6 cosas que tu perro realmente quiere de ti



Si tienes un perro, sabes que es un aspecto integral de tu vida. Nada en este mundo puede reemplazar el amor incondicional que un perro ofrece a las personas. Siempre estarán ahí para abrazarte si vuelves a casa después de un día duro.

¿Pero crees que a tus perros solo les gustan las caricias que haces de vez en cuando? Parece que estas almas inocentes quieren más que estos dulces gestos. A menudo puedes verlos pidiéndote algo con su linda mirada desesperada.

En este blog, discutiremos todo lo que su perro probablemente le diría si tuviera la habilidad de hablar. Al hacerle esto a su perro, puede hacerlo más feliz y más motivado de lo que está ahora.

Entonces empecemos

Juguetes propios

Al igual que en la forma en que almacena sus pertenencias, los perros también necesitan cosas que les pertenecen exclusivamente. Estos pueden incluir tazones de comida, ropa de cama para perros y, lo más importante, juguetes para perros. Los juguetes son el equivalente a crucigramas o acertijos que los humanos resolvemos para estimular la mente. Cuando los perros juegan con juguetes, experimentan una sensación agradable que neutraliza la mayor parte de su estrés.

Los juguetes también son excelentes para prevenir problemas como ladridos excesivos, masticación no deseada y otros comportamientos no deseados. Descubrirás que tus perros empiezan a apreciarte más porque fuiste tú quien les dio sus juguetes favoritos.

Deliciosos dulces

Los perros, como nosotros, necesitan delicias sabrosas de vez en cuando para estimular sus papilas gustativas. Ellos pueden hacer cualquier cosa por usted para obtener su premio favorito para perros. Está perfectamente bien que le den comidas trampa de vez en cuando.

Solo asegúrate de no alimentarlos con alimentos humanos como chocolate, uvas, cebollas y alquitrán, ya que son muy tóxicos para los perros. Además, evite los alimentos muy picantes ya que pueden provocarles vómitos y diarrea.

Sueño reparador en un lugar tranquilo

No asuma que sus perros pueden dormir en cualquier lugar y en cualquier momento solo porque se duermen muy rápido. Odian que los despierten cuando duermen cómodamente. De hecho, sacar a un perro del sueño profundo a menudo se asocia con ser demasiado agresivo.

Mueva la ropa de cama de su perro a un lugar seguro y tranquilo para que pueda relajarse durante un período de tiempo más largo. También asegúrese de que se ocupe de sus asuntos antes de acostarse para que no tenga que despertarse en medio de la noche.

Frotando tu pecho, no tu vientre

Si sus perros están mostrando su barriga, eso no significa necesariamente que quieran frotar su barriga. Muchos perros se dan la vuelta para volverse sumisos, lo que muestra su inseguridad y miedo. Por lo tanto, frotarse la barriga cada vez que lo hace puede resultar muy molesto.

Es un hecho que a la mayoría de los perros les gusta que les acaricien en el pecho. Para ellos, este es un masaje realmente ligero que alivia instantáneamente. A través de este gesto, también puede fortalecer el vínculo general entre ustedes dos.

Un ejercicio

A los perros les encanta salir a jugar. Quieren explorar todo lo desconocido del mundo y comprender mejor su entorno. Por esta razón, pueden sacarlo de la cama de vez en cuando.

Por favor, no interfieras con esta tendencia de tu perro, ya que está en sus genes ir de caza. Puedes intentar comprarles un frisbee, ya que esto satisfará su instinto de persecución. Frisbee también ayuda mucho a quemar la energía almacenada.

Procedimiento secuencial

Cuando levante la correa, a menudo verá al perro siguiéndolo. Bueno, parece haber mucha verdad detrás de esto. Es un hecho que solo unos pocos dueños de mascotas conocen a los perros según una rutina establecida. Sin un patrón específico, pueden volverse irritables y muy ansiosos.

Es muy importante establecer una rutina diaria para tu perro ya que ayuda a mantener una excelente salud física y mental. Al mismo tiempo, establezca un horario que se adapte a su estilo de vida.

Para concluir

Aunque los perros son conocidos por su amor incondicional, todavía tienen pocos deseos y expectativas de todos nosotros. Si puede lograr algunas de las cosas mencionadas anteriormente, se lo agradecerán profundamente. Al final, estas son pequeñas cosas que permanecerán en la memoria para toda la vida.

Related Posts

Agregar Comentario