6 cosas que tu gato realmente quiere de ti




Los gatos son mascotas increíbles que pueden ser amigos de por vida para usted y su familia. No solo son adorables y leales, sino también muy independientes. Sin embargo, esto no significa que no esperen nada de nosotros.

Como nosotros, también tienen sus propios pequeños deseos que solo nosotros podemos cumplir. Esto se puede ver en sus lindos pero sutiles gestos. Después de todo, nos traen tanta alegría que ciertamente podemos ayudarlos.

En este blog, discutiremos las cosas importantes de las que su gato más quiere que usted. Al satisfacer estos deseos, también puede formar un vínculo fuerte con ellos. Exploremos esto uno por uno

Alimentos frescos y nutritivos

Los gatos son muy exigentes con la higiene y no les gusta comer alimentos rancios. Los alimentos en mal estado no solo saben mal, sino que también contienen bacterias dañinas que pueden destruir su salud en general. Es muy importante alimentarlos con comida para gatos fresca y nutritiva para ayudarlos a crecer más saludables y fuertes. Proporcionarles una dieta rica en vitaminas y minerales esenciales también les dará una fuerte inmunidad.

Antes de alimentar a sus felinos, verifique la fecha de vencimiento para nunca alimentarlos con alimentos rancios.

Propio espacio

No importa si es una habitación, una cueva, una caja o una percha, los gatos quieren su propio espacio. Claro, disfrutan socializar, pero también respetan la privacidad. Les gustan los lugares donde pueden esconderse y no molestar a los demás por un tiempo.

Si ve a su gato tumbado solo en algún lugar de su casa, trate de no moverlo. Siempre que vengan invitados a su casa, asegúrese de que no arrinconen a su gato de ninguna manera. Déjelos acariciar a su gato solo si se acerca a ellos.

Dale a tu gato un poco de espacio y observa cómo comienza a confiar más en ti.

Necesidades básicas

No hace falta decir que sus gatos necesitan cosas básicas como comida, agua y un lugar para descansar. Sin embargo, otra cosa que es de igual valor para ellos es la necesidad de arreglarse. Aunque los gatos son excelentes para limpiarse solos, necesitarán ayuda para peinar nudos y pequeños pedazos de escombros, especialmente si tienen el pelo largo.

Usar un buen cepillo de aseo ayudará a mantener limpio el pelaje de su gato y también reducirá la muda. La preparación también es muy útil para identificar cualquier infestación parasitaria en gatos.

Juguetes estimulantes

Los gatos tienen este instinto natural de perseguir y, por lo tanto, a menudo corren tras las cosas. Una excelente manera de imitar este comportamiento es ofrecer juguetes para gatos. Los juguetes les dan a los gatos más que ejercicio, ayudan a aliviar el estrés, el aburrimiento y la ansiedad.

Los juegos en los que tienes que esconderte y encontrar golosinas para gatos también contribuyen en gran medida al ejercicio mental. Debes saber que los gatos son criaturas inteligentes que necesitan una estimulación cerebral constante.

Proteccion

A pesar de que los gatos son criaturas muy autosuficientes, necesitan protección de sus guardianes. Dado que a los gatos les encanta explorar sus alrededores, por curiosidad se meten en problemas de vez en cuando. Esto podría ser una amenaza de depredadores o incluso un accidente de tráfico. Por lo tanto, como padre responsable de las mascotas, querrá hacer todo lo posible para proteger a sus pequeños felinos de estos accidentes.

Puede resultarle difícil mantener a sus gatos en el interior las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es posible que deba dejarlos afuera por un tiempo. Sin embargo, debes dejarlos entrar cuando oscurezca. Si a sus gatos les encanta el aire fresco todo el tiempo, intente instalar una red para ventanas o porche.

Amor y atención constantes

Finalmente, y lo más importante, nada es más valioso para tu gato que tu constante amor y atención hacia él. Darles la ayuda que necesitan también ayuda a fortalecer el vínculo entre ustedes dos. Descubrirás que cuanta más atención prestes, más felices serán.

Es posible que tus gatos te amen incondicionalmente, pero es posible que tengas problemas con la vista. No te sorprendas si tu gato te abraza aún más cuando le muestras tu amor.

Conclusión

Acabas de ver las pequeñas cosas que tu gato más quiere de ti. Si puede cumplirlos, puede construir una relación duradera con ellos. Tu gato puede expresar su amor ronroneando, gruñendo, rascando e incluso rodando sobre ti. Dale a tu gato lo que necesita y observa cómo te muestra su amor.

Related Posts

Agregar Comentario