Los mejores perros para apartamentos pequeños en España

Los mejores perros para apartamentos pequeños

En contraste con las casas grandes y espaciosas que se ven en la España rural, las ciudades metropolitanas consisten principalmente en pequeños apartamentos que carecen de césped o terreno. No tiene la apertura para que jueguen los perros domésticos a diferencia de los perros que ves en las aldeas. Un perro que viva en el apartamento no tendrá suficiente espacio para correr como los perros en las aldeas.

Debes saber que el espacio alrededor de un perro determina todo sobre él, desde su comportamiento hasta su salud física.

Si usted es uno de los que vive en ciudades y está deseando adoptar un perro, debe tener cierto conocimiento sobre las razas de perros. Llevar a cualquier perro a casa puede complicarle mucho las cosas, ya que muchas razas no son adecuadas para apartamentos.

En este blog, verá algunas de las mejores razas de perros que son ideales para personas que viven en pequeños pisos y apartamentos en España. Así que comencemos

1) Pug




Una de las razas más lindas que jamás encontrarás, los Pugs son los mejores para aquellos que viven en casas y apartamentos pequeños. Son súper amigables, necesitan un mínimo o ningún ejercicio y están felices de sentarse en su sofá la mayor parte del día. Su naturaleza jovial y amable los hace geniales también con niños pequeños. Alcanzará un peso de alrededor de 8 kg cuando esté completamente desarrollado.

Solo asegúrese de que su pug esté siempre alejado de la luz solar intensa, ya que son vulnerables al sobrecalentamiento, lo que puede poner en riesgo su salud.

2) perro salchicha




Los Dachshunds son perros entusiastas que, a pesar de su gran energía, solo necesitan un pequeño espacio para jugar. La razón de esto es que los perros salchicha tienen patas comparativamente más pequeñas que otros perros. Estos perros son leales a sus dueños y están extremadamente atentos a su entorno, lo que los convierte en excelentes perros guardianes.

Aunque se llevan bien con los niños, son particularmente posesivos con sus juguetes y cosas personales. Asegúrese de que los niños no les quiten los juguetes, ya que estos perros tienen la costumbre de pellizcar.

3) Beagle




El lindo aspecto de los beagles combinado con su naturaleza complaciente los convierte en uno de los perros de apartamento más preferidos en España. Requieren un aseo y baños mínimos en comparación con otros perros y están felices de permanecer dentro de la casa la mayor parte del tiempo. También son perros de compañía a los que les encanta jugar con los niños.

Sin embargo, los Beagles tienen sus requisitos de ejercicio diario que deben cumplirse de manera efectiva. Esto se debe a que estos perros son una raza curiosa y poseen una necesidad innata de explorar.

4) Labrador Retriever




Quizás el perro más popular en todo el mundo, los labradores también se pueden ver en muchos apartamentos en España. Su naturaleza inteligente los hace fáciles de entrenar y les encanta pasar el rato con personas de todas las edades. Una gran cosa acerca de Labs es que son tranquilos y amigables con los bebés y niños pequeños.

Para lidiar con la alta energía de los labradores, debes caminar con ellos durante unos buenos 30 minutos al día. Para mantenerlos ocupados, puede darles maravillosos juguetes para perros que también ayudarán a frenar su hábito de masticar excesivamente.

5) caniche




Los caniches son los perros de interior ideales que también poseen un gran temperamento. Estos perros son hipoalergénicos, por lo que las personas con problemas alérgicos no tendrán que preocuparse también. Los caniches son considerados los segundos perros más inteligentes después del Border Collie y aprenden comandos en cuestión de horas.

Algunos caniches pueden necesitar un poco de ejercicio adicional para mantenerlos felices en un espacio pequeño. Pero con un poco de entrenamiento de obediencia, puedes convertirlo en un perro de buen comportamiento.

6) Perro Toro




Los bulldogs son adecuados para apartamentos porque son menos activos que otras razas de perros. A pesar de que tienen un aspecto feroz, son uno de los perros de buen corazón que jamás encontrarás. Se vinculan bien con los niños y también son protectores.

Al igual que los Pugs, los Bulldogs tampoco deben exponerse a un calor excesivo, ya que tienen hocicos cortos y no pueden jadear como otros perros. Esto hace que sea un poco difícil para ellos mantener la temperatura corporal normal. Sin embargo, su excesiva lealtad y compañerismo compensan estas pequeñas deficiencias.

7) Chihuahua




Los chihuahuas son la raza de perro más pequeña del mundo y, por lo tanto, se adaptan mejor a las personas que viven en apartamentos. Tienen requisitos mínimos de ejercicio y aseo y están felices de sentarse en un sofá todo el día. Como los chihuahuas son un poco ruidosos y conversadores, es posible que necesiten un entrenamiento temprano y constante. Antes de comprar estos perros, sepa que dependerán completamente de usted y, por lo tanto, deben estar listos para un compromiso a largo plazo.

Considerándolo todo

Cada perro tiene su propia personalidad y temperamento y, por lo tanto, es importante adoptar un perro que se adapte a su hogar y estilo de vida. Si vive en un apartamento, intente adoptar estos perros anteriores, ya que estarán perfectamente felices con usted. Como suele decirse, “los perros felices son los perros más bonitos”.

Si está interesado en comprar comida, juguetes y otros accesorios para mascotas para sus perros y gatos con grandes descuentos, no dude en contactarnos en SiteInfo Mascotas.

Related Posts

Agregar Comentario