7 formas de mantener a su labrador feliz y saludable




Una de las razas de perros más lindas del mundo, los Labrador Retrievers, son principalmente conocidos por su amor incondicional. Casi todos los amantes de las mascotas que quieren comprarse un nuevo perro para sí mismos pueden haber pensado varias veces en tener un labrador.

Los labradores muestran su mejor lado cuando están felices y emocionados. A estas razas les encanta complacer a sus dueños y esperan ansiosamente sus órdenes. Al mismo tiempo, no querrás invitar a un nuevo labrador a tu casa solo para aburrirlos por completo.

Existen algunos métodos simples pero altamente efectivos sobre cómo puede mantener saludables y felices a sus labradores. Algunos de los consejos que se dan a continuación también le ayudarán a eliminar comportamientos indeseables en sus perros. Entonces, comencemos con la discusión.

Cepillado diario del pelaje

Los labradores son perros que mudan mucho. Los verás perder mucho cabello durante el otoño y la primavera. Aunque no puede prevenir la caída en los laboratorios, puede reducir la tasa de caída del cabello. Al cepillarles el cabello a diario, puedes dejarlos impecablemente limpios y también reducir la cantidad de caída del cabello. El cepillado también estimula los aceites naturales de la piel, lo que mantiene el pelo brillante.

Encuentra un cepillo para perros adecuado para tu labrador que te ayudará a eliminar sus pelos muertos y a mantener limpia su densa capa interna.

Ejercicio regular

Los labradores son razas que exhiben altos niveles de energía y, por lo tanto, necesitan ejercicio regular para mantenerse en forma, tanto física como mentalmente. Si nota que su perro ha aumentado mucho de peso sin sobrealimentarlo o ha desarrollado un hábito de masticar excesivo, sepa que está poco ejercitado.

Un labrador normal y saludable necesitaría 1 hora de ejercicio diario. Si tiene un labrador relajado, entonces la actividad física de 30 minutos a 45 minutos sería suficiente. Al mismo tiempo, los cachorros deben ser excluidos de los ejercicios vigorosos, ya que sus huesos serían blandos y tiernos en esta etapa. Cinco minutos de ejercicio por cada mes de edad deberían ser suficientes para ellos hasta que cumplan un año.

Bríndeles una dieta saludable

Los labradores son perros a los que les encanta comer. Pueden manipular a sus dueños para que obtengan las cosas que ven frente a sus ojos. Por lo tanto, es necesario alimentarlos con una dieta que no solo sea deliciosa sino también nutritiva.

La dieta de un Labrador Retriever debe ser equilibrada y rica en vitaminas y minerales para mantener su tamaño, nivel de actividad y prevenir el riesgo de ciertas enfermedades. Los alimentos que contienen ácidos grasos Omega 3 también son vitales para mantener un pelaje saludable y reducir la muda.

Comience su entrenamiento temprano

Como los labradores generalmente tienen un temperamento encantador, la mayoría de los dueños de perros detienen su entrenamiento justo después del allanamiento de morada. Esto puede resultar bastante arriesgado, ya que los laboratorios son una raza grande y pueden volverse difíciles de controlar sin el entrenamiento adecuado.

Como esta raza es muy inteligente, no tendrás dificultades para enseñarles comandos y trucos. Además, recuerde que recompensarlos adecuadamente con deliciosas golosinas ayuda mucho a entrenarlos rápidamente.

Dales juguetes para perros resistentes a masticar

Como se mencionó anteriormente, los labradores pueden permitirse un comportamiento de masticación excesiva si no se cumplen sus requisitos diarios de ejercicio. Muestran esta tendencia incluso cuando sales de casa por un rato. Por lo tanto, será útil si tiene buenos juguetes resistentes a la masticación para su perro.

Con la ayuda de estos juguetes, no solo los mantendrá ocupados, sino que también les dará una salida saludable para liberar su energía reprimida.

Socialícelos bien

No será nada menos que un crimen si no socializas una raza adorable como un labrador. Les encanta estar rodeados de personas y muestran el mismo nivel de entusiasmo que un niño pequeño y una persona mayor. Sería mejor evitar atar sus laboratorios al aire libre, ya que desean ser parte de su familia.

Llévelos con usted si sale a caminar con regularidad en el parque. Si siente que su laboratorio está demasiado entusiasmado, compre un collar para perros adecuado que pueda ayudarlo a controlarlos de manera efectiva.

Juega con ellos sin fin

Nada puede ser más estimulante para un labrador que una interminable sesión de juego con su dueño. También es una de las formas de construir un vínculo fuerte con ellos. Siempre que tenga la oportunidad, juegue con su laboratorio, ya sea en interiores o al aire libre.

A los labradores les encanta jugar a buscar, ya que genéticamente son una raza retriever que fueron criados para cazar. Este juego los mantiene comprometidos y les da una sensación de logro cada vez que persiguen su juguete.

Considerándolo todo,

Los Labrador Retrievers son perros cuyo aspecto lindo e inocente puede hacer que te enamores de ellos. Como sus orgullosos dueños, puedes hacer muchas cosas por ellos a cambio de su increíble amor y afecto. Los consejos dados anteriormente lo ayudarían mucho a mantenerlos jubilosos y saludables. Báñelos con su amor y vea cómo crece el vínculo entre ustedes dos.

Related Posts

Agregar Comentario