Conoce al caniche que forma parte del glamoroso equipo de este salón de belleza

Una mirada al cuello largo de la modelo de Daphne, pompones perfectamente hinchados y pelaje blanco nítido y sabes que trabajar en el glamoroso salón europeo de su madre en Nueva Jersey es exactamente donde necesita estar.

Linxi Barbuto y su esposo sabían que necesitaban un perro. Trabaja en la aplicación de la ley y, naturalmente, quería tener un pastor alemán. Lingxi amaba a los pastores, creció con ellos, pero no quería lidiar con el desprendimiento de razas. La pareja tenía dos gatos rescatados en casa que ya habían hecho un buen trabajo por todos lados y la idea de agregar otro era demasiado fuerte. Después de mucha investigación en línea, encontraron la raza ideal: el caniche estándar.

Daphne ha sido parte del negocio familiar desde el principio. Vino a ver a Linsey y su esposo del Departamento de Normas Familiares en Carolina del Norte. Una de las cualidades que la pareja buscaba en un perro era la inteligencia, y Daphne es un ejemplo perfecto de su raza. Aprende muy rápido. El entrenador que trabajó con Daphne pasó más tiempo entrenando a Linxi y su esposo que con el perro.

Lingsey sabía que para que Daphne pudiera trabajar con ella, necesitaba socializar adecuadamente. Como la mayoría de los perros de trabajo, el tiempo de cachorro de Daphne se dedicó a presentarle diversos estímulos, como bebés y tocarle la cara, para que Daphne respondiera positivamente a cualquier cosa que pudiera encontrar mientras trabajaba con su madre.

Salón Pearley

Foto: Cortesía de Lincy Barbuto-Nunez

Empleado ideal

Para Perlei Salon, Daphne atrae clientes y empleados. El estilo de negocios franco-italiano casi requería que tuvieran un impresionante caniche estándar blanco como mascota. Esta era una posición que Daphne estaba más que feliz de asumir.

“Daphne es una de esas personas, pertenece al mundo”, dice su madre. Lincy tenía claro que Daphne quería estar en el salón. A Daphne le encanta la atención y se le paga por el trabajo que hace.

La sobrina del perro es un privilegio para las personas que trabajan en el salón. Allisa Carrara, estilista creativa, colorista senior, embajadora de la marca Orbie y una de los seis empleados, cree que un cachorro es la mejor parte de su día laboral.

«La energía amorosa y el carisma de Daphne son contagiosos», dice. «Nos hace reír a todos y realmente deleita al personal ya la clientela».

Si bien el comprador ocasionalmente se preocupa por estar cerca del perro, que Lincy y el salón están ajustando según sea necesario, la mayoría de la gente está asombrada por el empleado de cuatro patas. De hecho, fue Daphne quien fue la razón por la que Miranda Geller se convirtió en cliente por primera vez. Miranda vio a Daphne en la página de Instagram de una amiga y tuvo que verla ella misma. Ahora ella y su hija de 6 años van al salón Perlei y Miranda te dirá que «el abrazo de Daphne lo es todo». Su hija simplemente lo llama Poodle Salon.

Salón Pearley

Foto: Cortesía de Lincy Barbuto-Nunez

Todos en el trabajo diario

Linsey cree que las mascotas son una excelente manera de calmar los nervios y reducir la ansiedad, y está segura de que a Daphne le encanta hacer el trabajo. Todos los días laborables, Linxi toma sus cosas y pregunta: «¿Estás lista para ir a trabajar?» Esta es la señal de Daphne. Salta, sale por la puerta y salta feliz al coche. Una vez en el salón, Daphne entra corriendo, saluda a todos para anunciar que ha llegado y luego se prepara para hacer su trabajo: llevar alegría, felicidad y abrazos a todos los que cruzan la puerta.

A menudo se puede encontrar a Daphne en el área de recepción, que es el lugar perfecto para saludar a sus queridos clientes. ¿Cómo convertirse en uno de los favoritos de Daphne? ¡Por supuesto que le traerás marihuana! ¡Aquellos que han aprendido a hacer esto obtienen amor canino adicional!

El cachorro inteligente deambula por donde quiere y parece saber intuitivamente cuando su mamá está ocupada enfocándose en un cliente, y que si Daphne necesita algo, debería preguntarle a uno de los dos asistentes de su mamá. Una chica hermosa está más que feliz de decirte lo que quiere, solo tienes que preguntar. Lai y posiblemente algunos círculos alegres se traducen en «Sí». La respuesta cero es «No».

Cuando termina el día y es hora de irse a la cama, Daphne duerme entre sus dos personas. Al principio, su padre no estaba seguro de estar completamente de acuerdo con una belleza tan femenina. Ahora él está obsesionado con Daphne y ella está con él. Linsey incluso piensa que disfruta de la atención adicional que recibe como un hombre grande y atlético paseando a un guapo caniche.

Linxi está locamente enamorada de esta raza y no cree que tendrá otra por el resto de su vida. Cuando le pregunta qué piensa de su colega, ella admite felizmente: “Honestamente, es mi mejor amiga.

Los perros de trabajo son como nosotros

P: ¿Cuidas a Daphne usted mismo o la lleva a un peluquero profesional?
Y:
Daphne recibe atención profesional cada tres semanas en Planet Poodle en Red Bank, Nueva Jersey.

P: Si Daphne tuviera superpoderes, ¿cuáles serían y por qué?
Y:
La capacidad de transformarse de un perro a un humano y de nuevo a un perro en cualquier momento. Daphne es la persona más genial que conozco. Su pasatiempo favorito son los abrazos. Ella abraza.

P: ¿Qué equipo usa Daphne?
Y:
Daphne siempre se viste según las estaciones (por ejemplo, con suéteres de invierno). También tiene lazos que reflejan la temporada en colores y fiestas. En el Salón Perlei, Daphne bebe de un cuenco que hice en una clase de cerámica con una huella de pata de perro hecha a mano. Los clientes siempre le regalan juguetes, por lo que Daphne está muy agradecida.

P: ¿Daphne tiene algún apodo? Si es así, ¿cuál / por qué?
Y:
Daph para abreviar. Los clientes, amigos y familiares simplemente la llaman Daphne.

P: ¿Cuál es la dieta de Daphne?
Y:
Daphne es estrictamente una dieta de alimentos crudos, que consiste en empanadas de carne deshidratada de Stella & Chewy. También recibe delicias del comerciante de salmón Joe.

P: ¿Qué es lo más extraño o divertido que hace Daphne?
Y:
Intenta saltar al fregadero con champú para beber un poco de agua. Parece que está intentando limpiar. En Perlei los llamamos champús. Cuando le hablan, siempre inclina la cabeza, como si leyera los labios.

Related Posts

Agregar Comentario