la durabilidad es algo que nunca debes comprometer al comprar una cama para perros. Encontrará muchas camas para perros que están hechas de materiales de baja calidad y con poca mano de obra que pueden requerir reemplazos frecuentes. Además, verifique qué tipo de relleno hay dentro de la cama, ya que la mayoría de las veces no es lavable. Si no es lavable, pronto tendrás que lidiar con el olor a perro mojado, especialmente durante las temporadas de lluvia. Busque una cama para perros que sea 100% apta para lavadora y secadora y que esté hecha con materiales diseñados para durar mucho tiempo.

Para concluir

El invierno puede ser un momento difícil para los perros y, por lo tanto, no debe haber duda de que su perro necesitará una cama de invierno. Si puede tener en cuenta los factores anteriores al comprar una ropa de cama para perros, ofrecerá una excelente salud y comodidad a sus perros. Además, si tienes alguna cama vieja que quieras tirar, dásela al refugio local más cercano, ya que estarán más que felices de recibirla.

Si aún necesita más aclaraciones sobre las camas para perros, no dude en contactarnos en SiteInfo Macotas.

Related Posts

Agregar Comentario